Video Lamborghini Sian FKP 37 : probando el primer Lambo híbrido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 6 Mar 2021.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.283
    Me Gusta:
    133.239
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, si hubiese tenido un turbo de cuatro cilindros pillas las 5 estrellas fijo.
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.283
    Me Gusta:
    133.239
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, 355
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :descojon:Al 128 ti le dan 8 :LOL:
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.283
    Me Gusta:
    133.239
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, es un V12 que llevas a dos cuartas de la espalda y que sube hasta casi 9000 rpm. Lleno de vibraciones... pues no lo describiría así, teniendo en cuenta de lo que estamos hablando.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cierto, se les ha ido un gazapo con los pedazo rodillos y 255 delante, mismas medidas del SVJ
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya está aquí el vídeo de Harris con el Sian, empieza en el minuto 34, es el episodio completo de Top Gear...

    Top Gear Season 30 Episode 01 (March 14, 2021) Episode Full HD
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Sian en Lamborghini Newport Beach


     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En el minuto 1 sale un SVJ Roadster blanco espectacular, luego un Senna pitufo impresionante con otros McLata, un Ford GT también pitufo y un Gallardo ¿Superleggera? que se sube en un bordillo... para que luego digan de los suveaceras biggrin
     
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.283
    Me Gusta:
    133.239
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gallardo Super Trofeo Stradale.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Gracias por la aclaración, se le distingue por algo más que las terminaciones del alerón?
     
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.283
    Me Gusta:
    133.239
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A primera vista desde fuera, la carrocería puede ser en Rosso Mars, Grigio Telesto o Bianco Monocerus. En negro mate, la tapa del motor, el alerón y las entradas en la parte baja del paragolpes delantero. Opcionalmente el techo puede ir pintado en negro brillante. Las llantas van en negro brillo. Los paneles interiores de las puertas, estructura de los asientos y la colisa van en carbono. Los asientos van tapizados de Alcantara y el volante va tapizado en ante. El interior va en bicolor a juego con los tres colores exteriores posibles. Lleva anagramas específicos dentro y fuera. CARRAZO.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Gracias de nuevo...;) te los conoces como si currases en la casa y eso que eres músico...
     
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.283
    Me Gusta:
    133.239
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí lo que me va es el violín.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Rumores de un posible Sian homenaje al Countach...

    Lamborghini Rumored To Debut Limited-Run Sian Paying Homage To The Countach

    MAY 17, 2021
    [​IMG]

    It has been 50 years since the Countach debuted at the 1971 Geneva Motor Show and Lamborghini will reportedly announce a limited-run version of the Sian that pays tribute to the Countach.

    We still don’t know when the rumored model will debut, but for what it’s worth, the Italians have a press event named “Vision for the future of Automobili Lamborghini” on Tuesday, May 18, where they will talk about the brand’s plans in the coming years.


    In 2016, Lamborghini unveiled the Aventador Miura Homage which itself paid tribute to the 50th anniversary of the iconic Miura. It is understood that the Italian automaker will follow a similar formula with the Countach Homage, except for the fact that it will be based on the Sian rather than the Aventador.

    [​IMG]

    With this in mind, the special model will probably be differentiated from the ‘standard’ Sian FKP 37 thanks to a unique exterior color scheme. The Supercar Blogspeculates that it could also feature some design elements inspired by the original Countach.

    [​IMG]
    Lamborghini Sian
    Lamborghini probably won’t make any alterations to the supercar’s hybrid powertrain. That means that it will still feature a 6.5-liter naturally aspirated V12 that works alongside a 48-volt electric motor to deliver a combined 807 hp.

    When Lamborghini unveiled the Sian back in September 2019, it confirmed that just 63 units were bound for the production line. However, it is claimed that Lamborghini could now build 50-100 examples of the Countach Homage variant, which, if true, is something owners of the Sian may not be too happy about.

    However, given the demand for limited-edition Lamborghinis, you can be assured that the car manufacturer will have very little problem selling all of them pretty quickly.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Sian FKP 37

    •9 jun 2021


    The Sián FKP 37 is the first super sports car powered by a V12 engine and hybrid technology based on supercapacitors. Its powerful V12 engine, coupled with electric boost, creates an unrivaled gem of engineering and technology. Sián—lightning in Bolognese—is a name that captures the car’s true character, foremost its speed, which exceeds 220 mph (350 km/h).
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo:
    The first life-size Lego Lamborghini Sián FKP 37


    •8 jun 2021

    [​IMG]
    Lamborghini


    Are you ready? Because we created the first-ever life-size @LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37 using more than 400 000 LEGO Technic pieces! Take a look at the behind the scenes!
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lego Technic crea este Lamborghini Sián FKP 37 a tamaño real
    La última locura de los chicos de Lego Technic ha sido crear este impresionante Lamborghini Sián FKP 37 a tamaño real. Para ello han invertido más de 8.660 horas.

