Fotos ¿Lamborghini Huracan STO? (¿mini SVJ?)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo estoy en que se lo ventila a base de bien y con un buen chorro de cv menos, pero habrá que esperar a ver

Indixx

Forista
yo soy como la infanta Cristina, desconozco y no sé nada

pero un gt2rs MR es un aparato que ni un SVJ (en nurburgring!!)

Decir que lo destruye, y lo deja como un carrito de los helados, me parece, cuanto menos, atrevido

dicho esto, vuelve a leer el primer párrafo de este comentario

Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior

Decir que lo destruye, y lo deja como un carrito de los helados, me parece, cuanto menos, atrevido

Yo no he mencionado al 2RS MR, que es un kit de 80 mil pavos y cambia al 2RS radicalmente. Y a ese también lo va a pelar irremediablemente, ¿eres consciente del desarrollo aerodinámico que lleva un FIA GT3 y el Performance que aporta con respecto a coches que prácticamente son todo de grip mecánico? Por no hablar de que irá aligerado más de 100kg, pero eso es lo de menos aquí. El SVJ es completamente de calle hombre, una madre en comparación a esto. Con tanto marketing, pilotos revisteros y siglas chorra nos despistan.

El STO a juzgar por la unidad del video y la información que ha puesto Gus yo diría que es evidente que es un GT3 de 2015 que tendrá digo yo los colmillos un poco limados para ser "apto" o conducible en vía pública y no tenga los mantenimientos tan frecuentes propios de esa categoría. Y SI ESTO ES ASÍ, sólo el hecho de jugar en esa categoría de carga aerodinámica ya asegura que va a llevar una suspensión dura de la leche por imperativo funcional, muelles duros vamos, no amortiguadores electrónicos con modo hypercorsatipoduro y paseoalayaya a la vez, pero con el mismo muelle de turismo comfortable a fin de cuentas. A este sólo hay que ver como se traga los pianos en Nür, eso va a ser cosa seria.

Aún así me quedo con las ganas de verlo rodar rápido y no como en el video que hay que va de paseo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club

Eso del infierno verde ,como va ?
Conduce el mismo piloto todos los coches al mismo tiempo en misma situacion con misma temperatura ,neumaticos y hasta velocidad del viento?
Basicamente se me ocurre porque en un trazado tan largo ,2 decimas puede ser la diferencia entre llevar viento en contra o a favor ..

BLUEBIRD

Forista Senior
Eso del infierno verde ,como va ?
Conduce el mismo piloto todos los coches al mismo tiempo en misma situacion con misma temperatura ,neumaticos y hasta velocidad del viento?
Basicamente se me ocurre porque en un trazado tan largo ,2 decimas puede ser la diferencia entre llevar viento en contra o a favor ..

Bueno esas cuestiones son importantes, pero no es tan necesario que sean el mismo piloto y no tiene sentido que sean los mismos neumáticos, cada coche elige los suyos en función a múltiples variables y es con eso con lo que deben de ir, sobre todo en coches Top que están especialmente afinados para determinado compuesto o tipología de neumático.

La dirección del viento no se tiene en cuenta, no estamos probando velocidad máxima en un sólo sentido, es un circuito, cuando en un lado de te da cara, en el otro de culo digo yo. Tema temperatura y condiciones climáticas y temperatura de la pista si es un dato a tener en cuenta claro que sí, por eso son tan valiosas las pruebas de Best motoring de todos corriendo el mismo día a la misma hora.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El Huracan SuperTrofeo estaba en 1270 kilos, un performante en 1400 y algo... si le quitan 150 kilos como vaticinaban pro ahí el aparato resultante va a ser muy serio (vamos yo he visto 2 veces en circuito Super Trofeos en tandas y se hacian un llavero con absolutamente todo)

nebur

Miembro del Club
Bueno esas cuestiones son importantes, pero no es tan necesario que sean el mismo piloto y no tiene sentido que sean los mismos neumáticos, cada coche elige los suyos en función a múltiples variables y es con eso con lo que deben de ir, sobre todo en coches Top que están especialmente afinados para determinado compuesto o tipología de neumático.

La dirección del viento no se tiene en cuenta, no estamos probando velocidad máxima en un sólo sentido, es un circuito, cuando en un lado de te da cara, en el otro de culo digo yo. Tema temperatura y condiciones climáticas y temperatura de la pista si es un dato a tener en cuenta claro que sí, por eso son tan valiosas las pruebas de Best motoring de todos corriendo el mismo día a la misma hora.
Yo lo digo por los datos de esa decima en X kilometros quentendra el trazado .
Supongo que rodaran muchisimas vueltas .. porque para que unas decimas sean relevantes ...

