laca para matriculas

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
El flash funciona a todas horas.

Los viejos no podían porque deslumbraban pero los nuevos disparan hacia el suelo y puede ser utilizados.

natxo

Forista
Reacciones
0
el tema de las lacas es por un tema de contrastes de blancos, la teoria es buena pero depende de muchos factores...RESULTADO NO FUNCIONAN.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.503
si de dia no sirve , de noche tampoco, porque el flash de noche está prohibido de momento, creo que porque se mató una persona hace mas de 10 años, y no lo pueden usar de momento, el flash salta de dia siempre, será por eso lo de la laca, no lo se....lo mejor es no pasar de la velocidad, y asi no salta, ajjajajja, un abrazo, salud.​

No si está prohibido o no, pero lo que sí se es que por la noche también funcionan (a los flash de los radares, me refiero)

L

longchema

Invitado
pues yo paso cuatro dias a la semana por varios, y voy a pucela por la tarde, y vuelvo a salamanca por la noche, y os aseguro que nunca me han saltado, y por la noche no voy a 140, os lo aseguro, pero bueno, igual es lo que decian por ahi, porque son antiguos o eso, entonces tendré cuidado por si los cambian, un abrazo y salud.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Lo que yo tengo entendido es que la laca se carcome el negro de los número con el paso del tiempo y al final llevas la placa en blanco...:err:

super compact

Forista
Modelo
X1 - Smart
Reacciones
0
yo creo que a la matricula es igual echarle laca que gomina:wink:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
mejor hacemos lo que hace el colega de transporter con su serie 7 en la peli que por cierto la ponen esta coche.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
y una manita de titanluz exteriores blanca ??? :descojon:

B

bmw individual

Invitado
en madrid

en madrid yo he visto esa laca en la tienda del espia pero no se si funcionara segun los de la tienda si (yo no lo creo por eso no la compre)

:cool: :cool: :cool:

Reacciones
3
que no os engañen, no hay nada efectivo de ese calibre, s2

pendelton

En Practicas
Reacciones
1
Habrá que probar lo de la laca, pero antes hay que probar lo de abrir el coche con el móvil. :mus-

M

miguelm3cabrio

Invitado
Yo Llevo La La Famosa Laca
La Compre Por Ebay Y La Verdad Que No Se Si Funcionara Pero Se Lo Exe Y Desde Ke La Llevo No Me A Llegao Ninguna Carta ,pero Vamos Ke Por Eso No Sera Porque Llevo Antiradar Con Inividores Y El Legal.

A

arty-bmw

Invitado
Mmmmm esto es un trabajo para los........Cazadores de mitos
mythbusters.jpg

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739

si de dia no sirve , de noche tampoco, porque el flash de noche está prohibido de momento, creo que porque se mató una persona hace mas de 10 años, y no lo pueden usar de momento, el flash salta de dia siempre, será por eso lo de la laca, no lo se....lo mejor es no pasar de la velocidad, y asi no salta, ajjajajja, un abrazo, salud.

¿Seguro?. A mí en enero de 2.004 me hicieron una foto de noche, por detrás.... y con flash, menudo fogonazo, se hizo de día. Por supuesto la tuve que pagar, aunque la recurrí y no sirvió de nada.

L

longchema

Invitado
ya lo habian dicho por ahi.....gracias de nuevo, salud.
¿Seguro?. A mí en enero de 2.004 me hicieron una foto de noche, por detrás.... y con flash, menudo fogonazo, se hizo de día. Por supuesto la tuve que pagar, aunque la recurrí y no sirvió de nada.