La web de la DGT petada.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por naviblue, 30 Jun 2020.

  1. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ayer por la mañana me puse a pagar la receta que me endiñaron en Marzo, como os conté por este nuestro foro, y al intentarlo por la mañana, después de haber metido todos los datos, me indicó que no se había podido finalizar la trasacción por problemas en la página, Así que a la noche lo volví a intentar, y esta vez sí que acabo, y me dió el ok y me enviaron el email justificante correspondiente.
    Pues bien, acabo de echar un vistazo a la cuenta por ver si todo está en orden, y me encuentro dos movimiento de la p**a multa, uno a las 9 de la mañana, que es el que me rechazó, y otro a las 9 de la noche que es el que acabó bien. Así que mecagoensusmuertos y voy a la página de la jodete para hacer la devolución, y me encuentro que esta deshabilitado el tema de pago de multas porque tienen algún problema. A continuación voy a reservar hora para hacerlo en las oficinas de aquí personalmente, y me dicen que no hay citas disponibles. Ya os contaré.
    Por cierto, casualidad en la empresa de mi hijo, les han hackeado ayer con petición de bitcoins . Parece que la economía está empezando a florecer. Y las ratas tomando posiciones.... nu sé.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer a la mañana me dispuse a pagar la multa que me echaron en Marzo según os conté por aquí, y al acabar el procedimiento, me respondió que no se podía finalizar porque había problemas en la página, así que a la noche volví a intentarlo, en cuyo momento acabó perfectamente y me dió la validación correspondiente.
    Me acabo de conectar a mi banco para echar el vistazo habitual a mis cuentas, y me encuentro que me han cobrado las dos operaciones, la de la mañana y la de la tarde.
    Pues bien, voy a hacer el procedimiento para solicitar la devolución y dice que no está disponible el pago de multas por problemas de la página, y al ir a pedir cita para hacerlo mañana personalmente, me dice que no hay citas disponibles.
    Así que ya os contaré.
    Se da la casualidad que a mi hijo le han hackeado ayer la empresa (no es una empresa de chichinabo) los rusos con la petición correspondiente de bitcoins.
    Así que no se si esto es que empiezan a salir las ratas de los escondites y empiezan a roer los cables, o es casualidad.
     
  3. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Última edición: 30 Jun 2020
    A naviblue le gusta esto.
  4. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.414
    Me Gusta:
    204.327
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si sigues abriendo el mismo post os vas a petar el foro! :floor: has abierto 3 hilos :)
     
    A rotondator, Get Smart 86 y naviblue les gusta esto.
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoder, me deben haber hackeado a mí también, porque no me aparecian ni me daba el mensaje de duplicado.
     
    A rotondator y RADASON les gusta esto.
  6. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Se te borran los pagos, los posts,... :floor:
     
    A naviblue y Get Smart 86 les gusta esto.
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alli había entrado pero pone esto:


    Interrumpido temporalmente el pago de multas por internet

    Estamos solventando unas deficiencias en el cobro de multas por internet y se encuentra interrumpido temporalmente el servicio.

    Puedes pagar las multas directamente en oficinas de Correos, telefónicamente en el número 060, en nuestras oficinas o bien en cualquier sucursal de Caixabank.
     
  8. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Me da que a tu hijo lo que le han colado es un ransomware, le han cifrado los datos y le piden recompensa en bitcoins. Ni caso, que no pague porque no lo va a solucionar. Según el ransomware que sea, ya existen descifradores para muchos, lo mejor es que acuda a un profesional si los datos son de muchísima importancia. Una de dos, o le han colado un correo electrónico con el ransomware o se lo han colado a través de las últimas vulnerabilidades encontradas en SMB y SMB2 de Windows. Casi seguro que lo primero que hizo fue apagar el/los equipos, error error error, porque tal vez extrayendo los datos almacenados en la ram se podría hacer averiguado más cosas.
    Lo mejor, llevar el disco duro a un profesional para extraer información del tipo de ransomware usado y con suerte exista descifrador.

    Sobre lo de la DGT, reclama y que te devuelvan. Son dos temas muy diferentes
     
  9. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    El enlace que te dejé no es el de pago, es el reclamación de abonos. Tendrías que presentar el documento en tráfico para que te devuelvan el dinero.
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya he visto. mandaguebos, no se puede mandar la solicitud por internet, hay que hacerlo en tráfico y ahora no dan citas. Los kbrones, ya ven que tienen el abono de la misma multa dos veces, una vez que han cargado la primera, tendría que quedar invalidada para pagarla otra vez, no? pero que se hoda el personal, en lugar de devolver el abono, tiene que andar uno a lo recadista tontolculo.
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre! hasta ahí ya había llegado yo!. me refiero a que la página de la dgt también tiene problemas de funcionamiento e igual han estado enredando en ella.
     
  12. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no decaiga el espectáculo! Alguien me esta poniendo la pierna encima!
     
    A RADASON le gusta esto.

Compartir esta página