Mmm,veo que sigue conservando las puertas y cristales del seat 127, le da un toque retro,enserio siempre me parecio un coche hecho de retales de antiguas producciones me pasa lo mismo que con los daewo me parecian el kadett redondeado igual son imaginaciones mias
No en vano la fabrica donde se fabrican en la ciudad de Togliatti(Rusia) era de Fiat. En esa fabrica se construían los Lada Zhigulhí que era una copia exacta del mítico 124:

Y el Niva que evidentemente compartía muchas piezas.
sabeis q el lada niva..fue diseñado para bmw...pero al final desecharob la idea de fabricarlo....??
Realmente siempre se ha dicho que era un diseño de Porsche. Lo que sí se es que Mercedes compró a Autovaz la patente del sistema de tracción del Niva...
En serio que no os lleve a engaños, el Niva es de lo mejorcito en monte y sobre todo en terreno resbaladizo con buenas ruedas. Su mejor virtud es su tamaño, reducido peso y su sistema de tracción 4x4 permanente con bloqueo del diferencial central.. Montándole un bloqueo del diferencial trasero y tocando un poquito el motor para que rinda un poco más(Muy barato comparado con preparar cualquier otro TT) es una máquina impresionante.Os dejo un video para que veais como se lo pasan los rusos con sus Nivas:
PD:El del Quad mejor si lo vende y compra un Niva jeje
Última edición: