Video Lamborghini Aventador SV (Autobahn POV Drive)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Si ya pone los pelos de punta en vídeo, ni me imagino volante en mano. El trallazo en cada cambio de marcha es interesante, para mi gusto, le da un toque animalesco.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si ya pone los pelos de punta en vídeo, ni me imagino volante en mano. El trallazo en cada cambio de marcha es interesante, para mi gusto, le da un toque animalesco.
Totalmente. Lamentablemente se perderá en la siguiente generación. En Corsa, cambiando arriba, da hasta dolor de alma el trallazo que mete.

Climber

Forista
Pfffff....quien pudiera, madre mía.
No lo dudo ni un minuto, si pudiera, tendría uno. Es lo mejor que hay a nivel sonido, ni LFA, ni Carrera GT, ni GT3, ni Ferraris. Lamborghini, ahí son quienes mandan.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es un tema particular el tema del sonido. Esos coches que citas suenan muy bien.
El tema del sistema de escape del L-539 es que da una "tonalidad" muy particular, es como lo de las catas de vinos, muy particular, a mí me parece una mezcla del sonido del V12 con un V4 de 2T a 12.000 rpm por el tono bronco que tiene y no tan agudo con otros sonidos tipo Carrera GT o LFA. Y luego están la cantidad de matices que tiene, y eso si es propio de este coche solo, a cualquier régimen de giro, yendo tras el, como si tuviera vida propia, como si se comunicara, da igual que vaya por ciudad a bajo régimen, que en autovía a alto, no parece que suene, parece que se queje, que comunique. No hay otros coche igual. No lo ha habido y no lo habrá.

• Like
Reacciones: Gus