Fotos Lamborghini Huracán Evo RWD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 3 Ene 2020.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.108
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vamos que han puesto un precio simbólico, porque no creo que haya nadie en el mundo que lo configure sin dichos extras.

2. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Como ruje el becerro

3. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.741
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para,que te hagas una idea, en el anterior los frenos eran 10.900 y la tapa del motor, 5.000, por ejemplo.

4. Guancho

Me Gusta:
    154.741
    Modelo:
    Sardina
    Por 2.875€ te dan un equipamiento de más de 27.000 pavos. Como para no quererlo!

A kratzer, ER330d y *NANO* les gusta esto.
  5. Guancho

Me Gusta:
    154.741
    Modelo:
    Sardina
    Nano, tengo que leer la guía de producto que la enviaron ayer, pero me da que hay errores en este texto.

6. Guancho

Me Gusta:
    154.741
    Modelo:
    Sardina
    A ver, porque a veces me da la sensación de que vivimos anclados en el E-36 325 de 192 cv de los años 90, que tuvo le viejo y que nos cedió cuando nos sacamos en carnet, nos echamos novia y en la salvada rotondera que hicimos la primera vez, por pura casualidad y de la que aprendimos a cogerle el gustillo y a medio tirar el coche a las rotondas cuando no había tráfico y no llovía.
    En mi opinión hay tres niveles de conducción ente los mamíferos normales -Fenómenos y profesionales aparte- A saber: bajo, medio y alto. Cada uno con sus tres niveles. Honestamente, yo me considero que estoy en el nivel medio y dentro del mismo, entre el bajo y el medio de ese nivel. O sea, medio, tirando a bajo. Teniendo en cuanta en ello, mi criterio es que en esto, como en todo, siempre priman las experiencias acumuladas en el tiempo....o el sempiterno hablar con o sin conocimientos, que tanto molesta a más de uno que lo lee u oye... y es que una cosa es preferir por el cariño que se le tenía al coche de papá y otra muy distinta tener un criterio sólido en el tema.
    Por supuesto que los coches se pueden conducir. Se fabrican para ello y la batería de tecnología con las que cuentan lo hacen perfectamente posible.
    Con un nivel medio, y hasta bajo, se puede disfrutar de un coche con 500 ó 600 cv con motor trasero o central y propulsión trasera, en carretera de montaña, no yendo precisamente dormido... claro que sí. El problema está cuando empezamos a poner cada vez más lejos el listón de la confianza amparados en las bondades de las máquinas. Cuando salimos en grupo y el de delante tira más que nosotros con un coche más barato, cuando el de detrás nos mete el coche con 100 cv menos que nosotros ...y vamos un paso más allá. Total, el coche no se mueve o incluso me ha parecido marcarme una deslizadilla, no es tan difícil. Vamos a darle un poco más. Y eso es lo que no puede calibrar la electrónica del coche, la mezcla de adrenalina, estupidez y ego de todo ser humano en esas condiciones. Y ocurre. Y cuando un Huracán (no te digo si es un Performante) te mete el morro, apoyando en una curva y tu propulsión trasera empieza a barquear porque te cortan los controles, y tú te acojonas porque vas rápido, no tienes nivel, ni p*ta idea vamos, el coche ya está empezando a perder el suyo de a pie y llevas mucha pasta entre las manos, no tiras la casa por la ventana y te marcas un Chris Harris dejando boquiabierta a la audiencia...no, eso está muy bien para YouTube, levantas el pie, o te la pegas y te estampas con el que viene de frente. O en la pista te hartas de piedrecitas...mientras que el Huracán 4 pasa dando gas por ese mismo sitio. Y entonces es cuando vienen las preguntas según dinero gastado en el coche que llevas...con todo tu golpe de purista de los años 90.
    Y es que los videos promocionales de las marcas, los de Harris y los de Rohrl están muy bien, pero no van con nosotros.
    Los 4 de Lamborghini están tarados para llevar casi todo atrás, pero te salvan de muchas ( ojo no de todas, te lo garantizo) y te permiten seguir disfrutando cuando los demás tienen que cortar...porque Harris ese día se quedó en casa.

