Buenas,
yo voto por ponérselos.
Las llantas 442 son monocolor??
Gracias!
yo empezaria solo con eso... incluso ya me parece un poco atrevido... pon mas fotos, porque es algo que siempre me planteo para mi F31 pero nunca me decido... baja mucho el morro?
Por cierto, se puede poner el labio sin los añadidos? o los añadidos del parachoques sin el labio?
Yo lo dejaría así. Pero cambiaría los riñones y pondría los negros.
Pero estan pintadas color titanio no?
Pero estan pintadas color titanio no?
Vaya, pues si que quedan chulas, me parecian algo mas oscuras de lo normal.Orbitgrau sin diamantado
Las negras no me acaban de entrar...
Baja, ahora toca donde antes no... no es demasiado.
La pieza es así, tal como la ves. Se podría cortar? Pues seguro, pero hay un corte entre piezas que ayuda si quieres pintar una de las dos zonas (arriba o abajo)
Ahí van más fotos
Un saludo
![]()
![]()
Muy chulo, yo quiero ponerlo en mi F31, donde lo has comprado?
El lip delantero siempre favorece al f30, queda muy bonito.
Lo has dejado en el negro mate que viene? No te has planteado pintarlo del mismo color de la carrocería?
Un saludo!
Baja, ahora toca donde antes no... no es demasiado.
La pieza es así, tal como la ves. Se podría cortar? Pues seguro, pero hay un corte entre piezas que ayuda si quieres pintar una de las dos zonas (arriba o abajo)
Ahí van más fotos
Un saludo
![]()
![]()
No me acaban de gustar los riñones con el borde negro...
Yo lo pinte del mismo color que la carrocería, porque pensaba que así se vería más uniforme y haría un morro más imponente, sin pegote, y creo que no me equivoqué.Lo pensé, he visto fotos... si lo pintas queda muy disimulado a mi parecer, aparte de que se va a golpear y a rozar, quiera o no...
Y unas fotos que se vean bien?
Muchas gracias![]()
No se si aquí las ves bien...
![]()
Yo creo que te quedarian muy bien, en contraste con el blanco. A mi las bicolor es que no me parecen tan bonitas, la verdad, las hacen demasiado “macarrillas”, en cambio asi, esta muy elegante y original.Muchas gracias!
Me gusta mucho el color, estoy valorando pintar las mías para un coupé blanco, pero dudo en perder el bicolor...
Saludos!
Yo creo que te quedarian muy bien, en contraste con el blanco. A mi las bicolor es que no me parecen tan bonitas, la verdad, las hacen demasiado “macarrillas”, en cambio asi, esta muy elegante y original.
para mi la combinacion gris plata con esas llantas gris oscurecidas
Igual si el coche fuese oscuro o bien en mi estoril blue... no quedarian taaaaaan bien... igual digo... o intento autoconvencerme para no liarme a pintar jajaja
Pues le queda muy bien.Esta mañana me he entretenido un rato poniendo esto...
Que os parece? Le pondríais los laterales en negro??
![]()