Fotos Lamborghini Urus (Oficial)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 4 Dic 2017.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.021
    Me Gusta:
    132.708
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Querido compañero, independientemente de lo que diga el incorrecto y agresor individuo ese de Top Gear, te aclaro que los V12 atm representan el presente del máximo exponente de la ingeniería mecánica en la rama de motorizaciones y al que ni siquiera marcas como McLaren optan, ya que no está la alcance de cualquier fabricante realizar una obra de arte de semejante calado y que encima funcione como lo hace un L-539 de Lamborghini.
    Eso es presente. No digas que un Aventador representa al pasado, hombre. Al menos en un foro de aficionados a los coches. Es una de las múltiples estupideces que dice Clarkson y no en este campo solamente, las suelta en otros diferentes. Tiene sus seguidores, aunque no yo, desde luego.

    Aclaro esto, mi opinión es que el futuro es como una prostituta de lujo, que se acuesta con quien mejor pague, por mucho que apeste. No tengas tan claro su transcurrir. Cambia dependiendo del dinero. Mañana probablemente yo esté muerto. El presente, a saber, hoy, en mi marca, son los pluricilíndricos atmosféricas. Hoy.

    Ojo para los fanáticos de la Play Station, que incluso McLaren en su último supercoche a dado marcha atrás en su absurdísimo concepto de superdeportivo híbrido. Yo no estoy tan seguro de que los coches eléctricos de hoy día, no terminen en un vertedero de electrodomésticos dentro de 15 años por haberse quedados obsoletos ante sabe Dios qué nueva tecnología, combustible... y por supuesto, intereses.

    Juego con el presente. Mañana no depende de mí, pero mañana, y pasado, en Lamborghini seguirán montando atmosféricos...y mañana ya es futuro.

    Con respecto al maltrato de coches cedidos, no sé, yo los muevo por carretera, calles, circunvalaciones, he rodado en pista, me he salido del trazado, los monto en camiones, los bajo, los meto marcha atrás en la tienda sin que quepa un pelo de conejo entre medio.... y no los golpeo. Nuestros clientes tampoco. Quizá sea un manazas...o simplemente un inepto.
     
    Última edición: 12 Dic 2017
    pabblo, inthenight, Gus y otra persona les gusta esto.
  2. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    No me he expresado bien, estoy desde el movil, en esa prueba del programa hacian una comparativa en la que cada coche segun ellos representaba una epoca, el aventador representaba el pasado por ser un V12 sin mas artificios modernos, el Honda nsx era el presente porque lleva parte hibrida y el rimac era un supercoche del futuro por ser electrico 100%.

    Yo NO lo pienso asi, comentaba ese programa, al igual que por ejemplo me parece que los golpes al aventador lo hacen a propósito para hacer gracia o vete tu a saber qué, porque a mi me daba pena y me parecia un engaño, mas si cabe cuando llevaba sensores de parking y el tio marcha atras le endiña a unas sillas. :facepalm:

    Por ahora la electrificación en deportivos no es un gran presente ni futuro cercano, el exceso de peso no compensa por ahora las virtudes de una parte electrica. Al rimac tuvieron que llevarlo en grua a una prueba de montaña porque estaban a 350km del hotel y no llegaba sin parar a recargar :whistle:

    Eso si, mientras le duraba la bateria , en linea recta un misil tierra tierra, casi mejor el Sv del " pasado" y sus escapes sopladores de fuego :chulo:
     
    A Gus le gusta esto.
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.021
    Me Gusta:
    132.708
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La línea recta es de cobardes.

    Si de mí dependiera, Clarkson no volvía a probar en su vida un Lamborghini a no ser que lo pagara de su propio bolsillo.
     
    A vicente6 y Gus les gusta esto.
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Al Cayenne “lo hace carbonato” básicamente porque así lo quiere VAG.....porque usan el mismo bloque V8, comparten cotas de diámetro por carrera al milímetro, comparten caja de cambios y seguramente si en la versión “S” del Cayenne Turbo que salga más adelante quisiesen, igualarían prestaciones. Es el mismo V8 Biturbo de otros Porsche, Audi y demás con diferentes potencias cambiando periféricos y turbos/soplados y la misma caja ZF con diferentes gestiones.

    Y si, el Urus acelera en 3.6s frente a los 4.1 del Cayenne, y tiene frenos de 440/370 frente a los 415/365 del Cayenne y no se la lista de equipo, quizá lleve alguna cosa más de serie....pero también cuesta 70.000 pavos más....ojo, 70.000 pavos eh!! Casi 1/3 más!!! Es que si no le mejora los datos llegando encima el último, sería para hacérselo mirar!!

    Es un maquinon esta claro(j*der que otra cosa podría ser con esas potencias!!) y seguro que con esa puesta a punto, en carretera limpia no tiene rival...pero yo tampoco veo que pulverice a nadie eh!! Y menos teniendo en cuenta su factura.

    Ahora que es Lamborghini y que esos 70.000€ le hacen distinguirse de “un Cayenne más” a esos niveles....de acuerdo, el mismo argumento que le puede valer al Bentayga(que juega la baza del lujo y la “ostentoreidad”)....aunque ese es feo

    Resumiendo. Al final, en VAG lo que intentan es no canibalizarse entre marcas....A otra escala pasa con el Q7.....su versión más “radical” SQ7 monta un V8 diésel.....para no “pisar” al propio Cayenne Turbo Y seguramente cuando llegue el Touareg(que compartirá plataforma) lo limiten a V6’s e híbridos Máximo....y lo enfoquen más al OffRoad para no quitar ventas a otros.
     
