Noticia La venganza de un moroso.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kimi, 5 Mar 2014.

  1. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    suscribo todo lo que dices, así es, poder pagar podría pagar vendiendo la pala elevadora y muchas otras cosas más

    simplemente no quería y cuando le recordaban su morosidad, la emprendió por la fuerza
     
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.508
    Me Gusta:
    219.898
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El chico sigue igual. Muy grave, estable dentro de esa gravedad y no se planteaba el traslado a Murcia hoy.

    Recordad, vio acercarse el torete, intentó salir del coche y lo aplastó entre el coche y la pared. Esa violencia es injustificable.
     
    Última edición: 6 Mar 2014
    A victor316, jmborja y Carlos318 les gusta esto.
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo aplastó entre el coche y la pared,madre de dios no lo sabía debe estar machacado el hombre, ahora entiendo menos todavía q no dictaran orden de arresto sin fianza.
     
  4. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Pobrecito el hombre, lo que ha debido de sufrir aplastado. Lo mejor hubiese sido que se quedara dentro del coche.

    No obstante no estoy de acuerdo con estas empresas, pero eso es otro tema.
     
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.508
    Me Gusta:
    219.898
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Retirada del pasaporte, orden de alejamiento de 500 metros, imposibilidad de pisar la ciudad de Murcia, y sí, como tendrá buenos abogados (una demostración más de que dinero sí tiene el animal), a la calle a esperar juicio.

    Viva España!
     
    A Manol le gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.508
    Me Gusta:
    219.898
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dentro del coche hubiese sido trinchado por las paletas del torete. Vamos, igual destino si no peor.
     
  7. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Ah no vi las paletas esas. Pues sí, lamentable.
     
  8. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Intento dwe homicidio en grado de tentativa dice, qué penas tiene eso?
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Orden de alejamiento hasta le hacen un favor. País señor país.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Le meterán 4 años enajenación mental transitoria y entre buena conducta y q lleva el
    Carrito de los helados en prisión en par de años le dan la condicional, ya ves.
     
  11. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    797
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Leon
    El problema de este pais es q el que no paga es la pequeña empresa que no puede afrontar sus gastos x que a el tampoco le pagan. Vamos.... que esta de moda el no pagar.
    y no digamos de las medianas empresas que no pagan x que la administración les debe dinero y para colmo los impuestos de esas obras q no has cobrado te entierran definitivamente
     
  12. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Osea, a la carcel va sí o sí no? O si no tiene antecedentes se puede librar?

    Supongamos que el tipo es tan rico como botín, con los abogados que podría pagar, se libraría de ir a la carcel, o no hay dinero que lo salve?
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo ni idea no soy jurista, es una suposición irónica viendo como funciona en ocasiones la justicia por estos lares, igual le cae la del pulpo, vete a saber....q no muera el del Frac eso es lo importante para los dos, sobre todo para el q esta jodio en el hospital .
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.819
    Me Gusta:
    106.548
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que me corrijan si me equivoco …
    Si no tienes antecedentes pisas la cárcel si la condena es superior a dos años (y un día ?); si es inferior no.
    Ahora bien, si tienes antecedentes y tienes una condena por ejemplo de seis meses sí pisas la cárcel.
     
    A Alejandro87 le gusta esto.
  15. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo soy el primer descabellado del mundo,pero no se me ocurriría atacar asi a alguien.Una telescópica de esas no le hacen falta frenos,si fallan al ser hidrostática en cuanto sueltas el acelerador se frena,ademas para aplastar un coche necesitas pisar a fondo.Trabajo con maquinas de estas.Resumiendo,que excusas ningunas de frenos.
     
    A ObiWan y IbizencO les gusta esto.
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.273
    Me Gusta:
    46.991
    Que no te den ideas a ti

    salu2
     
  17. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Pues mira,en cantidades pequeñas de estas de 1000€ en régimen de autónomo unas cuantas me deben.Y 95.000€ como cantidad grande,y no se me ha ocurrido matar a nadie,por que si lo hago es cuando no veo un duro.
     
  18. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.273
    Me Gusta:
    46.991
    No si yo también tengo cantidades que me deben.Llevo gastados 10.000€ en abogados y sentencia favorable hacia mí, pero a ver si cobro.....
     