Reza los mismo para con los cambios manuales. Sabéis lo que es llegar cartel de 100 metros a 275Km/h en 6ª, tener que quedarte en 2ª, tirarte al pedal de freno como si pisaras un escorpión a 2 cm de tu hijo, así literalmente, con un menda metiéndote el coche por detrás, a escasos cm del que llevas delante, teniendo que mantener el coche en una zona óptima del cuentavueltas para poder salir sin que te adelanten, tratar de adelantar al que llevas delante, sujetar la dirección sobre los pianos.... con tres pedales ¿Qué sois Ayrton Senna? Ah no, es que aun tenéis un BMW de los 90...ya. Yo también.

Ah...que queréis el coche para dar un rule, no para las carreras. Entonces que c**o mas os da de donde tire le coche si no lo vais a notar. Es una especie de homenaje a papá. Entiendo.

Con un nivel medio, y creedme que el normal en la población es bajo, un usuario normal no saca partido a un coche de mas de 500 cv propulsión trasera ni soñando. Y en un momento dado puede tener un susto o disgusto del que podía haberse salvado llevando un 4. Decidme donde está el verdadero disfrute y para quién. El disfrute particular de conducir no creo que sea lo que vemos que hace un profesional con algo que no tenemos ni sabemos hacer. El disfrute está en lo que haríamos nosotros de tenerlo con un nivel mínimo de seguridad. En mi opinión, claro. Si alguno de este foro, se piensa que disfrutaría más con 700 cv y propulsión que con 4, permítame que le diga que, o tiene un nivel superior, perfectamente posible, o no sabe ni donde tiene la nariz. Yaa, yaaa… pero es verdad. Y si molesta pues que moleste.

Y os habla un purista, ojo. Y ya me he pegado los sustos pertinentes...y algunos los suficientemente aclaratorios. Eso sí mi nivel es medio bajo. Quizá pueda leer vuestra experiencias en ese sentido y así cambiamos impresiones. Os leo atentamente. Per no me contéis la matraca del 325i manual, que esa la pasé yo también ya hace muchos años.

alber72, SP_Kenny, luxo46 y 2 otros les gusta esto.
  7. Guancho

Me Gusta:
    154.741
    Modelo:
    Sardina
    Algunos somos mas antiguos aún y la salvada la tuvimos con el 132, en agua y adoquines, de madrugada y hartos de cubatas y algún que otro "jedidondo". En mi caso se saldó con rotura de dirección, por subida bordillera...claro que duró unos días antes de partirse y mi viejo no pudo culparme. Aunque me dijo, a saber lo que habrá hecho con el coche para que se parta la dirección...y menos mal que ocurrió maniobrando en un aparcamiento, días después y no en marcha. Después de aquello, de salvar le trompo en adoquines y bajo una manta de agua, me creí Keke Rorsberg e iba chirriando por aquellas carreteras de la Sierra Morena, como si fuese invencible... y gilipollas. Por suerte, sobreviví. Por surte, que no por habilidad.

alber72, ER330d, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  8. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pero si los frenos carbocerámicos cada uno ya debe costar 4K mínimo...

Obviamente eso se hace para que haya un poco de diferencia de precio comparado con el AWD, sino no se entiende. ¿No? :eek:

Un saludo! :guiño:

9. Guancho

Me Gusta:
    154.741
    Modelo:
    Sardina
    Pues así nos hemos quedado todos.
    Entendemos que intentan que no pase lo que pasó con los Gallardo y el anterior Huracán 2.

A i_minex le gusta esto.
  10. Guancho

Me Gusta:
    154.741
    Modelo:
    Sardina
    En mi opinión, se va claramente a por la cuña de mercado del 911 en sus versiones GTR (No RS) y Touring, AMG GT S y Vantage, con este coche. Equipado con todo lo necesario se queda en 163.000 neto. Y dando el plus de un V10 atm. A ver cómo lo absorbe el mercado.

