Avería La ventanilla no sube entera

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas, hasta hace unos días funcionaba bien y de buenas a primeras la ventanilla del acompañante no sube hasta arriba, es decir no encaja en el marco de aluminio. Hace el juego de bajar cuando abres y subir cuando cierras pero no llega a subir del todo. Incluso con lluvia fuerte no entra agua porque llega justo a la goma pero cuando lo lavo es otro cantar, escurre agua por dentro del cristal.

¿alguna idea? ¿le ha pasado a alguien? ¿solucion?

Gracias de antemano un saludo.

david_pitu

Forista
Reacciones
5
hola

deja pulsado el boton durante unos 3 segundo, de esa forma se resetea y volvera a subir hasta arriba

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Con la llave puesta, el contacto o sin nada? Lo dejó pulsado bajando o subiendo?

Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
el reset se hace: tienes que mantener el boton en todo momento,bajar el cristal hasta bajo y mantener unos 15 segundos,luego la misma funcion pero para arriba y otros 15 segundos..... con la llave metida, sino las ventanillas ni se mueven

pruebalo y nos cuentas

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Ok en cuanto salga del curro lo pruebo thanks

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
He metido la llave he bajado las dos ventanillas hasta abajo y he dejado pulsado 15seg los dos liego he subido y he hecho lo mismo 15 seg arriba pero no hace nada se ha quedado igual

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
no es bajarlas o subirlas y luego pulsar, sino mantener pulsado.
si aun asi no se te reinician no se que mas puedes hacer.

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Si si así lo hagi cuando llega abajo no suelto y luego lo dejo pulsado cuando llega abajo sigo pulsandolo y cuento 15seg luego lo probaré otra vez y primero desconectare durante 10min el negativo de la batería y os cuento

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
A mi me ha pasado igual en la del acompañante y ni reseteando, la semana que viene lo llevo a glassdrive que hace poco estuve alli por la otra y me dijeron que me pasara, que hay que subirla un poco y ya está

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Que es lo que hacen exactamente? Te cobran mucho?

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
Si quitáis el panel de la puerta y luego la espuma insonorizadora, en la puerta hay un tornillo para subir y bajar la ventanilla un poco, al menos en mi e46coupe lo tiene. Te cuidado por que el tornillo solo tiene un cierto recorrido. Yo lo use para subir un poco las ventanillas por el viento.

josboard

Forista
Reacciones
96
Normalmente como dice Jsagar tendría que funcionar, bajar ventanilla sin soltar el boton dejar 15 segundos pulsado y sin dejarlo subir la ventanilla y dejarlo pulsado otros 15 segundos...
Y si aun no has probado quitando la batería prueba y luego haz el reset este de los segundos.
Suerte

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Luego probaré a hacer el reset justo después de haber dejado el negativo desconectado 10min pero el problema es que cuando lo subo aunque lo dejé pulsado 15seg nunca llega la ventanilla hasta arriba es como si siguiese reconociendo que eso es lo máximo que sube.

Después de comer lo pruebo y os cuento

josboard

Forista
Reacciones
96
Lo haces con la puerta abierta o cerrada? Has comprobado que nada moleste a la ventana? Supongo que si, pero vamos...

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Si ya metí una verilla por si estuviese la goma doblada o algo pero no había nada. No, lo hago con la puerta cerrada. La ventanilla se queda subida en la posición que se queda la del conductor cuando está la puerta abierta

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Lo he probado de mil maneras quitando la batería y haciendo lo de los 15seg, con las puertas cerradas, abiertas, las ventanillas bajadas, subidas y nada...

Me confirma alguien que en el e81 está el toenillo para regular? No quiero quitar el panel para nada y llevarlo a un taller sólo por conectar la máquina ya te cobran una pasta..

Gracias