  19. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Asi estoy yo,los vehiculos que me deben dar como pago,uno está en Ruanda,otro en Rusia,otro en Eslovaquia... Son camiones
     
    A alvaris le gusta esto.
  20. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.119
    Me Gusta:
    4.865
    Ubicación:
    Madrid
    Es un puñetero demente el del torito.
    Saludos.
     
  21. ivanitu

    ivanitu Guest

    O si te deben dinero, vete al juzgado y denuncia.

    No comparo las consecuencias (son evidentes), solo comparo los métodos y ninguno de los dos los considero propios de personas civilizadas. Si se usasen métodos racionales (que existen) no habría ni humillados ni heridos.

    Me sorprende la facilidad con la que la gente solo piensa o ve el lado bueno de las cosas y en este caso, aplicable a ambos individuos. El deudor que piensa que dejando de pagar nadie va a venir a tocarte los eggs y el acreedor que piensa que por ir tocando las narices por ahí, la gente va a pagar sin sorpresas desagradables como la de este pollo con su toro... en fin.
     
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.469
    Me Gusta:
    26.517
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo siento, pero definir un intento de homicidio y una supuesta humillación en la misma escala de métodos no propios de personas civilizadas me parece una broma. No sólo las consecuencias no son las mismas, también las intenciones y la proporcionalidad de la reacción. Si todos matáramos moscas a cañonazos y encima justificáramos el hacerlo...
     
    A thor6 y ObiWan les gusta esto.
  23. garralda

    garralda En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Vespa ET4
    En este país los deudores están muy protegidos. Yo tengo amigos a los que les deben un pastón diferentes clientes y no pueden hacer nada, mientras que los deudores siguen con sus negocios o salvan sus propiedades poniéndolas a nombre de la mujer.
     
    A Jesmo y ObiWan les gusta esto.
  24. ivanitu

    ivanitu Guest

    Madre mía... vamos a ver:
    - No igualo nada (para eso puse en mi post anterior
    que las consecuencias eran evidentes que eran distintas, no necesito que me lo aclares, ni tampoco entiendo que pongas que las igualo cuando no puse eso), así que no sientas nada, ni juzgues si es o no es una broma que en nigún momento ye te he juzgado a ti ninguno de tus comentarios.
    - No pretendo justificar nada, no entiendo de dónde sacas que pretendo eso, cuando mi post creo que era fácil de entender: NO ES JUSTIFICABLE LA ACTITUD DE NINGUNO DE LOS DOS, es decir no defiendo ni a uno ni a otro y por supuesto no trato de justificar ni a uno ni a otro.
    - No saquemos las cosas de quicio, por favor.

    Besis.
     
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.469
    Me Gusta:
    26.517
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    A ver, no te pongas nervioso que ni te estoy juzgando ni estoy sacando nada de quicio. Te he respondido que me parece una broma tu comparación, vamos que no comparto tu manera de ver iguales un acoso y una supuesta humillación (frente a los demás por airear su condición de moroso en su entorno) con un intento de homicidio. Ya se que no justificas ni una cosa ni la otra, pero hombre la reacción del moroso es completamente desproporcionada y criminal. NO se limita a agredirle ni a insultarle en un momento de calentón, lo intenta matar y aplastar. Y luego dice que no le funcionaron los frenos, cosa que ya desmontó por aquí un forero, sólo tenía que levantar el pie. El cobrador está trabajando en un negocio legal y que lleva varios años funcionando, parece que sin que ningún trabajador haya terminado en estado crítico antes. Luego para mi es más INJUSTIFICABLE la actitud del moroso. Punto.

    Espero que así lo entiendas :rambo:
     
    Última edición: 13 Mar 2014
    A jmborja le gusta esto.
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Sabéis perdonar como esta el buen hombre ?
     
  27. ivanitu

    ivanitu Guest

    Qué yo no discuto la cantidad, nunca la he discutido, ni defendido, ni opinado sobre si uno la tiene más larga (el del toro) que el otro (el del frack) o al revés, sólo he dicho que conceptualmente no apruebo ninguna de las dos actitudes, deja de atribuirme comparaciones leñe. Respeto tu opinión (a mi no me parece una broma) pero creo que no tiene nada que ver con lo que yo puse. Tu defiendes al del frack por la desproporcionalidad de los actos de el del toro, es decir justificas tu opinión por una razón de cantidad y yo NO hablo de cantidades, hablo de conceptos, para mi lo que está mal, está mal y no porque algo sea menos malo pasa a ser bueno.