    8 de Junio 2021
    [​IMG]

    Los chicos de Lego Technic se vuelven a liar la manta a la cabeza con sus impresionantes creaciones a escala 1:1. Y es que si alucinaste con estos sensacionales Bugatti Chiron, Honda Civic Type R o McLaren Senna, ahora vuelven a hacer de las suyas creando un Lamborghini Sián FKP 37 a tamaño real, el cual está compuesto por 400.000 de sus famosos bloques, que han tardado más de 8.660 horas en desarrollar y unir.

    Toda una obra de ingeniería.

    Esta reproducción mide 4,98 metros de longitud, 2,10 metros de ancho y 1,13 metros de alto, lo que hace que sus proporciones sean calcadas a las del deportivo de Sant'Agata Bolognese. Además es la primera vez que Lego emplea piezas de forma hexagonal, que forman parte de la capa exterior del vehículo.

    Ha sido pintado en Sant'Agata Bolognese
    A diferencia del modelo real, que está impulsado por una poderosa mecánica híbrida que combina un corazón 6.5 V12 atmosférico, esta reproducción se mueve si lo empujas, porque tampoco han usado motores eléctricos como en el caso del anteriormente mencionado Chiron. Si bien, Lego Technic ha prestado especial atención a la reproducción de su corazón original, así como al interior, donde no faltan deportivos asientos de competición, un tablero de instrumentos calcado al original... Pero recuerda. Todo ello creado a base de sus famosos bloques. Y por cierto, se han empleado un total de 154 piezas diferentes, de las cuales solo 20 de ellas se han tenido que crear específicamente para este Sián tan especial, la mayoría de ellas con la mencionada forma hexagonal, repetida en infinidad de partes del vehículo original.

    Todo ello ha dado como resultado una impresionante reproducción que pesa 2.200 kilos.

    Lego también lo ha dado todo con el acabado de este Sián, que presenta una capa exterior con 'efecto pincel'. Eso les ha permitido garantizar un acabado idéntico al original, tanto que incluso ha sido pintado en las instalaciones de Lamborghini.

    Otra aplicación única de Lego Technic en este Sián es el sistema de iluminación, que ha sido especialmente desarrollado por la compañía sueca para recordar al del vehículo original. Ahora bien, en este se han permitido el lujo de añadir iluminación LED en sus laterales.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Desearía poder comprar este Lamborghini Sián de tamaño natural hecho completamente con ladrillos de Lego

    8 DE JUNIO DE 2021
    [​IMG]


    Lego ha revelado su última creación a tamaño real: un Lamborghini Sián FKP 37 de 400.000 piezas . Utilizando piezas de Lego Technic, el resultado tardó 8.660 horas en desarrollarse y construirse.


    La réplica mide 4.980 mm (196 pulgadas) de largo, 2.101 mm (82,7 pulgadas) de ancho y 1.133 mm (44,6 pulgadas) de alto, lo que hace que sus dimensiones sean idénticas a las del automóvil de la vida real. Un homenaje milimétrico perfecto, Lego dice que es la primera vez que se usa una forma hexagonal para formar la capa exterior de una construcción.

    El Sián de la vida real es el primer híbrido de producción de Lamborghini y viene con un V12 de 6.5 litros de aspiración natural, algo que el modelo a escala, obviamente, no presenta. Sin embargo, viene con un volante construido en ladrillos decorado con el emblema Lamborghini y la bandera italiana, controles en el tablero de instrumentos construidos con LEGO y asientos de carreras.



    Lamborghini llegó a los titulares con el Sián de la vida real al incorporar un supercondensador, que pesa menos que una batería tradicional. Pero sospechamos que el peso no fue una consideración para el equipo de Lego, con la réplica de Sián de tamaño natural encabezando la balanza con 2200 kg (4850 lbs).

    El Lego Sián utiliza 154 piezas Technic diferentes . Sin embargo, solo 20 de estos debían haber sido creados específicamente para el proyecto. La réplica a tamaño real se deriva del Lego Technic Lamborghini Sian FKP 37 a escala 1: 8 que se lanzó en junio de 2020.

