viendo el primer video me vino a la cabeza rapidamente los ajustes de terminaciones de tesla que vi en otro video de su camioneta
Lamborghini Lanzador (prototipo) Es un prototipo eléctrico —más de 1000 caballos— de tres puertas con carrocería de tipo cupé sobreelevada. Con él, Lamborghini adelanta detalles del modelo eléctrico de cuatro puertas que comenzará a fabricar en 2028. El Lamborghini Lanzador es un prototipo de cupé sobreelevado o un crossover. Lamborghini lo define como un «GT de gran altura libre al suelo con 2+2 plazas»; es más alto que un Huracán Sterrato y más bajo que el Urus, el SUV que está a la venta desde diciembre de 2017. Lamborghini tiene previsto comenzar a fabricar a partir de abril de 2028 un sedán eléctrico de cuatro puertas. El Lanzador —que también es eléctrico y tiene cuatro plazas— adelanta algo de ese futuro modelo. El habitáculo de cuatro plazas tiene un diseño futurista, con un puente que une el salpicadero con la consola (imagen) y en el que hay diversos mandos, entre ellos el de arranque (imagen). No hay una pantalla central, pero tiene dos: una para el conductor y otra para el pasajero. Los ocupantes traseros tienen dos asientos independientes. Los apoyacabezas no forman parte de ellos, sino que están anclados al techo (imagen). Este es panorámico de cristal con dos travesaños longitudinales que lo divide en tres (imagen). Tras los asientos traseros hay un espacio para equipaje, al que se accede levantando un portón. Delante hay otro hueco, en el que cabe un juego de maletas diseñado ex profeso (imagen). Los respaldos de los asientos traseros se pueden abatir (imagen) y el piso del maletero elevar para que quede una superficie más regular (imagen). El Lanzador se mueve mediante dos motores eléctricos —tracción total— que en conjunto dan «más» de 1000 kW (más de 1360 CV). La carrocería tiene elementos que cambian su posición (rejilla y «splitter» delanteros, alerón trasero); la suspensión, muelles neumáticos, amortiguadores controlados eléctronicamente; y la dirección actúa sobre todas las ruedas.
que pena, desde el miura, para llegar hasta aquí, Con un ceo o presidente o lo que sea liofilizado y con pulseritas
Lo de las pulseras no termino de entenderlo. La presidencias de las compañías, en todos los sentidos, están sujetas a los consejos de dirección y estos a las normativas y directivas gubernamentales, que legitiman los ciudadanos acudiendo a las urnas. Ya quisiera tu presidente del gobierno tener la pinta, vestirse parecido, ser trilingüe y tener la preparación de este sujeto. Lo de la deriva progre de la automoción poco o nada tiene que ver con las presidencias de las empresas y al menos Lamborghini la está retrasando todo lo que puede.
Estamos hablando de un prototipo que se va a parecer a lo que se comercialice como un huevo a una castaña y que no estará rodando hasta 2030. Ya veremos qué pasa en 7 años. De momento, hoy, se están fabricando y entregando V12 y 10 atmosféricos de alto giro y V8. No me vienen a la cabeza muchas marcas con esta variedad de motorizaciones.
Claro que si, hombre, una imagen mucho más profesional y vanguardista meterse a viñedos con unos Oxford, en mangas de camisa. Si a ti te atrae más la imagen comercial de un tipo de campo que alardea de excesos y brilla por sus múltiples carencias como ejecutivo, me parece perfecto, Jesús Gil gobernó. Ahora bien, que manía con asociar una determinada educación, clase, formación, estilo o apariencia con el desarrollo tecnológico. ¿No te están diciendo que la marca está peleando por mantener los motores térmicos extintos ya en el mercado? Me gustaría saber que hubiese hecho Ferruccio en nuestros días, si le plantan la cuenta de resultados que está capitaneando el de las pulseritas.
Yo llevo cuatro pulseras en la muñeca derecha, a veces una en la izquierda solamente si me pongo un reloj determinado. Para mi, este señor es un referente en el vestir, entre otros temas.
Desde ayer ya están en el hilo los vídeos con las pruebas del Regüeldo: https://www.bmwfaq.org/threads/oficiales-lamborghini-revuelto.1041900/page-14 2024 Lamborghini Revuelto and 2028 Lamborghini Lanzador at GIMS Qatar 2023 8 oct 2023
Pongo aquí la info de este hilo... https://www.bmwfaq.org/threads/lamb...ercar-electrico-2-000-cv-980-voltios.1066978/ Lamborghini revela los primeros detalles definitivos de su hypercar eléctrico y sus cifras son apabullantes El CEO del Grupo Volkswagen acaba de hacer unas declaraciones muy pero que muy interesantes... 13/03/2025 En el verano del 2023 se presentó un prototipo muy importante para Lamborghini, en forma de un 2+2 elevado de estilo coupé cuya finalidad no era otra que adelantar lo que será el primer coche eléctrico de la firma italiana. Aunque todavía quedan unos cuantos años para verlo por las calles, poco a poco se van a ir conociendo algunos detalles interesantes como el que acaba de desvelar el CEO del Grupo Volkswagen, Oliver Blume. ADN Porsche para un Lamborghini El máximo exponente del gigante alemán fue preguntado sobre la primera criatura con corazón eléctrico de Lamborghini con motivo de la conferencia anual del Grupo Volkswagen. Blume reveló que las sinergias de la compañía será clave a la hora de crear un automóvil cuya plataforma no correrá a cargo de la propia Lamborghini, sino que la encargada de dar forma a la futura arquitectura de altas prestaciones está siendo Porsche. Audi, Bentley, Lamborghini y la propia Porsche utilizarán una plataforma capaz de alcanzar voltajes superiores a los 800 V y potencias elevadísimas, tal y como señalan desde el medio británico Autocar, haciéndose eco de las declaraciones de Oliver Blume: “Utilizará una plataforma cuyo desarrollo está liderado por Porsche para Audi, Bentley, Lamborghini y Porsche, que permitirá hasta 2.000 CV y 980 voltios. Es una configuración muy específica para Lamborghini”, señala el CEO del Grupo Volkswagen. Blume también confirmó que la factoría de Sant'Agata será la encargada de realizar las tareas de ensamblaje, por lo que todo hace indicar que tanto la carrocería como las baterías se producirán en otro sitio. Eso sí, antes de despedirse, el ejecutivo alemán dijo lo siguiente: “Prometo que será un Lamborghini típico, algo muy emotivo”. Dado que la idea de Lamborghini pasa por lanzar su primer eléctrico antes de final de década, todavía queda mucho tiempo para que puedan surgir diferentes acontecimientos alrededor de este modelo. https://www.caranddriver.com/es/coc...amborghini-coche-electrico-primeros-detalles/
Ojalá con el cambio de viento que está habiendo se quede en un coche de exposición, como el Estoque, que si debió haber visto las luz, pena de modas SUV, o el Asterión.
Se han lanzadorrr a las pilas? Esperemos que sigan haciendo de verdad de los que hacen brum brum para el que lo quiera