Noticia La venganza de un moroso.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kimi, 5 Mar 2014.

  1. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

    No, si lo decía por la foto que te has puesto en el whatsapp, conocidoamigo del "encopetadismo". :kiss:
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¡Qué cabroncente! :floor:
     
    A ObiWan y IbizencO les gusta esto.
  3. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    acabo de oirlo por la tele, llevaba 4 días dándole la murga, es normal que se le haya ido la olla, una persona con deudas, sin trabajo, con hijos, y algún factor mas, no esta para que le venga uno de estos a rallar la cabeza.. no debería haberlo echo, no lo comparto pero lo entiendo
     
    A M-Power, Dariobarcelona y alvaris les gusta esto.
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    José con la mano en el
    Corazón no hables de lo q no has visto, de verdad te lo digo, rpt ya salió un post por aquí de eso con más testimonios, por ahí estará, si lo digo es porque lo se, evidentemente no te tengo no puedo exponer el caso pero rpt las ostias se las llevo y si por Cofidis y eso dijo el afectado, ni tu sin conocerlo ni yo conociendo el caso podemos dudar de las ostias y del motivo a no ser q trabajes en una empresa de esas y puedas desmentir tajantemente lo q ese hombre dice y sufrió q creo no es el caso.
     
    Última edición: 5 Mar 2014
  5. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Ahora si que le va a subir la deuda... :floor::floor::floor:
     
  6. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

    Calla, que como sigas hablando mañana te entregan una citación judicial... :dead:
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    No jodas, en mi época joven inconsciente y tal pedi un crédito a esa gente para unas cosillas y bueno me demore un par de cuotas y no veas...hablo hace no se 20 años ya de aquella eran chungos imagínate ahora con la crisis que hay y con tantas personas q no pueden desafortunadamente hacer frente a sus obligaciones de pago, miedo deben de dar.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me había saltado el antimbécil-virus, pero no sabía que habías sido tu, que no haya que hacer un croquis.
    :facepalm:
     
    A FLYNN le gusta esto.
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, yo no hablo de lo que no he visto, tu lo afirmas tajantemente, ya me quedo más tranquilo. Ahora lo repites otra vez más -por lo de la veracidad de un post- y no pases por sede judicial a denunciar, como poco como testigo, ;)
     
  10. David Rally

    David Rally En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    8
    Tiene pinta de que una de las palas ha atravesado la puerta del acompañante, a parte de que ha movido el coche hasta empotrarlo contra la casa, y si por desgracia le ha clavado unos centímetros la pala a la altura de los riñones y se lo ha tocado, está muy fastidiado por que todo lo que hubiese dentro se le habrá extendido por el cuerpo, a parte de la pérdida de sangre.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Parece una película Gore, con saña y todo, pobre hombre hay q ser mal nacido para llegar a esos extremos injustificables sin duda
     
  12. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Así es.

    Yo tengo varios morosos que me deben como para comprar un piso más que decente.

    Y no hay manera de cobrar, por alzamiento de bienes, porque pusieron todo a nombre de otras personas, etc.

    ellos legalmente no pueden pagar porque nada tienen, pero realmente sí lo disfrutan pq lo pusieron a nombre de testaferros

    es decir, por las buenas, juez, etc. no se puede hacer nada

    y tener tienen, yo nunca coaccionaría a quien no puede pagar, sino que le obligaría a que trabajase para mi para pagar su deuda

    pero lo gordo es quien debe dinero, quien tiene bienes propios o de testaferros para pagar, no los vende, los disfruta y no te paga

    por eso yo no tengo perdón ni compasión con morosos de ningún tipo, que vengan todo lo que tienen y si no tienen nada, que trabajen gratis

    yo les presté dinero y ahora malvivo mientras ellos viven mejor CON MI DINERO

    eso es justo???
     
    A dudu850, Sergi Bmw y ObiWan les gusta esto.
  13. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    por cierto si alguien discrepa conmigo que me preste 100.000 euros, que pongo todo a nombre de mis amigos y luego que me reclame la deuda que nada tendré, eso sí, seguiré conduciendo y viviendo a nivel VIP... sólo entonces pueden entendernos a los acreedores, VIVIR PEOR que el tipo que te debe tu dinero, eso no tiene nombre ni palabras para definirlo (e insisto, quien discrepe, que me "preste" 100.000 euros, que se quede malviviendo y luego que me los reclame, sólo así se puede entender, cuando lo sufres en tus carnes)
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Acabo de leer q el juez lo ha dejado en libertad, es decir un señor en la UCI y el culpable sale de rositas, pero q país es este !
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. cuernicabro

    cuernicabro En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    Nadie con sus cinco dedos de frente se le ocurre hacer una cosa a si, por mucho que le toque lo h....evos, el pobre hombre esta haciendo su trabajo, y el otro a lo mejor esta desesperado, pero se lo podía haber cargao sin mas miramiento, vaya tela, lo siento pero no puedo asumir que alguien use la violencia de esa manera, por que por esa regla de tres sacamos todos los machetes y nos liamos al que nos tenga hasta los h.....evos y a muerte,
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En libertad con cargos el hombre que agredió con un toro mecánico al cobrador de morosos que le vigilaba
    • Se le atribuye de forma provisional un presunto delito de homicidio en grado de tentativa
    • Tendrá que guardar una distancia mínima de 500 metros con la víctima.
    El acusado deberá comparecer una vez a la semana ante el juzgado, se le ha retirado el pasaporte y además tiene prohibida la entrada a la ciudad de Murcia. Las diligencias previas continúan instruyéndose en sede judicial.
     
  17. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

    Wooooooooow!! Joer con el presumío :descojon:

    No pinches si no soportas el efecto boomerang ;)
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo 6 posts en 2014, lo que tenga por WhatsApp lo dejas por allí ¿te parece?
    Ya llevas dos fuera del tiesto.
     
