Video LaFerrari vs McLaren P1 vs Porsche 918 Spyder en circuito

cybermad

Clan Leader
Al final se han podido juntar los 3 megadeportivos del momento, la Santisima Trinidad, y se ha podido hacer porque los 3 pertenecen a Paul Bailey, la comparativa es en Silverstone, conducidos por el mismo piloto, el mismo dia y en las mismas condiciones, todos de estricta serie.
Esto es un aperitivo :)

pd: hagan sus apuestas, la mia es 918 / P1 / LaFerrari

Última edición:

tonodiez

En Practicas
El Porsche 918 se va a llevar de calle la comparativa por la traccion total en potencias de casi 1000 cv dos ruedas motrices son insuficientes

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Siendo el Porsche mi favorito sin dudarlo apuesto a que el resultado, viendo el circuito y sabiendo que se van a conducir por el mismo piloto, va a ser P1-LaFerrari-918.

Pichi

Forista
Jamás gastaría dinero en el Ferrari, es muy raro ese frontal por no decir mas feo que el nombre del coche, el P1 no me parece un coche de calle, sin embargo el Porsche enamora a primera vista.

No importa lo que corran, me quedo con el 918 sin pensarlo.

hector8

Forista Senior
yo tambien me quedo con el porsche, me da igual cual gane, en cuanto a la conduccion en el assetto corsa me gusta mas el la ferrari que el P1, el 918 no esta en el juego...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Que pena que los hayan forrado a pegatinas ridículas por todas partes.

Mi preferencia es por orden el P1, 918,y La Ferrari.

El 918 reacciona muy bien. La falta de "potencia" la compensa con un mejor paso por curva y poder abrir gas antes. En Spa todo uno con nosotros y es alucinante. Me pasaba más rápidos que los Audi R8 de competición. Increíble como acelera. Llegando arriba de Radillon lo llevaba pegado detrás (no veas lo nervioso que pone eso...saber qué llevas pegado detrás un aparato esperando que te apartes lo antes posible ...y pasarte por encima...cuando ruedas rondando los 180/200...) y es una auténtica barbaridad como acelera a esas velocidades. En dos subidas de marcha lo había perdido de vista

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Los van a probar con las mismas gomas???

Todos van de extricta serie, gomas incluidas, y el mismo Paul Bailey adelanta que hay resultados inesperados :whistle:

HOLY TRINITY TRACK SHOOTOUT TEASER
SCD EVENTS, SCD TV

header-21.jpg

Friday 18th September would be a memorable day for car enthusiasts worldwide, it was the day that Supercar collector Paul Bailey brought his Holy Trinity of Hypercars to Silverstone to time them on track. It was the first time in the world that all three were timed back to back, in the same conditions with the same driver.

This was the first of three tests that the trinity will endure. Paul had booked the National Circuit at Silverstone exclusively for the morning, BTCC driver Mat Jackson was drafted in to pilot all three cars, Racelogic were the official timing sponsor and Supercar Driver were on hand to capture all the action.

Paul Bailey commented “I had the most amazing of the first of three days filming the Holy Trinity and seeing what they can really do on track. Same driver, same track, same day and totally standard cars produced some unexpected results……………..but I can’t tell you yet!!!”

We are excited to showcase this world exclusive in November 2015 where you can see all three tests in detail, along with in-depth analysis and telemetry. Without all the sponsors this wouldn’t have been possible – SmarTrack, Autoglym, Race Logic, Supercar Driver, Marque 1 Cars, Clearplex UK, Paintshield, Serenity Events and of course Silverstone.
http://www.supercar-driver.com/holy-trinity-track-shootout-teaser/

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
depende del trazado en que lo prueben....el 918 puede dar la sorpresa...

Espero que sigan sacando los resultados, aun habiendo tenido el accidente el dueño con el 918!

Última edición:

dani2

Clan Leader
Al menos he acertado el perdedor biggrin

j*der, pues no me esperaba el resultado bravo por McLaren!....de todos modos de lo que se aprecia en el vídeo....Parece que el Porsche sea el más fácil de llevar por donde el piloto quiere pero le penalice la relación peso potencia frente a las otras bestias. El laFerrari parece un poco "potro desbocado"...a la salida de algunas curvas...

Jandrovi

En Practicas
McLaren y Ferrari con Pirelli P-Zero Corsa, Porsche con Michelin Pilot Sport Cup 2 :)

El P1 lleva Los Trofeo R. El LaFerrari los Trofeo Corsa.

Lo pone en la descripcion del video en YouTube. La tabla que aparece al final del video trae una errata.

Un saludo.