BLUEBIRD

Forista Senior
Yo lo digo por los datos de esa decima en X kilometros quentendra el trazado .
Supongo que rodaran muchisimas vueltas .. porque para que unas decimas sean relevantes ...

Hombre a la décima no se va en Nür, sólo en competición, en test de revistas días diferentes no tiene sentido en un trazado de 20 km. Pero si caen 15 segundos si es un dato a tomar en cuenta.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Una pregunta ,sin entender de esto ..
Es mejor el piloto con las levas que el coche en su modo automatico mas agresivo?
En coches de calle, yo, jamás llevo cambios automatizados en modos autónomos. Nunca. Sean del tipo que sean. A mi criterio, no son tan precisos como me gustaría según lo que quiero en cada momento. Imagina a nivel piloto profesional. No obstante he subido con gente con un nivel bastante alto, que sí conducen en modo automático para ir rápido.

nebur

Miembro del Club
En coches de calle, yo, jamás llevo cambios automatizados en modos autónomos. Nunca. Sean del tipo que sean. A mi criterio, no son tan precisos como me gustaría según lo que quiero en cada momento. Imagina a nivel piloto profesional. No obstante he subido con gente con un nivel bastante alto, que sí conducen en modo automático para ir rápido.
Pues con la de sensores y elesstronica que se usa hoy dia no creo que les fuese dificil adherir una centralita de modo automatico casi perfecto.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Pues con la de sensores y elesstronica que se usa hoy dia no creo que les fuese dificil adherir una centralita de modo automatico casi perfecto.
Entonces ya para eso le metemos conducción autónoma y que el tío vaya dentro de brazos cruzados... Total... Ya tiene menos gracia ver a los tíos dándoles a las levas que a la palanca(aunque fuese secuencial)... Pues si ya no tiene ni que pensar cuando cambiar... Apaga y vámonos.

Un saludo y acuérdate de tomarte la pastillica :floor::p

nebur

Miembro del Club
Entonces ya para eso le metemos conducción autónoma y que el tío vaya dentro de brazos cruzados... Total... Ya tiene menos gracia ver a los tíos dándoles a las levas que a la palanca(aunque fuese secuencial)... Pues si ya no tiene ni que pensar cuando cambiar... Apaga y vámonos.

Un saludo y acuérdate de tomarte la pastillica :floor::p
Los del norte aun tenemos los rallies...
A esos no les sacan la palanca de momento ..

nebur

Miembro del Club
Si lo comparamos con el Super Trofeo EVO... :pompous:

lamborghini-huracan-evo-sto-spotted-roof-scoop-brings-diablo-gt-look_2.jpg

2021-lamborghini-huracan-evo-sto-spotted-with-roof-scoop-could-be-rwd_7.jpg

lamborghini-huracan-evo-sto-spotted-roof-scoop-brings-diablo-gt-look_1.jpg

2021-lamborghini-huracan-evo-sto-spotted-with-roof-scoop-could-be-rwd_14.jpg

2021-lamborghini-huracan-evo-sto-spotted-with-roof-scoop-could-be-rwd_13.jpg

2021-lamborghini-huracan-evo-sto-spotted-with-roof-scoop-could-be-rwd_11.jpg

2021-lamborghini-huracan-evo-sto-spotted-with-roof-scoop-could-be-rwd_10.jpg

2021-lamborghini-huracan-evo-sto-spotted-with-roof-scoop-could-be-rwd_15.jpg

2021-lamborghini-huracan-evo-sto-spotted-with-roof-scoop-could-be-rwd_3.jpg

2021-lamborghini-huracan-evo-sto-spotted-with-roof-scoop-could-be-rwd_4.jpg

2021-lamborghini-huracan-evo-sto-spotted-with-roof-scoop-could-be-rwd_8.jpg

2021-lamborghini-huracan-evo-sto-spotted-with-roof-scoop-could-be-rwd_9.jpg

2021-lamborghini-huracan-evo-sto-spotted-with-roof-scoop-could-be-rwd_5.jpg
Como puedo saber que color es ese en una carta RAL ?
Es mate ?
No lo pregunto por el coche .
Estoy buscando un color parecido para unas cosas y ese queda guay con el amarillo he probado varios tonos distintos pero no di aun con el perfecto.
Ese en las fotos seria perfecto ..
No hablo de meter esa misma pintura ,si no de arrimarme al tono lo maximo posible , y si es mate o satinado. .
Hablo del gris , no del del camuflaje ..evidentemente.

Última edición: