Fotos Lamborghini Centenario LP 770-4, primeras imagenes

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
A mí me deja algo indiferente ..... no sé veo al Veneno y me transmite perplejidad ,veo el Reventón y me transmite un asombro, el Aventador y Huracán buen sabor de boca pero este Centenario ......... nada de nada, indiferencia.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Últimamente Lambo miente bastante.

o_Oo_O Nano pero qué dices loco, así no te van a dar paseos gratis :troll:

1076350125260662372.jpg

17144870411100826489.jpg

Os habéis fijado en el detalle de la llanta? :wtf:

Es digno de estudio: lleva un TAPACUBOS ATORNILLADO a la llanta :descojon: :descojon:

Eso sí, alto! no se me espanten, es un tapacubo de fibra de carbono :rolleyes: cuidao :happy::happy:

Ganas tengo de leer la nota prensa, dirán que simula los álabes de una turbina y es supernecesario para cortar el flujo y canalizarlo hacia blablablaaaaa......

PD: atornillao, remachao, pegao.. lo mismo da: tapacubos al fin y al cabo :sick: Vanguardista! :rambo:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.031
Ya estás tardando en ponerle unas réplicas como esas a tu bemeta.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Ya estás tardando en ponerle unas réplicas como esas a tu bemeta.

Juass qué razón tienes, quiero sentir el poderío, unos tapacubos de fibra de carbono te trasladan a otra dimensión. Eh pues porque voy mal de tiempo me he vuelto un vago de laos que sino ya me estaba recortando unas cartulinas con impresión en símil de fibra de carbono para ponérmelas ya mismo, yo también me quiero sentir como un auténtico ".........." :whistle:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.302
Buahhhhh tremendo... vaya difusor y sin ala! (y seguro que funcional como los SV) Por mi parte solo lamentar el bicolorismo....y el precio, claro,. Pero lamentarse de esto último es 100 x100 chorra :LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.418
Nano, el Huracán es un producto absolutamente redondo. Un videojuego del que no quieres bajarte hagas los kilómetros que hagas.

Respecto la Centenario... pues el máximo exponente de coche deportivo con motor atmosférico, absolutamente único, por concepto, en el mercado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.418
Gustavo es más barato, bastante, de lo que fue el Sesto Elemento, llevando el V12 y 200 cv más.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.418
El Avio es limitado a 250 unidades. Decoración específica y Lifting System, Control de crucero y GPS de serie.

• Like

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
o_Oo_O Nano pero qué dices loco, así no te van a dar paseos gratis :troll:

Os habéis fijado en el detalle de la llanta? :wtf:

Es digno de estudio: lleva un TAPACUBOS ATORNILLADO a la llanta :descojon: :descojon:

Eso sí, alto! no se me espanten, es un tapacubo de fibra de carbono :rolleyes: cuidao :happy::happy:

Ganas tengo de leer la nota prensa, dirán que simula los álabes de una turbina y es supernecesario para cortar el flujo y canalizarlo hacia blablablaaaaa......

PD: atornillao, remachao, pegao.. lo mismo da: tapacubos al fin y al cabo :sick: Vanguardista! :rambo:

Más o menos harán algo parecido, aunque parece más tema aerodinámico, a la época de los años 80 y 90 en los Rallyes que los llevaban.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.418
Es una llanta monotuerca de aleación de aluminio forjado. Seguramente que los deflectores de carbono tienen una función aerodinámica, a pesar del cachondeo que suscitan y que hasta ahora no entiendo del todo. Lamborghini, sí con el dinero que aporta Audi, alguien tiene que aportarlo, es el fabricante de automoción número 1 del mundo en el tratamiento y producción de carbono, de hecho no dependen de auxiliares porque tiene su propia planta en fábrica, curiosamente Pagani se marchó de Lamborghini en los 80 porque Ferruccio se negó a ello. Ya fabricaron llantas de carbono para el Sesto Elemento. Si han decidio poner esos deflectores en carbono, a pesar del cachodeo que pueda representar, su motivación tendrán.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.031
Es una llanta monotuerca de aleación de aluminio forjado. Seguramente que los deflectores de carbono tienen una función aerodinámica, a pesar del cachondeo que suscitan y que hasta ahora no entiendo del todo. Lamborghini, sí con el dinero que aporta Audi, alguien tiene que aportarlo, es el fabricante de automoción número 1 del mundo en el tratamiento y producción de carbono, de hecho no dependen de auxiliares porque tiene su propia planta en fábrica, curiosamente Pagani se marchó de Lamborghini en los 80 porque Ferruccio se negó a ello. Ya fabricaron llantas de carbono para el Sesto Elemento. Si han decidio poner esos deflectores en carbono, a pesar del cachodeo que pueda representar, su motivación tendrán.

Me suena que BMW también hace algo así con la fibra de carbono, y pensaba que era la número uno.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.418
Nano, el fabricante más puntero en carbono, ahora mismo, en automoción comercial, es Lamborghini a galaxias luz - con agujeros negros y de gusano y todos sus avíos siderales- de BMW
De hecho, el Aventador, es el único coche del mercado con monocasco cerrado, en carbono. Y tiene un composite patentado que fabrican ellos solos

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.121
Guancho las llantas no serán más bien de magnesio. Siendo centenario y con ese precio que menos que unas llantas forjadas en magnesio como otros muchos superdeportivos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.418
No tengo idea, pudiera ser pero no me parecen por el color. De momento no tengo noticas al respecto. Espera que mire la circular.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.418
Aluminio molido y forjado, Gulf.
La máscara de carbono que tanto chiste ha provocado es extractora de aire caliente de los frenos. Seguro que chiquito del a Calzada lo incorpora en su repertorio, por la risa que da en los foros.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.394
Los "tapacubos" de carbono son para ventilar los frenos cerámicos :)
The wheels also act as fans drawing air from the ceramic brakes to help keep them cool.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.418
Un poco más y se atora la decir lempogkini

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.418
Sin duda, especialmente el CSL

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.302
Aluminio molido y forjado, Gulf.
La máscara de carbono que tanto chiste ha provocado es extractora de aire caliente de los frenos. Seguro que chiquito del a Calzada lo incorpora en su repertorio, por la risa que da en los foros.
:descojon::descojon::descojon::descojon::goodpost:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
La verdad es que es espectacular!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.418
No tiene nada, absolutamente nada que ver en directo. El coche es una maravilla.

ruben710

En Practicas
Modelo
218d / 318d
Reacciones
507
A ver si dacia cumple 100 años ya

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Simplemente IMPRESIONANTE

Ruro

Forista
Modelo
rustico
Reacciones
847
me recuerda al diablo , mas bien parece un diablo de este siglo como un restling del de antaño

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.676
Buaaa me parece absolutamente increíble, precioso!!! Este tipo de coches no son de otra liga, son de otra galaxia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.031
A mí me parece espectacular, pero el culo no me gusta. Esas líneas verticales le sientan muy mal, y para colmo, amarillas. Con otro culo habría sido casi perfecto.