Noticia LaKDD´24 - Galicia, Lalín (Po) - 11 de Mayo

roicu

Forista
Hola as todos…

Este año ya tenemos programado nuestro evento anual, una experiencia única!!!

Os pongo un pequeño resumen de como se va a desarrollar esta edición:

11 de Mayo de 2024

10:00 13:00

Lalín (Pontevedra) - Concentración en Parque Cerrado, en la Plaza de Galicia

14:00 - 18:00

Puente Ulla (A Coruña) - Comida en Pazo Vista Alegre

19:00 - 23:59

Sanxenxo - Cena, sorteos y fin de fiesta en el Real CLub Nautico de Sanxenxo

Para tener la información completa síguenos en nuestras redes y web.

Las inscripciones están abiertas, podeís hacerla en www.lakdd.com

Nos vemos pronto!!!!

Trackball

Clan Leader
cartel-lakdd-2024.png

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Desayuno en Lalín y reunión de la mañana como de costumbre .
Habrá regalos , sorteos y todas esas cosas que hay siempre .
IMG-20230523-WA0021.jpg
Responsabilidades ..... pedir a esta gente ..
Si os fiáis adelante .bueno , falta un compañero ahí.

Trackball

Clan Leader
Todas las ubicaciones cuentan con parque cerrado para los coches. En Lalín nos dejan para nosotros la plaza enfrente al Concello, el Pazo de Vista Alegre tiene sitio dentro para estabular los bichos de cuatro ruedas. En Sanxenxo nos ceden el parking de nauta, que se ve en la fotografía, todo para nosotros con acceso directo a la zona reservada del RCNS.

La zona de la fiesta del RCNS con el parking cerrado detrás.

banner-historia.jpg

Para apuntarse , visitad la página www.lakdd.com

El precio que lo ponga @Trackball porque yo no me lo sé de memoria.

Está todo en la web puesto y listo para tramitar y recibir los pases.

nebur

Miembro del Club
El precio de la entrada es de 59 euros para adulto .

Oscarcoupe

Forista Legendario
Posible servicio de generadores diesel dada la última compra de @Oscarcoupe o por si @perturHDV se anima.
En caso de no concesión del generador se mirará de llevar unos metros de cable, una escalera,guantes anticalambrazo y las herramientas .

Espero q lo tengas bien montado, o me cambio de marca. Tesla tiene plan alternativo. :guiño: Dale una vuelta a la idea. Puedes venderlo para adelgazar…

Oscarcoupe

Forista Legendario

Dais demasiadas pistas. También es verdad q yo conozco vuestro trabajo, pero a mi me gusta más sorprenderme cuando voy.

Esta última vez, esas vistas con el atardecer… q tierno me puso. :love: Con mi cabrio, el pelo al viento…

Y este año con una lavadora…:facepalm: las niñas dicen q tienen vergüenza y en cuanto lleguemos, se van con Emilio o con alguno de vosotros. :floor:

Como deje abierta la puerta @Trackball, como locas q les encanta su coche.

nebur

Miembro del Club
Dais demasiadas pistas. También es verdad q yo conozco vuestro trabajo, pero a mi me gusta más sorprenderme cuando voy.

Esta última vez, esas vistas con el atardecer… q tierno me puso. :love: Con mi cabrio, el pelo al viento…

Y este año con una lavadora…:facepalm: las niñas dicen q tienen vergüenza y en cuanto lleguemos, se van con Emilio o con alguno de vosotros. :floor:

Yo te hago el sonido con un altavoz si quieres ..
Te doy a elegir entre l6 .. v8 ..v12 o ghasoi .. .
Trrrnnn ... Trrnnnnn

nebur

Miembro del Club

Personalmente .. el año pasado me gustó mucho el ambiente que había en la bodega de Martín Codax . Se estaba muy agusto , las cosas como son .

Trackball

Clan Leader

El que les gusta va petauuuuu. Va a haber bofetadas :p:p:p pero yo me doy una vuelta an la lavadora. El M50, o como se llame el tope de la gama, iba bien para un rato. Las cosas como son, entre semáforos no le ganan mucho coche.

Hay que enseñar un poco la patita. Aunque tu fuiste "aciegas" biggrin y eso se agradece porque las primeras 100 personas se han apuntado sin saber a lo qua venían. Ahora hay que llenar y eso va a estar difícil :)

Oscarcoupe

Forista Legendario
El que les gusta va petauuuuu. Va a haber bofetadas :p:p:p pero yo me doy una vuelta an la lavadora. El M50, o como se llame el tope de la gama, iba bien para un rato. Las cosas como son, entre semáforos no le ganan mucho coche.

Hay que enseñar un poco la patita. Aunque tu fuiste "aciegas" biggrin y eso se agradece porque las primeras 100 personas se han apuntado sin saber a lo qua venían. Ahora hay que llenar y eso va a estar difícil :)

:floor:Pregúntale a Miguel, @theMpower, q se bajó de su M4 y cogió el mío. Y aunque fue una herejía el montarse y conducirlo, sacó una mueca a forma de sonrisa, levantó la ceja y dijo: me ha sorprendido. :floor:

Yo voy a ciegas siempre, nada más decir q ya se puede, como loco a reservar mi plaza. Yo soy muy fácil. :whistle: