laguna 1996

• Iniciador del tema PAKOYEVA
  • Fecha de inicio
P

PAKOYEVA

Invitado
tengo un problema en mi laguna es del año 1996 del primer modelo que sacaron es una seri limitada de Anade 2.0 el problema es que cuando voy en carretera a una velocidad de unos 100 Km/h y viene un pequeño repecho y quiero mantener esa velocidad el coche me da tirones, digo a 100Km/h como a 130 Km/h a el coche es gasolina. espero que me ayudeis ya que solo tiene 62.000 Km y no quisiera cambiarlo.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.618
bienvenido, de mecanica poco puedo decirte.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Bienvenido?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.078
Bienvenido. Por los síntomas que das, yo empezaría por revisar lo básico: filtro de aire, filtro de gasolina y estado de bujías y cables de alta.

Luego, una vez descartado todo eso, ya podríamos meternos en caudalímetros, inyectores y demás.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.483
PAKOYEVA;5630192 dijo:
tengo un problema en mi laguna es del año 1996 del primer modelo que sacaron es una seri limitada de Anade 2.0 el problema es que cuando voy en carretera a una velocidad de unos 100 Km/h y viene un pequeño repecho y quiero mantener esa velocidad el coche me da tirones, digo a 100Km/h como a 130 Km/h a el coche es gasolina. espero que me ayudeis ya que solo tiene 62.000 Km y no quisiera cambiarlo.

Y que tal una presentación en plan "Hola saludos a todos... gracias"

Lo que comentan, empieza por lo básico, filtros, igual el de gasolina no está en sus mejores momentos y al pedir sopa se la raciona.

Por cierto... bienvenido;-)

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Saludos y bienvenido al foro.

Yo de ese mismo año tengo el Megane (también 2.0), me ha ido muy bien, de hecho tiene actualmente 240000 km.

Aparte de lo que te han dicho (filtros, bujias,...) revisa las bobinas, yo aquí sí he tenido problemas y parece ser un mal de dicho motor, por lo demás sin problemas y si tienes los km que dices de motor te aburrirás, se trata de un dos litros de 115 CV muy tranquilo y nada apretado, no se romperá nunca.

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.598
Saludos y bienvenido al foro; en cuanto a tu problema mira efectivamente lo que te ha dicho otro forero (bujias, filtros etc).

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Otra cosa..., con esos kilómetros, si te aburres de él, me lo regalas... :wink:(es broma)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro?

Cambia el filtro de combustible si todavia no lo has echo.

P

PAKOYEVA

Invitado
hola a TODOS os doy las gracias por decirme por donde tengo que empezar para solucionar mi problema el coche ya lo tube en el taller y me dijeron que no tenia nada, lo unico que le vieron fue que una bujia estaba floja ( La cambie yo) y el coche sigue con los tirones cuando quires darle algo de cera. gracias a todos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
PAKOYEVA;5638354 dijo:
hola a TODOS os doy las gracias por decirme por donde tengo que empezar para solucionar mi problema el coche ya lo tube en el taller y me dijeron que no tenia nada, lo unico que le vieron fue que una bujia estaba floja ( La cambie yo) y el coche sigue con los tirones cuando quires darle algo de cera. gracias a todos
:finga:LEE BIEN EL POST y hasle caso a Fer que es un GENIO.:finga:

J

jordi120i

Invitado
Mira la bomba de gasolina, cuando falla suele dar tirones.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
La bomba de gasolina puede ser..., a mí me falló en el Megane hace unos dos meses, y de tirones nada, me dejó "botado" en la carretera de golpe (fue el sintoma que me dio)

Saludos