    Por primera vez para Lego, este Sián a gran escala presenta lo que se llama una capa de color UV con "efecto de pincel". Para garantizar que el acabado coincidiera con el del automóvil real, la pintura fue aplicada por el propio taller de pintura de Lamborghini. El color en sí se comparó cuidadosamente con el que se encuentra en el modelo Lego Technic a escala 1: 8 , y se realizaron múltiples pruebas para garantizar que coincidiera con el Pantone correcto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    En otra adaptación única, Lego rinde homenaje al nombre de Sián empleando un uso innovador de iluminación para el modelo a escala 1: 1. En el dialecto boloñés, la palabra Sián significa destello o relámpago, por lo que encontrará relámpagos iluminados en el costado del cuerpo de la recreación. Las exclusivas luces tipo rayo han sido diseñadas para imitar la secuencia de encendido y apagado que se encuentra en los faros y luces traseras del automóvil real, y los ingenieros eléctricos de Lego se aseguran de que parpadeen de manera similar.

    “A nuestros diseñadores les encantan los desafíos, por lo que puede imaginarse su alegría cuando les pedimos que pensaran un poco más de lo normal con este modelo”, dijo Lena Dixen, vicepresidenta sénior de producto y marketing de LEGO Group. “Aprovecharon la oportunidad de asociarse con nuestros increíbles diseñadores e ingenieros de nuestro taller de producción de modelos en la fábrica de Kladno en la República Checa que construyen estos impresionantes modelos de tamaño real y realmente superan los límites de lo que se puede hacer con LEGO Technic. . "
     
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.283
    Me Gusta:
    133.239
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo muy bien este tipo de creaciones.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bugatti DIVO, Lamborghini SIAN, Centenario, SVJ, LaFerrari, Apollo IE, McLaren P1
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bugatti DIVO, Lamborghini SIAN, Centenario, SVJ, Koenigsegg - Best Of Supercar Hypercar Interior
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The $2.7 Million Lamborghini Sian! (1 of 63 Worldwide)

    7 jul 2021
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Don Huayra saca su Lamborghini Sian y su Aventador SVJ
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Sian is $4000000 Hypercar walkaround Review in [4K]

    7 jul 2021
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Sian FKP 37 - 1 of 63 $2 7M INSANE Hybrid Hypercar Delivery To Lamborghini Miami

    10 jun 2021

     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Sian FKP 37 Hypercar in Milan at Night | Start Up Sounds & Loading Into a Truck

    21 jun 2021

     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Colaboración entre marcas, Lego mueve muchos negocios además de juguetes para niños, tiene series, películas, videojuegos... y Lego technic es una pasada :pompous:

    Behind the Scenes | Building a Life-Size LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37

    11 jun 2021

    [​IMG]
    LEGO


    400,000 LEGO Technic pieces. 8660 hours.
    One incredible build ⚡
    This is the life-size Lamborghini Sián FKP 37
    Go behind the scenes and see how a team of 15 dedicated builders created this staggering 1:1 model of the iconic supercar.

    Welcome to the official LEGO channel where everything is awesome!

    This is the home for all your latest LEGO movies, animations and series from your favorite LEGO themes such as LEGO NINJAGO, LEGO Star Wars, The LEGO Batman Movie, LEGO Minecraft, LEGO Marvel Super Heroes, LEGO DC Super Heroes, LEGO City, LEGO Friends and many more to come in exclusive episodes and stop motion videos.

    You can also find hundreds of LEGO songs and LEGO movie trailers. And that’s not all! – you can be one of the first to discover our cool new sets with exclusive behind the scenes LEGO Designer videos.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Sián FKP 37 on the road!

    8 jun 2021

    The Lamborghini Sián FKP 37 is the fastest Lamborghini of all time, Sián is engineered around unique hybrid technologies, delivering the extraordinary emotion and exceptional dynamic performance of a naturally aspirated Lamborghini super sports car, while meeting a future demanding electrification 'a masterpiece in possibilities'
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    L'ULTIMO V12? Prova della LAMBORGHINI SIAN (819 CV, 3 milioni €)



    [​IMG]
    Motor1 Italia


    La Lamborghini Sian è l'ultima incarnazione del monumentale V12 aspirato di Sant'Agata Bolognese, questa volta affiancato - per la prima volta nella sua storia - da un sistema mild hybrid. Ma non uno qualsiasi: qui c'è un "supercondensatore" (o supercapacitor, in inglese). Rispetto ad una batteria agli ioni di litio di pari potenza è 3 volte più leggero ed è più veloce ad accumulare e rilasciare energia. Il risultato è che dopo ogni frenata intensa, prima di entrare in curva, il sistema si ricarica completamente di energia, che viene restituita quando si ritorna sul pedale dell’acceleratore, per uscire dalla curva. Ma cosa si prova a guidare questo bolide da 3 milioni di euro? Ve lo diciamo in questo video.
     

Compartir esta página