alguien me podria decir como se da ese espray origuinal de la bmw que es laca para el motor lo compre aller y no me lo supieron decir alli em la bmw ¿que lo doy por todo el motor o solo al hueco? esque yo vi un bmw que tenia todo el motor y mangueras lacadas estava precioso . el spry es origuinal bmw lo queria lacar este finde jejjejjeje:zartyman un saludin a toos
ok gracias pero quedara mejor jejejjejjeeje aunque no me quejo de el . este finde le pondre los sensores de aparcamiento de atras con pantalla
abrillantador de plasticos lo probe en los clasicos y que de P M voy a aprobar en el bm oye lo de los sensores como va me pedian por unos donde la matricula 120€ pila caros y eran dos que dan cutres
y antes de darselo, como se lavaría el motor???porque al menos el mio...necesita antes una buena limpieza...
No lo apliques directamente en el motor..aplicalo en una gamuza y luego lo extiendes por las piezas del motor..
Yo el mio lo limpio a saco en el Elefante azul, maguera de agua caliente y aclarado, y queda de PM ;-) ( al principio estaba bastante acohonado ( con mi coche anterior lo hice y luego no me arrancaba 8-[ ) pero el maestro fer me dijo que no pasaba nada y que se podia lavar directamente , asi que ) SIN PROBLEMAS ;-), le doy un manguerazo una vez cada dos semanas o asi y está reluciente
Con los diesel no suele haber problema, pero ojo con los gasolina. Tened cuidado de tapar las alarmas y cosas de esas, que os las cargais
Con los gasofa hay que tener más cuidado pq si se mojan las bobinas, delcos (aunque ahora ya no llevan delco) y demás leches, el motor luego no arranca.
Y si se le da manguerazo a saco, x supuesto, cuanto más frio esté el motor mejor, y cuanto más caliente el agua también. Un cambio brusco de temperatura al bloque no es nada recomendable. O eso creo yo por lógica...8-[