A Gus y ER330d les gusta esto.
  11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si tienes toda la razón @Guancho, yo que tengo algún año más que tú también hice el berraco con los traseras viejunos que tuve, R8, 132, 1430... con este volqué haciendo el cabra por una carretera de montaña y suerte tuve de no irme por el barranco.
    Pero aún con toda la razón que puedas tener, si me tocase el euromillones, que sería la única manera de poder acceder a los coches de mis sueños, ya te puedo decir sin ninguna duda que son todos tracción trasera y solo me interesan modelos concretos como por ejemplo 981 Spyder, GT3 RS 4.0, Z4 M, 458 Speciale... y de Lambo el que más me gusta es el Huracan Spyder RWD 580-2, ya me preocuparé yo de dar los pertinentes cursillos con cada uno de ellos, dedicarme a pelear con ellos, a domarlos y disfrutar con cada momento al volante de semejantes máquinas, incluso disfrutaría solo de verlos en el garaje, porque con mis años ya comprenderás que me suda el nabo ir por autovía y que me adelante un pelocenicero con un seat leon amarillo, un cayennnne turbo o la fragoneta del equipo A :guiño:

12. Guancho

Me Gusta:
    154.741
    Modelo:
    Sardina
    Ojo que la razón sólo sirve para perderla, ni la busco ni la quiero, yo escribo lo que se me viene a la mente, luego de algunas revolcadas. Yo también quisiera propulsiones trasera en mi garaje de poder permitírmelos: 3RS y AMG GTR o SLS Black Series no iban a faltar.
    Las preferencias de cada uno son las que son y nada más lejos de mi intención convencer de algo a nadie.
    Pelocenicero... dame datos, desconozco a esa especie de mamífero.

13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Los tontol'haba que cuando siguiendo tu ritmo habitual los adelantas en una recta se ponen detrás a comerte el culo, pero cuando llegan curvas dejas de verlos por el retrovisor, algunos son tan tolais que se pican y cuando acaban las curvas vuelves a verlos por el retrovisor, solo consiguen adelantarte cuando llega un radar de pórtico, tu reduces a 120 para pasarlo y entonces te adelantan, aunque se van con foto, receta y vuelves a adelantarles otra vez al seguir tu ritmo...

14. Guancho

Me Gusta:
    154.741
    Modelo:
    Sardina
    Ah...uh... todas las especies de tontos son dañinas.

15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A escopeta le gusta esto.
  16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    E S P E C T A C U L A R en el nuevo color Viola Mate :amo2:

A Gus y escopeta les gusta esto.
  17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Brutal este amarillo con llantas negras :chulo:

Última edición: 24 Mar 2020
  22. Pandulas

Pandulas Forista

Me Gusta:
    956
    El Viola mate increíble, pero qué poco me gustan las llantas negras en los coches. Incluso en este, que me encanta, encuentro que le quedan como a un cristo dos pistolas.

A Gus le gusta esto.
  23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Creo que es la primera prueba...

A *NANO* y sinfoncio les gusta esto.
  24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ... y dice que le gusta más que el AWD, que la dirección se siente mejor al no llevar tracción, que el motor es una auténtica pasada y también que no le gusta que hayan cambiado todos los controles por botón de la consola central por una pantalla táctil.

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este lo compara con su anterior Huracan LP 610-4...

Última edición: 18 Jun 2020
  26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mientras salen más pruebas del RWD, un vídeo del EVO todo en negro, bonitas imágenes del coche aunque demasiadas del conductor, que no para de hablar soltando el volante :pompous:

28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A Gus le gusta esto.
  29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Probando este bonito Evo RWD en color Viola Pasifae?, buena edición de vídeo... :devil:

30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.663
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Preciosa combinación de azul y naranja con pinzas a juego, mucho más elegante con las llantas de serie de 19 que con llantones :pompous:

Última edición: 15 Jul 2020

Compartir esta página