Noticia LaKDD Ponferrada!!!

Tienes ganas de ir a un nuevo evento de LaKDD????

• Si

Votos: 18 90,0%
  • No

Votos: 2 10,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
No quisiera yo que me tocase ser interrogado por ella ,me declaro culpable en 30 segundos aun siendo inocente .
No te va a hacer tanta gracia cuando tenga que dormir el serie 8 o el cangrejo fuera para hacer sitio al X6 ..
:chulo::cigar:.
La proxima vez que la vea le voy a decir ..
Joe, yo le dije a J. que te mirase un X6 pero dijo que te engañaba con un e53 y lo que le sobrase pa la moto de mil ... :kiss:
Ir poniendo chaleco antibalas y casco porque aquí hay guerra

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.475
Ir poniendo chaleco antibalas y casco porque aquí hay guerra
Que va ,no llega la sangre al rio ..

Quien fué el segundo capullo que le dió a no en la votacion ..
:)duda::duda: no le daria yo sin querer)..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.475
Holaaaaa, ¿no habéis puesto fotos todavía?, porque fotógrafos había.... o es que ando más perdida que un pulpo?..:nose:
Aver si nuestros profesionales las editan porque creo que pesan un huevo y medio .
En la pagina creo que @Mia las va subiendo poco a poco y creo que en el instagram tambien .

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
No quisiera yo que me tocase ser interrogado por ella ,me declaro culpable en 30 segundos aun siendo inocente .
No te va a hacer tanta gracia cuando tenga que dormir el serie 8 o el cangrejo fuera para hacer sitio al X6 ..
:chulo::cigar:.
La proxima vez que la vea le voy a decir ..
Joe, yo le dije a J. que te mirase un X6 pero dijo que te engañaba con un e53 y lo que le sobrase pa la moto de mil ... :kiss:
Te corto los huevos instantes antes de que los míos sean rebanados cual loncha de salchichón en la carnicería.....pero es que me ha dicho que si...que para primavera se lo compra ella :wtf: así que me da que no hay marcha atrás....