Noticia LaKDD Ponferrada!!!

Tienes ganas de ir a un nuevo evento de LaKDD????

• Si

Votos: 18 90,0%
  • No

Votos: 2 10,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Mira que te gusta porque es en tu tierra :p.
Esperemos que las expectativas que tenéis se cumplan y lo disfrutéis muchísimo :love:
Me gusta a todas las que he ido y más con este grupo que sois como yo.
Os gusta que lo que se haga sea en plan familiar que todo el mundo participe se lo pase bien y lo mas importante que vayan coches bonitos y una buena comida
Mientras sigan siendo todas así seguiré asiduo a todas las que se hagan

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.056
Eso ni se duda!!!!!!
Como faltes a esta mando a mis chicos a que te dejen el M encima de 4 cepos...

Que no me harán caso claro, los tengo amotinaos,, no ví yo cláusula alguna del contrato que pusiese 4 meses de vacaciones... :metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:.

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Os gusta que lo que se haga sea en plan familiar que todo el mundo participe se lo pase bien y lo mas importante que vayan coches bonitos y una buena comida

Has hecho un buen resumen...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.056
, en breve si me lo permitís regreso....., ahora si.... tampoco ha cobrado ni dios... por eso igual no curramos
Otia ,os estoy dando un 75 por ciento de mi sueldo, os doy sueldo doble cada 2 meses más un 10 por ciento por post..

Ahora voy a tener yo culpa de que mi sueldo sean cero euros...
Yo os estoy dando todo lo estipulado en el contrato.. Abusais del empresario... Hasta os hice indefinidos a los 2 días a todos..
Cuando quieras volver ya sabes que solo tienes que decirlo:guiño:.

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Tu y tu familia,los niños se lo van a pasar tan bien como nosotros biggrin,y como dice el presi....esto es "familiar" ante todo.:drink:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.056
Buenos dias chicos, hacerme un hueco que el dia 26 estaremos con vosotros en Ponfe.
Esta semana te envio los datos para la inscripcion.
Un saludo.
Bienvenido a la experiencia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.659
Lo mejor que tiene LaKDD es la gente que asiste a ella...
Si en lugar de laKdd pusiérais un nombre decente sin usar lenguaje milennialpseudoabertzale ya lo bordabais. La Concentración, ejemplo.

Detesto la palaba "quedada" y si va con "k" ya es que ... :facepalm:

Pero no me hagáis mucho caso, que estoy muy loco y ando con coches de hace 22 años :cigar:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.056
Si en lugar de laKdd pusiérais un nombre decente sin usar lenguaje milennialpseudoabertzale ya lo bordabais. La Concentración, ejemplo.

Pero no me hagáis mucho caso, que estoy muy loco y ando con coches de hace 22 años :cigar:
De entrar en punto de encuentro fue donde yo aprendi el palabro.

Concentración aquí en Galicia al menos se usa para las de motos.y al final funciona..
Si alguien dice que va, a una concentración no hace falta que indique que es de motos.

Íbamos, a poner La Quedada.. Pero salen las pegatinas por un ojo de la cara . :chulo:.
5 letras vs 9 .. Ande vamos a parar..
:kiss:.
Ve cambiándole el aceite al e36..

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.659
De entrar en punto de encuentro fue donde yo aprendi el palabro.

Concentración aquí en Galicia al menos se usa para las de motos.y al final funciona..
Si alguien dice que va, a una concentración no hace falta que indique que es de motos.

Íbamos, a por La Quedada.. Pero salen las pegatinas por un ojo de la cara . :chulo:.
5 letras vs 9 .. Ande vamos a parar..
:kiss:.
Ve cambiándole el aceite al e36..

Me parece que voy a ir en vespino :cuniao:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.056
Hola, la ultima me la perdí pero en esta 99,9% q estoy para repetir y esta vez con niñas incluidas para q disfruten... jajajaj o para martirizaros. Jajajja
Encantados, de tenerte de nuevo entre nosotros Óscar, esta vez te queda un casi nada más cerca.

Nos vamos aproximando a tu tierra paulatinamente..
En 3 años estamos realizando el evento en Moncloa.

:duda: y hablando tu tierra, no se si conoces a 2 pájaros...
@*NANO* y @Guancho ... Subetelos pariba si eso, el segundo si no lo traen no se mueve del barrio.

Eso si, si los subes vente con las ventanillas abiertas porque se te va a quedar un olor mezcla entre Channel, Barón Dandy y gomina de la fuerte que no te lo quitas en un mes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.266
Uff, es la final mundial de la Super Trofeo en Jerez y no sé si bajaré o no. En Ponferrada conozco a alguien con pepinos tremendos que seguro se apuntaría si subo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.056
Uff, es la final mundial de la Super Trofeo en Jerez y no sé si bajaré o no. En Ponferrada conozco a alguien con pepinos tremendos que seguro se apuntaría si subo.
@Trackball puede enseñarte un pepino tremendo si subes, o eso dice el.. :cigar:

CuaLquier cosa solo tienes que avisar. :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.266
Yonomahunto con Trakcball.
A ver, me cuesta mucho moverme los fines de semana, si no bajo a Jerez y si me sube alguien, lo mismo me acerco a llenarte la espalda de tierra.
Si el guarrón de Nano pone el coche... lo mismo lo llevo a ver un 2RS en Ponferrada.

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870

Peor es lo mio....
35 años,conduciendo coches de hace 28 años y para más inri,me gusta ese lenguaje milenialabertzale sin ser ni milenial ni abertzale.

Estoy convencido de que el doctor me va a poner tratamiento :hungover::hungover: y aún así me gustaran los bmws y más si son viejos :love::love:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
Daría un coj*n por ir algún día a alguna KDD de las vuestras. A ver si hay suerte, me pongo un poco más a tono y me acerco el año que viene.