guakarimaso;8031158 dijo:pues interruptor concetado del reves........sino han tocado nada es un claro caso de poltegeirst![]()
Si has tocado el motor habrás puesto los cables al revés.victor.l;8031223 dijo:jajaja,hombre lo de acostumbrarse es una opcion pero no me mola esa, la cuestion esque el interruptor no lo e tocado, toque el motor de la ventanilla y no se lo que a podido fallar esque no me avia explicado bien, pero gracias a toos.
que podra ser
victor.l;8031223 dijo:jajaja,hombre lo de acostumbrarse es una opcion pero no me mola esa, la cuestion esque el interruptor no lo e tocado, toque el motor de la ventanilla y no se lo que a podido fallar esque no me avia explicado bien, pero gracias a toos.
que podra ser
highly probable:mus-ac2;8031238 dijo:Si has tocado el motor habrás puesto los cables al revés.
Un motor de corriente continua según tenga la polaridad,gira para un lado o para otro;-)
katraska;8032719 dijo:solo se me ocurren dos cosas:
A/ has volcado
B/ están los cables del motor al revés
salu2

katraska;8032719 dijo:solo se me ocurren dos cosas:
A/ has volcado
B/ están los cables del motor al revés
salu2[/QUOT\]
Jaaaaaaaaaaaaaaa
Que sea la B por dios ..crucemos los dedos...[-([-(
Me alegro que fuera tan sencillo :yawinklevictor.l;8035859 dijo:bueno chicos ya esta arregladoera tan facil como darle media vuelta al metal que recubre el motor,nose si me explico.
perro bueno muchas gracias atos por las aportaciones. Salu2