Y hasta dormirán tranquilos los muy cabrones de la furgoneta.... serán hdps.... entiendo que son mandados y les diran y colocar el radar haber cuantos caen... pero una cosa es eso y otra es provocar para denunciar..... ojala algún dia todo el daño que están haciendo se vuelque contra ellos....
¿¿Soy yo el único que le da una impotencia del 15 de no poder hacer nada a los 4 cabr*nes estos o hay alguien mas??
hombre me parece que la susodicha reforma no afectaria a las grabaciones de agentes de trafico en el ejercicio de sus funciones(entiendase condiciones normales del trafico, aunque te puteen) , pero todo sera que llegue la primera reclamacion para que las proiban
Pues me parece un atraso, con la cantidad de info de accidentes que se puede recoger, temas de seguros,etc...
La tactica del vehiculo de la DGT que acelera en el momento del adelantamiento, he de comentar que es muy muy antigua, a mi hace mas de 25 años ya me la hicieron en carretera nacional de doble sentido. Por suerte soy desconfiado, hasta tres veces acelero en pleno adelantamiento.