    Para quitar hierro al asunto, que no te conozco y no tengo nada contra tí, eres compañero de foro y es normal que haya opiniones diferentes (no por ello mejores o peores), te cuento una anécdota: Un día una señora muy mayor, iba con su coche conduciendo por la ciudad y apuró un semaforo en ámbar pasándolo en rojo, con la mala pata que un guardia la cazó y la mandó parar para denunciarla por lo que había hecho, pero cuándo el policía le dijo que le iba a poner una multa por saltarse un semáforo en rojo, la mujer mayor con expresión de tierna abuelita le dijo al agente "pero es que estaba poco rojo" ...

    Buen finde chavales!
     
  28. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    En cualquier caso...siempre que se llega a las manos,se pierde la razón.
    Lo siento por el del Frack.
     
  29. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.469
    Me Gusta:
    26.517
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, más o menos nos vamos entendiendo, pero he de dejar claro que en ningún caso he dicho que tu opinión sea una broma. No tengo por costumbre andar menospreciando las opiniones de nadie. Me pareció una "broma" lo de igualar ambas actuaciones como métodos, y cito textualmente "ninguno de los dos los considero propios de personas civilizadas. Si se usasen métodos racionales (que existen) no habría ni humillados ni heridos." Yo leo esto y entiendo (no es que me invente comparaciones ni te atribuya nada por ciencia infusa) que pones conceptualmente en la misma balanza un comportamiento ofensivo y acosador frente a uno lesivo y criminal. En eso no estamos de acuerdo, lo veo demasiado impersonal. Pero vamos, que no porque yo opine distinto significa nada especial.

    Tampoco estoy de acuerdo con ésto, que cito textualmente: "Me sorprende la facilidad con la que la gente solo piensa o ve el lado bueno de las cosas y en este caso, aplicable a ambos individuos. El deudor que piensa que dejando de pagar nadie va a venir a tocarte los eggs y el acreedor que piensa que por ir tocando las narices por ahí, la gente va a pagar sin sorpresas desagradables como la de este pollo con su toro... en fin". Aceptemos como pulpo lo de que dejar a alguien en estado crítico sea "una sorpresa desagradable" biggrin Entiéndeme el tono irónico, yo leo esto y parece que le quitas importancia al tema, lo veo frío. Como ya te contesté, el cobrador del frac no es el acreedor, es un pollo que simplemente está haciendo su trabajo. Un trabajo que es legal y se limita, con más o menos gracia y con mejores o peores formas, a aparecer por la casa y el trabajo del moroso. Y jonio, yo seré un poco raro pero prefiero que alguien me acose por una deuda personal reconocida a que intente matarme por hacer mi trabajo. Lo veo más racional.

    Y no hay más, otro debate normal entre foreros donde cada uno trata de explicar cómo ve las cosas y ante las dudas razonar que es lo que quiso decir al escribir esto o aquello en un post.

    Un saludo
     
    Última edición: 14 Mar 2014
    A ObiWan le gusta esto.
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.469
    Me Gusta:
    26.517
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Esto es lo que he encontrado, Carlos:

    http://www.europapress.es/sociedad/...ledo-sera-dado-alta-breve-20140311115229.html

    El cobrador de morosos herido al ser embestido con un toro mecánico en Villarrobledo será dado de alta en breve

    ALBACETE, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El cobrador de morosos herido en Villarrobledo (Albacete) cuyo coche fue embestido el martes de la semana pasada por un toro mecánico conducido por la persona a la que estaba vigilando, se encuentra en planta en el Hospital General de Albacete y será dado de alta en breve, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

    El incidente se produjo al mediodía del pasado martes, cuando el cobrador estaba junto a su coche para hacerse visible en la calle Cabo Vecinas del municipio albaceteño, momento en el que el agresor embistió con el toro mecánico al vehículo, provocando que el cobrador quedara aprisionado entre el coche y la fachada de una vivienda, según informaron fuentes municipales.


    Son muy buenas noticias, esperemos que no le queden secuelas físicas ni psíquicas ;)
     
    A Carlos318 le gusta esto.

Compartir esta página