Video Lamborghini Huracan

plouso_m3

Forista
1355154111057353038.jpg

16460582841115027970.jpg

Lamborghini-Huracan-3.jpg

huracan-leak-7.jpg

y aqui el video...........

noticias frescas desde el foro lambo!
Lamborghini_Huracan_DM_4.jpg

llevara una caja de embrague como el gtr de dtc...

http://www.diariomotor.com/2013/12/...n-primeras-imagenes-del-sucesor-del-gallardo/

Última edición:

uga

Forista
Viendo estos coches más ganas me entran de que me toque un euromillon..Que bonito es,que pasada..

antuan

Clan Leader
Veo que mantiene el v10, actualizado a 600cv

Es como un miniAventador, podían haber sido más originales aunque bueno tampoco es una línea tan vista como para que canse.

"Huracan", pos fale, mejor que Cabrera el cual sonaba demasiado parecido a Carrera, además mejor palabras que no sean apellidos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Veo que mantiene el v10, actualizado a 600cv

Es como un miniAventador, podían haber sido más originales aunque bueno tampoco es una línea tan vista como para que canse.

"Huracan", pos fale, mejor que Cabrera el cual sonaba demasiado parecido a Carrera, además mejor palabras que no sean apellidos.

Se parece un poco a este:

01lotusespritparisliveopt.jpg

antuan

Clan Leader
Se parece un poco a este:

01lotusespritparisliveopt.jpg

Eh pues sí, del Lambo me ha llamado la atención la forma del pilar trasero, y la de éste es exactamente igual, bien visto! :guiño:
Tú que sabes, qué pasa con los Lotus, tantos que iban a sacar? consiguieron inversores con una oferta tan variada o cero credibility..

RadiK-Alfa

Clan Leader
Eh pues sí, del Lambo me ha llamado la atención la forma del pilar trasero, y la de éste es exactamente igual, bien visto! :guiño:
Tú que sabes, qué pasa con los Lotus, tantos que iban a sacar? consiguieron inversores con una oferta tan variada o cero credibility..

Nada de nada.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Está chulo. Poco a poco las aristas me van pareciendo más curvadas y turgentes. Me recuerda varios coches de la marca y un poco al De Tomaso MAngusta (la parte lateral trasera, vista de frente pero ladeado....desde la izquierda, sin el sol de cara...:cautious:)...

En fín, un MiniAventador como decía @antuan .

A los solteros de solvencia contrastada, poco gusto para escoger eso y no un 991, sin hijos, ni ex-mujeres vampiras que lo puedan disfrutar: enhorabuena !

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Juas! Es imposible para las marcas mantener el secreto... o la tontería. No se si lo es, aunque tiene toda la pinta y no me extrañaría...
Lo cierto es que no hace ni un mes que se presentó a la red y les quitaron a todos los presentes los móviles y las cámaras; y en los eventos de presentación que empiezan ahora en 2014 los conces deben tener la unidad tapada y solo mostrarla a los grupos preestablecidos ...y tambien fotos prohibidas.... mientras en la red cualquiera podemos verlo, por eso digo que hay bastante de mamarrachada en todo ello.

Del coche: no creo que haya pegas por potencia o estética (gustando más o menos) y de momento ya lleva unas levas como diox manda (hemos pasado del nada al todo :LOL:) y habrá mejoras de ergonomía.....aunque parece que el enorme voladizo delantero (por comparación) puede generar más problemas aún en uso cotidiano y , lo más importante, creo, aún no lo sabemos (dimensiones, peso....porque me temo que le ha caido un buen puñado de cms... y ojalá no)

112_0805_05z+2003_lamborghini_gallardo+side_view.jpg

Lamborghini-Huracan-3.jpg

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Me gusta, lo han hecho bastante elegante para tratarse del coche que es. Y el diseño lo han bordado.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Es de los coches mas finos y brutos que he visto ultimamente; imponente.

Impresionante.

Gracias por añadir fotos.

Pepe Pótamo

Clan Leader
A alguno que viva por la zona de Benavente, seguramente el nombre le parezca bastante acorde. A mi también.

PD: Aunque ahora se llame Jeny, siempre será el Huracán.

dperezs

....
Miembro del Club
Me gusta, en este nivel de deportividad, casi siempre me gustan los pequeños de la casa salvo excepciones (599GTB.......)

Salu2!

luxo46

Forista Senior
No hay un emoti que se le este cayendo la baba... Porque es la cara que tengo ahora mismo cuando lo he visto

v6tresdos

Forista Legendario
Parece que si, un 5.4 V10 atmosferico de 610cv (LP610-4), tambien que lo han aligerado a menos de 1500kg, algunos rumores dicen que 1.300kg el trasera y 30kg mas el AWD
ostiaaaaa, ahora solo que sea chiquitín como el gallardo y uffff, un señor aparato