Lag streptronic

Reacciones
2
Buenos días.
Después de utilizar la búsqueda de la página y no encontrar nada claro, pongo una pregunta:
¿se puede hacer algo para reducir el lag en el cambio automático streptronic?

Gracias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Hazle una repro...se nota menos biggrin

Reacciones
2
Pero una repro solo para el lag, o para potenciarlo también. A mi solo me interesaría lo del lag, ya que con los 231CV me va bastente bien. Si aumento pontencia también aumenta consumo.. y la cosa está mu mala, aunque ahora con Rajoy va a volver el expledor que tuvimos :)-k)

Reacciones
2
Nadie sabe algo? Creo que sería útil para muchos la merjora de este aspecto en nuestros coches

santi530

En Practicas
Reacciones
0
Perdonad mi ignorancia pero, ¿que es el lag?. El tiempo que tarda en cambiar de marcha?

Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
elingeniero;11085356 dijo:
Nadie sabe algo? Creo que sería útil para muchos la merjora de este aspecto en nuestros coches

No hay nada, ya te he comentado que cuando hice la repro...que por cierto le comenté el tema al chiptuner, se difuminó bastante

santi530;11086102 dijo:
Perdonad mi ignorancia pero, ¿que es el lag?. El tiempo que tarda en cambiar de marcha?

Saludos.

Si, es el "problema" que tienen los convertidores de par

Saludos!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
¿El tiempo que tarda en cambiar de marcha? Pero si eso es instantáneo. Quizá se refiera a la eternidad que tarda desde que pisas hasta que responde. Alguno lo ha mejorado con el Sprint Booster. Sino, si lo pasas a modo manual -por ejemplo para un adelantamiento- tendrás el empuje deseado en el momento preciso sin molestas esperas.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
elingeniero;11086422 dijo:
Gracias por contestar

De nada!! para eso estamos

antuan;11086661 dijo:
¿El tiempo que tarda en cambiar de marcha? Pero si eso es instantáneo. Quizá se refiera a la eternidad que tarda desde que pisas hasta que responde. Alguno lo ha mejorado con el Sprint Booster. Sino, si lo pasas a modo manual -por ejemplo para un adelantamiento- tendrás el empuje deseado en el momento preciso sin molestas esperas.

Mas bien es eso 8-[

Reacciones
2
antuan;11086661 dijo:
Exacto me refería al tiempo entre pisar a fondo y bajar las marchas pertientes.
En cuanto a ponerlo en manual, lo experimenté este fin de semana el ponerlo en segunda a poca velocidad y pisar a fondo. Me cago en la leche!!!! como acelera el condenao!!!!
Gracias y un saludo

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Yo noté mejora con el sprintbooster.

Un saludo,

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
973
La solución está en poner DS (semi-automático), mejora la respuesta y las marchas cambian con mayor rapidez.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Usando las levas te anticipas a la necesidad.

salu2