roicu
Forista
Gracias…
Pronto nos veremos por Lalin!!!
Grande JR!!
Gracias a vosotros , si vosotros no sería posible el evento .
¿Está ya abierto el plazo para el pago de inscripción?
¿Está ya abierto el plazo para el pago de inscripción?
Transferencia ordenada.
Nos vemos en un par de meses![]()
Bueno, pues ya tengo en mis manos la entrada al paraíso.![]()
Nooooo, es mi tesoooooroo...No compartas el qr… jajajaja
Buenas…
Este año nos va a acompañar alguien muy BMW!!!
Pronto os podremos anunciar quién es la persona, muy vinculada a la marca y al mundo de la competición que va a estar con nosotros en la próxima edición de LaKDD.
Te lo vas a perder…
Inscríbete en www.lakdd.com
Si es quien pienso es una gran persona.Buenas…
Este año nos va a acompañar alguien muy BMW!!!
Pronto os podremos anunciar quién es la persona, muy vinculada a la marca y al mundo de la competición que va a estar con nosotros en la próxima edición de LaKDD.
Te lo vas a perder…
Inscríbete en www.lakdd.com
Ojalá sea Ayrton Sena.Si es quien pienso es una gran persona.![]()
Ojalá sea Ayrton Sena.
Salís en la BBC y en todos los informativos brasileñosSi traemos a Senna igual salimos en algún periódico local…
Ya falta poquitoooooo!!!!!!
¡Qué ganas tengo!, aunque si no me llegan pronto los amortigüadores tendré que ir en moto...![]()
A mal andar te vienes en el parapenteYa falta poquitoooooo!!!!!!
¡Qué ganas tengo!, aunque si no me llegan pronto los amortigüadores tendré que ir en moto...![]()
No me tientes…A mal andar te vienes en el parapente![]()
Bueno amigos…
Voy a haceros un pequeño resumen de cómo vamos este año con el evento de LaKDD’22
Llevamos más de 130 personas inscritas.
Hay sobre 65 coches que nos van a acompañar
Aún quedan plazas libres, no te quedes sin la tuya!!!
El evento empezará a primera hora de la mañana con un catering para servirnos el desayuno en el concesionario Celtamotor BMW de Lalin.
A media mañana arrancaremos hacia el Monasterio de Oseira, en donde habrá visita guiada, y voluntaria al lugar.
Del Monasterio partimos hacia el restaurante Fogar de Breogan, en Lalin. Tendremos un aperitivo en los exteriores del local, para pasar después a comer. Tras la comida dispondremos de la zona de piscina y chill out para nosotros, allí tendremos sesión de música por la tarde, grupo en directo y sesión dj, además de nuestro siempre deseado “corte de jamón”!!!
La jornada va a ser única!!! Y para recordarla, una de las mejores empresa de drones de España será la encargada de hacernos el seguimiento y grabar nuestro evento, Aerocamaras será quien lo haga!!!
Todos los asistentes tendrán regalos directos!!!
Además de sorteos!!!
Muchas sorpresas os esperan!!!
No dejes que te lo cuenten!!! Y aprovecha alguna de las plazas que aún están libres!!!
Inscríbete en:
www.lakdd.com
@roicu una cosa .... yo que voy con el Cayenne ..... ¿Qué c**o hago? ¿Lo aparco fuera? ¿Lo meto dentro, voy desfilando con vosotros de ruta y me graban como un bicho raro los de los drones? ¿Van más no-bmw's o soy el único mongolo?