Obviamente no. El coche eléctrico tiene muchas ventajas, pero el que crea que es ecológico, es que vive en los mundos de yupi. Dicho de otro modo: al igual que los coches convencionales no son los únicos culpables del cambio climático, los coches eléctricos no van a solucionarlo.
Una persona no puede ir al trabajo con su cochecito etiqueta b al centro de Madrid y Baiden puede aparcar su monstruo en plena plaza de España, por no hablar del uso del Falcon... Suficiente dato para haber asaltado en masa al Congreso. Vamos tarde. Quien quiera que le tome el pelo me parece muy bien, a mí desde luego que no. Ya he comentado alguna vez que de buena gana me hubiera comprado un hammer.
Baiden? El Presidente de Yamato, Japón? Hammer? Hombre, yo tengo varios productos y estoy muy contento: El BioForce, mi cinta para correr y el "Cabl". Hacen aparatos muy buenos. Asaltar el congreso? Porque en otro país lo hayan dejado pasar a una zona restringida al tráfico normal? Qué será lo siguiente, habrán dejado que hable con gente a la que a tí tampoco te dan acceso directo, como el presi, miembros del gobierno y tal?
https://twitter.com/PabloCamPiq/status/1575864657814097920?t=xTYHuypeT6l1IUKVfk_M7g&s=19 Nos toman por gilipollas por encima de nuestras posibilidades. El siguiente paso: El que defienda comer grillos.