Lamborghini LP640 blanco....

R

Roentgen 1895

Guest
Fuera coñas, el otro día en la autopista (era de noche) me adelantó un Gallardo (creo) amarillo, dos veces porque aminoró y lo tuve que volver a adelantar, todo esto a velocidades legales. Es alucinante el ruido del motor, que en mi coche, que esta muy bien insonorizado, se notaba perfectamente que aquello a 130 Km/h metía miedo. Eso hay que oírlo. Es como una mezcla entre sonido de tractorazo y aspiradora. Alucinante.:wub:

V

villa320

Guest
tronco, ya se man quitao las ganas de mi bmw, jajajajaja
precioso precioso precioso, me tengo que hacer con uno de esos. precisamente ayer en la sala la riviera habia un lambo amarillo, una chulada.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
El gallardo esta en mi lista de la compra cuando me toquen los euromillones...:twitcy:

odres

Forista Senior
esta bien dcomo utilitario en ciudad...............QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pericocuestas

Forista Legendario
Este coche es bonito en cualquier color. He visto fotos de uno en color verde pistacho, que en otro coche seria un crimen y al murcielago le quedaba como un guante.

paridav

Forista
El Enfermo;3907771 dijo:
No está mal, para darse una vueltita los domingos por la mañana...:twitcy:
anda y de tarde jajajajaja con la cancion de a todo camela:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Txamu

Forista Legendario
madre mia q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
preciosooooooooo :yes:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Oooh... lleva los aireadores de los Alfa 33.

Y... fallo, más menos gordo... las levas no son solidarias con el volante.

Buah, se lo perdono, por ser blanco, que si no. :twitcy::twitcy::twitcy:

3

335 D

Guest
Increible, aqui en Torrevieja hay un tio con un murcielago Roaster, pero sin LP 640 :biglaugh::biglaugh:

DomToretto

Forista Senior
ah y una cosa q nome gusta es la costura de los asientos. asi en rombos. llaman demasiado la atencion

M

micro488

Guest
Yo no se quien era el que lo conducia, pero la semana pasada vi salir uno del hotel Foxa M30. Impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user_2307.0855

Usuario archivado
DomToretto;3937038 dijo:
ah y una cosa q nome gusta es la costura de los asientos. asi en rombos. llaman demasiado la atencion
Me recuerdan ala bata de mi abuela ¡¡¡¡
Que concesionario ¡¡¡¡¡