    A FLYNN y AntoNio_54 les gusta esto.
  19. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Como sie
    un país que premia al insolvente, al deudor, al moroso, al caradura, al estafador... estos tienen todos los derechos del mundo! ahora el que presta, trabaja, emprende, paga impuestos, tiene bienes, patrimonio... ese es candidato a ser perseguido, desde Pegasus hasta el Ministerio de Hacieda o el de Justicia, que mete al rico a la cárcel mientras al pobre por lo mismo no lo mete.

    lo que tenía que haber hecho el acreedor era coger ese tractor y darle al agricultor moroso

    hubiese salido a la calle entonces el acreedor libremente como ahora sí ha pasado con el agricultor? todos sabemos que no.

    la fuerza nunca es remedio, eso está claro (y yo de momento no la he usado con mis acreedores, aunque vivan mejor que yo con MI DINERO, pero cada día estoy más cerca y legitimado moralmente estoy de sobra, quien piense lo contrario le paso mi cuenta para que me "preste" lo que me deben y así sabrá lo que se siente cuando no lo cobras y malvives)
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  20. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Uff menos mal que lo has dicho, al tercero iba a poner la foto, por aquello de que "va la vencida" :descojon:

    Ya me has quitado las ganas. Malo!:fiesta2:
     
  21. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    lo que yo me pregunto... a ver que cobrador tiene coj..ones a acercarse al "notas":bag::bag::bag::bag::bag:
     
  22. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Esto me ha recordado cuando estuve en Taiwan y tuve la "oportunidad" de conocer un poco el mundo de la mafia y como funciona alli. Sin entrar mucho en detalles, una persona con bastante reputacion en el lugar, dejaba dinero a quienes lo necesitaban. Muchos se lo devolvian y quien no podia le ofrecia dos posibilidades: pagarselo a plazos pero priorizando primero en la familia (si ese mes no podia, lo primero era alimentar a su familia o poder pagar los estudios de sus hijos) o dandole la oportunidad de trabajar con el hasta que quedara la deuda saldada. Eso si, que no te viera debiendole dinero con un coche nuevo, iendo a restaurantes caros, ropa cara...

    Con eso quiero decir que realmente hay gente necesitada y con algunos hay que ser tolerantes, suficiente tienen que pasar para que encima les humillen publicamente, otros, como comentas, son descarados y vivien con un dinero que te deben y riendose de ti en la cara. Con este tipo de gente, tolerancia 0.
     
    A IbizencO y ca_bmw les gusta esto.
  23. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Ni pajolera idea de lo que era un toro mecánico hasta que he visto la foto.

    Recuerdo a Mario Conde cuando fueron a embargarle por aquello del Banesto; Disfrutaba y poseía de todo (chalet, coche, barco, etc...) sin ser propietario de nada.

    Desear la pronta recuperación del Cobrador del Frac, intenta ganarse la vida honestamente y casi la pierde :(.
     
    A Carlos318, ObiWan y ca_bmw les gusta esto.
  24. DAPRA2

    DAPRA2 Forista

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.161
    Ubicación:
    Por El Norte
    Modelo:
    G20 330d
    tenemos que ir al principio de la cuestion, y es que en este pais
    en el tema de los pagos y cobros somos un desastre (me incluyo)
    en el comercio no pasa mucho, pero en la industria en general, ya sabeis
    pagare a cuando quiera, girame, te doy un cheque, mi primo tiene un solar.....
    etc,etc. y tenemos que asegurar muy bien el cobrar y si no que lo haga otro.
    ya se que no es facil, pero tenemos que ir por ese camino.
    quien vende dinero son los bancos, no los proveedores.
     
  25. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Coincido en todo, yo a quien no puede pagar no le atosigo, pero sí que tiene otras formas de pagar como hacerlo poco a poco o con algún trabajo que al menos te pueda ser productivo, si tampoco puede trabajar (minusvalía, le impide comer, etc) pues nada, está jodido y aunque quiera no puede, con esos tolerancia claro está... pero estos son el 1%, los otros 99% son cara duras profesionales.
     
    A ///Mortys le gusta esto.
  26. David Rally

    David Rally En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    8
    Ya lo se, ya. Yo no puedo ver esas cosas, me pueden.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  27. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pobres personas, cobrador y moroso. Está claro que no es manera de actuar -moroso- pero no creo que sea moroso por que el quiera.

    Tengo un conocido al que el ayuntamiento le adeuda mas de 300mil €. El a su vez debe pagar deudas, es moroso. Pero mientras no cobre no puede pagar y si encima te tocan las bolas con un servicio de esos (cobro de morosos), se te puede ir la pinza.
    Pero claro, a la admo. no se le puede colocar un cobrador del frac, la PL lo larga en 0,:pota:
     
  28. restrallas

    restrallas Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
    ostia el artista comopara decirle que te lo has montado con su mujer esperemos que el del frac se recupere pronto
     
  29. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo tuve a un cobrador de estos en mi casa.Un tipo que se dedica a el hormigón me debía 10.000€.Como no me pagaba pues le pedí 4.000€ de hormigón y no se los pagué(ahora me debe 6000€)
    Pues me mandó al Frac.
    Yo lo ví 3 días pero al 3ºya no lo vi mas.Salió mi abuelo a hablar con el y no lo volvimos a ver.
     
  30. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Seguramente se asegurarían bien del asunto y vieron que ese trabajo no les correspondía, porque solo van a por deudas documentadas y legales, si hay chanchullos como el vuestro y tal ya la cosa cambia...
     
    Última edición: 6 Mar 2014
    A ObiWan y PELUSO les gusta esto.

Compartir esta página