Video LaFerrari vs McLaren P1 vs Porsche 918 Spyder en circuito

Pichi

Forista
Imagino sabéis que el 918 de este señor ha pasado a mejor vida hace pocos días al esterllarlo en un circuito.

Pichi

Forista

Aquí el tal Paul minutos antes de quedarse sin el 918, no creo que le importé mucho ya que también tiene un koenisegg

Aquí Bailey en el suelo tras el accidente en el que se llevo a 20 personas por delante.

http://youtu.be/Bki3HSk58OY

RadiK-Alfa

Clan Leader
Sería interesante que la prueba hubiera sido ella por pilotos profesionales de la casa.

Es decir, PIloto Oficial Porshce, Piloto Oficial McLaren y piloto Oficial Ferrari.

Así sabríamos el mejor tiempo posible de cada coche en manos de la gente que mejor los conoce.

Redstys

Forista Senior
Tres resultados bastante igualados por un piloto estancado en sus posibilidades, preferiria ver resultados por pilotos de las propias marcas.

dani2

Clan Leader
Sería interesante que la prueba hubiera sido ella por pilotos profesionales de la casa.

Es decir, PIloto Oficial Porshce, Piloto Oficial McLaren y piloto Oficial Ferrari.

Así sabríamos el mejor tiempo posible de cada coche en manos de la gente que mejor los conoce.

Y entonces podriamos decir que a alguno de los pilotos se le puede dar mejor que a otro un determinado circuito.....si lo prueban en Maranello, es logico que el de Ferrari que esté hasta el gorro de dar vueltas allí lleve ventaja, si los prueban en Hockenheim quizá el de Porsche y si lo hacen en Silverstone, el de McLaren.....

Así al menos....circuito/piloto es igual para todos....y se supone que ha tenido el mismo tiempo y vueltas de "aclimatación" a cada deportivo....Yo creo que dentro de que no existe la prueba "idilica" este modo es el mas igualitario......aunque me hubiese gustado que fuesen igual calzados para bien o para mal(y seguro que entonces alguien diria que X modelo estaba optimizado para Y goma....y tampoco es del todo justo...(n):inpain:biggrinbiggrin:guiño:)

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Copio y pego:

El P1 lleva Los Trofeo R. El LaFerrari los Trofeo Corsa.
Lo pone en la descripción del video en YouTube. La tabla que aparece al final del video trae una errata.
Un saludo.
Y para un no entendido, que diferencias hay entre las 3 gomas???

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Vamos, que el neumático no da ventaja a ninguno..., debe resquemar a los de McLaren que su híbrido de calle sea el mejor y el de F1 sea una "carreta"...

*NANO*

Clan Leader
Pues todos son semislicks de altas prestaciones y especificos para pista/circuito en condiciones de SECO, vamos, la creme de la creme de cada marca.....
¿Supongo que los R son algo más prestacionales que los Corsa, no? Porque entonces ahí puede que tenga cierta ventaja en McLaren.

Lo digo porque no creo que dentro de una marca haya 2 neumáticos igual de buenos.

Última edición:

dani2

Clan Leader
¿Supongo que los R son algo más prestacionales que los Corsa, no? Porque entonces ahí puede que tenga cierta ventaja en McLaren.

Lo digo porque no creo que dentro de una marca hay 2 neumáticos igual de buenos.

He intentado buscar una comparación......y no he econtrado nada :( no se si es que uno es el relevo generacional de otro, si es que han cambiado el nombre, o son productos equivalentes de gama con sutiles diferencias....ni idea..... @jangel !!! arrojanos luz!!!

*NANO*

Clan Leader
He intentado buscar una comparación......y no he econtrado nada :( no se si es que uno es el relevo generacional de otro, si es que han cambiado el nombre, o son productos equivalentes de gama con sutiles diferencias....ni idea..... @jangel !!! arrojanos luz!!!

Yo he mirado en la página de Pirelli y ni siquiera salen los Trofeo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Y eso a quien da ventaja???

A ninguno a nivel prestacional
Es más !
Si a uno le pones la del otro y al otro la del uno , van fatal , porque esos coches se han desarrollado con esa estructura de neumático y no puede cambiarse llevan especificaciones para eje delantero trasero y lado
La diferencia de Pirelli entre una y otra es inapreciable pero cambiando el nombre , dan entrada a una nueva gama para los flipadetes que luego pueden sacar a nivel de llanta 18 y darles pingües beneficios haciendo puebli del OEM de turno para gamas inferiores que nada tiene que ver con ese neumático

No lo veís en la web española porque para que este deben haber una demanda importante sino ...no se da de alta el producto por el momento

Yo he servido algún juego y Pirelli sirve desde Milán esta rueda y Michelin desde Clemont ferrand .

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Y aún así la "mala bestia" del P1 a pesar de tardar 3 décimas más(que perderá "escarbando" imagino), llega a casi 4mph más de velocidad...
El P1 tiene un problema..., la mala imagen que están dando este año en la F1.