ya, pero le dan por el cu** a la exclusividad jejejejejeje!!! que prefieres una "cafetera" con un motorazo o un coche deportivo con un buen motor?? y eso que tengo el compact, pero lo veo una autentica salvajada... vamos que si por mi fuese, se iban a pique jajajajajaja!!!
Eh, ahí!! BMTAS, la exclusividad se paga. Si compras un M3, tienes un M3 (q no está nada mal, pufff!!!) y hay más, pero no tendrías un Compact con esas característcas y q sólo hubiese el tuyo y otro más como mucho. Tb hay q decirlo, q a la larga sería bueno, porq de mantenerlo muchos años, se revalorizaría mucho. Cuantos Compact Hartge habría con esos caballos?
Toma claro!! Sino sería el negocio del año. Una inversión a largo plazo. Q le pierdes dinero, fijo!! Pero .... y lo q lo disfrutas mientras tanto? Creo q quizás, pueda merecer la pena, pero, opino igual q tú, es mucha pasta para soltarla en una modificación.
Pues no quedan nada mal, además las LSD Doors pueden abrirse de las dos formasP) http://www.lambostyledoors.de/
A ver veamos.... es muchisima pasta pero lo que se hacen pagar no es el ///Motor, ni las piezas (supensiones, frenos... etc) Lo que vale es el cambio de numero de bastidor que hacen ademas de que ha sido diseñado (viabilidad y seguridad) por ingenieros.
Es lo que yo decia, que se pueden abrir de forma "abatible" diagonalmente y tambien deslizando hacia arriba como los lamborgini... que es la que a mi personalmente me atrae mas Por cierto acabo de enviar un mail a roguele (creo que se dice asi) que es el distribuidor en españa de hartge para preguntar presupuesto os mantengo informados (me voy a comprar una aspirina para el susto )
Pues son parecidos a los que voy a montar cuando cambie los mios, porque prefiero pagar por unos brembo perforados que pagar la burrada que se paga por cambiarlos por los que ponen en el conce Por cierto asi eran los que tenia montados en el cupra y agarraban de miedo
Por unos 20000 euros creo que se conseguiria motor transmision frenos nos faltarian los controles de estabilidad, el diferencial electronico, suspensiones, y algo mas que me debo olvidar... eso si seria un coche para toda la vida es decir... tipico coche para llevarlo a pasear los domingos cuando eres mayor y a recordar los tiempos que pasabas por el foro.....
SI jejejejejje!! si le cambio el ///Motor si, sino, pues me conformare con la serie media puesto que para un 320td me sobra jejejejeje!!
creo que eran sport brake line o algo asi... echales un ojo : http://www.brembo.com/ENG/Performance/SportBrakes/ Y eso que son basic
Gracias Stergo no estan nada mal.... lo que no llevan pinzas.... Si no son caros me animare a ponerselos cuando le toque cambiar discos (pronto)
Por cierto echale un ojo a este pack de frenos, tampoco esta mal, lo hay perforado y con ¿surcos? http://www.brembo.com/CatalogoHP/DetailPages/kitDetail.aspx?id=373&idLingua=1
yo lo tengo clarísimo, cuando toque change frenitos gordos. Los d serie para mi no son suficientes. Ya tuve mis sustitos por fatiga de frenos.
La fatiga es cuando los frenos se calientan en exceso y debido a que termodinamicamente no pueden evacuar el calor (de ahi las rallas y los agujeros) y por consiguiente no frenan...