Noticia Lamborghini presenta en un portaaviones el nuevo Veneno

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Solo habrá nueve y costará 3,3 millones

fotonoticia_20131203114404_800.jpg

fotonoticia_20131203114404-524549_800.jpg

resizer.php

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca italiana de automóviles deportivos de lujo Lamborghini ha realizado la presentación mundial de su nuevo modelo Veneno en la cubierta del portaaviones de la armada italiana Cavour, anclado en el puerto Mina Zayed de Abu Dhabi.

El Lamborghini Veneno es el modelo más exclusivo desarrollado hasta el momento por la firma de Sant'Agata Bolognese. De hecho, sólo se fabricarán nueve unidades, todas ellas en 2014, y su precio sin incluir impuestos se situará en 3,3 millones de euros.

El coche está equipado con un propulsor de doce cilindros y 6.5 litros de cubicaje, que proporciona una potencia máxima de 750 caballos. El Veneno acelera de cero a cien kilómetros por hora en 2,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 355 kilómetros por hora.

En la 'premier' de este súper deportivo, el presidente y consejero delegado de Lamborghini, Stephan Winkelmann, destacó que el Veneno es uno de los coches más exclusivos del mundo con las más extraordinarias prestaciones.

Respecto a la decisión de presentar el modelo en Abu Dhabi, el máximo responsable de Lamborghini, compañía perteneciente al grupo Volkswagen, aseguró que Oriente Medio es uno de los principales mercados de la marca en todo el mundo.

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Por ese precio, me compro un Carrera GT, un Aventador y con lo que me sobra me busco un buen chalet en California y a vivir la vida!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Y el vídeo donde se lanza por cubierta, despliega las alas puertas y cae al agua irremediablemente??? :woot::woot::woot:

vfr800

Forista Legendario
Pues a mi tampoco me gusta demasiado,muy cargado diria yo en cuanto a imagen y sobre todo la trasera.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Tratan de hacer una edición que se revalorize mucho con el tiempo además de ser super exclusivo

Lo más exclusivo no es siempre lo que tiene un diseño más conseguido.... a la vista está. Barroco a más no poder... aunque eso gusta en el mercado saudí.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo que andaba pensando en el sustituto de mi joya, y ya me han solucionado un problema: ¡Este no va a ser, y vive dios que no es por el precio !

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pero no iban a ser 3???
Lo de la edición fashion que en 40 años será la leche...pues no lo veo...pero bueno,si alguien tiene pasta de sobra que la disfrute...los trabajadores del grupo Volkswagen y sus accionistas de lo agradecerán

hollowman

Forista
como dice algún compi es mas feo k el coche de Batman. por ese precio se puede preparar un buen garaje.

Gulf627

Clan Leader
Que pena que un fabricante de deportivos con tanta historia como Lamborghini se dedice ha hacer coche-farandula que parecen mas diseniados por diseniador de muebles sueco que por un ingeniero italiano.

Pena....

Panda

Forista Legendario
Que quieres que te diga, muy agresivo de aspecto y muy probablemente una maquina del rendimiento, pero un absurdo tambien. Y del precio y de las unidades de produccion ya ni hablemos, debe de aver costado mucho mas crear esas pocas unidades que los beneficios que les van a sacar, como pasaba al principio con los Veyrones... mi no entender ciertas cosas...

...el que me quita el sueño es el futuro Cabrera, eseee si que lo quiero ver en mi jodido garaje maldita sea mi vida! Que poco dinero tengo

sr_wolf

Forista
Os veo muy exigentes esta noche...:pompous: ya me lo quedo yo que a mí me viene divino para el veranito biggrinbiggrin... ¡ale!
Somos los unicos a los que nos gusta?? Pienso que lamborghini con cada modelo que saca se supera, y tal y como suena esta maravilla cada dia me gustan mas.

50cent

Forista Senior
Que pena que un fabricante de deportivos con tanta historia como Lamborghini se dedice ha hacer coche-farandula que parecen mas diseniados por diseniador de muebles sueco que por un ingeniero italiano.

Pena....

Pero esto no viene de hace poco, por que el Countach era algo parecido al Veneno, en su epoca. Yo por lo menos lo veo asi. Aunque se que el equivalente, debe ser el Murcielago, y ahora el Aventador.

FJ.Gomez

Forista
Aquí los diseñadores han tenido manga ancha para hacer el coche, mas feo, mas bonito, espectacular es, y seguro que si nos lo dejaran probar, nos guste o no, a mas de uno se le caerian los h....s de como anda.
A mi no me disgusta, coches feos ya veo todos los dias..:LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Entiendo que lo presenten en el golfo pérsico. Si lo presentasen en Goodwood aparte de no vender ni uno igual se llevaban algún tomatazo.

Por cierto, es otro de esos coches cuyo argumento fundamental son las cifras, especialmente el precio. Mal. Muy mal.