También existen las p*tas colombianas de burdel de carretera obligadas a hostias a hacer su trabajo y tienen bastante clientela, gente que luego va dando lecciones. El ser humano es así de bolsa de basura.
No tengo idea qué motiva al ser humano para determinado tipo de aberraciones. Como no tengo idea de la información que solicita antes de hacerlo ni si es consciente de las consecuencias que puedan derivarse de sus decisiones. Mi vida ya es a veces lo suficientemente complicada. Nosotros encantados. El Servicio Técnico está para eso. Sí te digo que cuando llaman aquí preguntando por semejante parafernalia es lo primero que se les dice. En ese mismo instante ya no quieren saber nada de ello.
Lo que sí te garantizo es que a la gente que tiene dinero, conseguido "luchando", sea en el sector y actividad legal que sea, mira por el suyo, como poco, lo mismo que tú por el tuyo. En otro camino es dinero es ilegal y en este tipo de negocio no es válido, toda vez que hay que pagar impuestos de un neto facturado por la fábrica la importador y las operaciones tienen un seguimiento por las autoridades. Ese era le tema. Luego ya está el tema psiquiátrico de las motivaciones de la toma de decisiones. En el hilo de la verdad infinita seguro que te despejan la incógnita.
Pues a eso me referia. Si ese tipo de gente mira por su dinero no creo que "arriesguen" 500.000 euros en un coche que puede petar y dejarlos tirado y sin garantia.