ladron de mechero

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
hola compañeros , he comprado un ladron con 4 tomas de mechero , y la suerte que he tenido esque desmontando las tapas y dejarlo desnudo es decir solo el frente , me cabe justo en el hueco que hay en la parte de atras abajo de las rejillas de ventilacion .

hasta aqui todo bien pero , yo soy fumador y si enchufo alante me condenaria el mechero de alante , no se si es posible conectar ala toma de alante quitando el enchufe y empalmando los cables ,asi dejo libre la toma de alante ,

y atras llevar las 4 tomas , para el dvd , mechero atras , cargador de movil , y una toma para el aspirador .

pd: el enchufe del ladron es desmontable y viene con un fusible , el cual se ha fundido haciendo pruebas , al cortar el enchufe y empalmarlo ala toma sin mas , no pasa nada no-???

un saludo , el domingo si todo sale bien pongo fotos del brico

saludos

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.139
La solución:
j25_mini_lighter3.jpg

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Sargento_Duke;7849593 dijo:
muy agudo sargento , ya lo habia pensado en dejar un mechero de esos alante y yasta , pero prefiero dejar la toma libre para el mechero o para cargar el movil yo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
y si dejas de fumar? biggrin

ni idea tio, suerte con ello ;-)

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
Si dices que va protegido con un fusible no tendría porque pasar nada, y si lo anulas al empalmarlo con los cables del mechero de delante, lo mas que puede pasar es que fundas los fusibles del mechero original en la caja de fusibles, así que mira de llevar de recambio, no sea que en mitad de un viaje te quedes sin. Animo y ya nos contaras.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
Yo en mi e36 aproveche la toma de corriente de la guantera y coloque por la parte exterior de esta (abajo) un soporte con 3 tomas parecido a la que tu comentas, de esta manera ahí puedo conectar el navi, el movil, etc y la del mechero la dejo libre para lo que se precise (no fumo).

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Cris;7849641 dijo:
y si dejas de fumar? biggrin

ni idea tio, suerte con ello ;-)

La mejor solución; la más barata y saludable. :descojon:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
18.064
No sé cómo será tu aparatito, pero hace dos años me compré un adaptador de mechero a UN solo (único) enchufe para cargadores, DVDs... y se calentaba mucho. De hecho, a la hora ya dejaba de funcionar para enfriarse un poco.

Te lo digo para que pruebes el tuyo y si va genial y no tiene que descansar, que nos cuentes cuál es.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
mañana me lio a instalarlo , ademas sencillo , al final optare por empalmarlo al conector del avisador gps , ese enchufe lleva un interruptor para off-on , aunque seguire con el mismo problema de no llevar mecehero alante , pero ya me hago ala idea de llevar un mechero suelto .

lleva indicador de bateria ademas delas 3 tomas de enchufe ,lo compre en el corte ingles por algo menos de 20 pavos supongo que sera bueno, y desmontandolo las carcarsas que lleva viene de lujo para el hueco que comente .

bueno si todo sale bien ,cuelgo fotos de como va el tema y como keda mañana .

saludos

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
18.064
Por cierto, por tu título entendí que había alguien por ahí robando los mecheros de los coches, jeje.