Lamborghini Murcielago LP640
luxo46 Forista Senior 10 May 2018 #2 Con las formas tan afiladas que tiene el aventador. Hace que el culo del murciélago se vea muy redondo y "anticuado" Pero vamos, que ya quisiera yo un hierro antiguo como este.
Con las formas tan afiladas que tiene el aventador. Hace que el culo del murciélago se vea muy redondo y "anticuado" Pero vamos, que ya quisiera yo un hierro antiguo como este.
Guancho Clan Leader Miembro del Club 11 May 2018 #4 No vamos a echar de menos esto, si llega a desaprecer.
luxo46 Forista Senior 11 May 2018 #5 Guancho dijo: No vamos a echar de menos esto, si llega a desaprecer. Haz clic para expandir... Por desgracia tiene pinta de que sí. Que lo terminaremos echando de menos.
Guancho dijo: No vamos a echar de menos esto, si llega a desaprecer. Haz clic para expandir... Por desgracia tiene pinta de que sí. Que lo terminaremos echando de menos.
Guancho Clan Leader Miembro del Club 11 May 2018 #7 Lo del SV no tiene nombre. Parece una p*ta 500 de 2T
Guancho Clan Leader Miembro del Club 11 May 2018 #8 Por cierto no se lleva el coche en 1ª y 2ª para aprovechar el pontecial.
Aldo52 Forista Miembro del Club 11 May 2018 #11 roger bm dijo: Haz clic para expandir... La "w" significa "with", lo digo porque en el título queda raro ver una "w" abandonada por ahí jajajajaj Ezo zi, sonidaco!
roger bm dijo: Haz clic para expandir... La "w" significa "with", lo digo porque en el título queda raro ver una "w" abandonada por ahí jajajajaj Ezo zi, sonidaco!
Kalkbrenner Forista Senior 12 May 2018 #14 El Murciélago LP670-4 SV en Grigio Telesto es, y siempre será, mi Lamborghini favorito. El Spec sería idéntico a este:
El Murciélago LP670-4 SV en Grigio Telesto es, y siempre será, mi Lamborghini favorito. El Spec sería idéntico a este: