si de dia no sirve , de noche tampoco, porque el flash de noche está prohibido de momento, creo que porque se mató una persona hace mas de 10 años, y no lo pueden usar de momento, el flash salta de dia siempre, será por eso lo de la laca, no lo se....lo mejor es no pasar de la velocidad, y asi no salta, ajjajajja, un abrazo, salud.
si, va igual de mona con ambasyo creo que a la matricula es igual echarle laca que gomina:wink:

mejor hacemos lo que hace el colega de transporter con su serie 7 en la peli que por cierto la ponen esta coche.

hay quien decia que con limon no se me veia![]()
te puedo asegurar que si las hacen con flash de noche, en Madrid por lo menos (M30).
Mmmmm esto es un trabajo para los........Cazadores de mitosLeyendas ...
si de dia no sirve , de noche tampoco, porque el flash de noche está prohibido de momento, creo que porque se mató una persona hace mas de 10 años, y no lo pueden usar de momento, el flash salta de dia siempre, será por eso lo de la laca, no lo se....lo mejor es no pasar de la velocidad, y asi no salta, ajjajajja, un abrazo, salud.
¿Seguro?. A mí en enero de 2.004 me hicieron una foto de noche, por detrás.... y con flash, menudo fogonazo, se hizo de día. Por supuesto la tuve que pagar, aunque la recurrí y no sirvió de nada.