    Última edición: 12 Dic 2017
    A Sg84, Navero y Gus les gusta esto.
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.021
    Me Gusta:
    132.708
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y?
    En mi casa yo tenía una hora de llegar y mi hermano otra. Porque así lo quería mi padre... ¿Y?
     
    A Chus993 y Gus les gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.021
    Me Gusta:
    132.708
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé, los legionarios del crono son del foro....A ver si para unos casi va a ser definitivo y en coches de 2.200 kilos no va a contar. Además, el Cayenne de feo como escupirle a un paso de Semana Santa.
    Tu argumento no me sirve.
     
    A Gus le gusta esto.
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mi argumento solo matiza tus palabras(desde mi punto de vista)....que te veo un poco “sacando pecho de marca”....y para mí no hay tanto....vista la factura y donde se sitúa la competencia sin salir de su casa(grupo).

    Y mi argumento es exactamente el mismo que tú usas cuando se comparaba el GT2-RS con el Huracán Perfomante, que hay diferencia de rendimiento pero se debe a la mucha diferencia de factura. Que la comparativa “no es justa” o que no “son competencia” cuando se dice por parte de los legionarios del crono que el GT2-RS ha frito a la competencia....

    Me parece bien que el argumento no te sirva....pero si no te sirve, no te sirve en ningún caso no??

    Al final a lo que voy es que si no se trata de valorar la décima arrojadiza o el tiempo por vuelta(que es a lo que juega Lamborghini con este coche dentro de los SUV’s) el producto me parece pasado de rosca en factura. Más teniendo en cuenta de donde procede y lo que comparte con sus hermanastros de grupo.

    En la estética no voy a entrar.... hay gente a la que le gusta la Múltipla o el i3 y a otros les repatea. Demasiado subjetivo. A mí el Cayenne no me entusiasma pero no me disgusta(mas esta última versión) pero es que con el Urus podría decir que me pasa lo mismo.
     
    tonodiez, Sg84, Navero y 4 otros les gusta esto.
  8. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Bueno, las carreras en línea recta son muy populares porque son muy vistosas y sencillas de ver. Todos los coches salen a la vez, hacen la misma distancia y lo ves en tiempo real. Y en este caso hablamos de programas de entretenimiento. Que el eléctrico, con esa burrada de potencia y cómo se entrega, iba a salir más rápido que los otros estaba claro. Otra cosa es la sensación al escuchar el rugido del V12 en un túnel o cómo se divirtió deslizándolo.

    Sobre el caso particular, yo tengo ese capítulo a medias de ver y no es que lo anuncien como tecnología vieja, sino más bien "vieja escuela". Lo que hemos entendido siempre como súpercoche. Y Clarkson suele ser el más vehemente defendiendo su elección, así que él considera mejor al Aventador que a los otros dos (creo que casi todos los que estamos aquí podemos opinar como él en esto). Otra cosa es que meter a un aparato como un Aventador, con el tamaño que tiene, por pistas de obras o callejones imposibles en ciudades medievales, sea una payasada.
     
    A Gus le gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.021
    Me Gusta:
    132.708
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo sin entenderte.

    En primer lugar, aún no hay precio del Cayenne Turbo S, que es el competidor directo del Urus. Cuando lo haya, lo tratamos. Precisamente por eso, por precio el Cayenne Turbo NO es competidor directo. Y sí, lo hace carbonato. Y por eso he dicho y digo que el ÚNICO competidor actual del Urus es el Bentaya, al que fríe también, siendo Más CARO que el Urus.

    Creo que está ckaro.

    La comparación Performante (coche de serie con alerón)-2RS (coche de carreras matriculable que me encanta) no se sostiene cuando se aplica a este caso.

    Cuando tengamos precio y equipamiento del Turbo S, vemos la diferencia de precio con un Urus.

    No saco pecho, Dani, lo entreno, eso sí. Y duro.
     
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.021
    Me Gusta:
    132.708
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Básicamente.
     
  11. bannister

    bannister En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    73
    su habitabilidad en las plazas traseras parece claustrofóbica comparada con el Bentayga por ejemplo, algo así le pasa al Rapide
    sí, todo esto juzgando desde fuera y por las fotos, pero es obvio que esos ventanales minúsculos y el final del techo no ayudan: son mucho más deportivos? sin duda.
    No es nada fácil conjugar conceptos tan contrapuestos
     
    A Gus le gusta esto.
  12. bannister

    bannister En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    73
    y por otra ventaja fundamental: poder aparcar encima de aceras sin rozar bajos ni faldones, acceder a garajes sin problema, pasar algunos vadenes mortales sin preocupaciones de dañar nada y por supuesto el acceso, que a partir de 45-50 años se agradece mucho y ya no estás para tirarte casi al suelo a mandos de un deportivo con la sensación de que una piedra por el camino te va a rozar el culo cuando pases por encima
     
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.021
    Me Gusta:
    132.708
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿¿¿¿¿¿Parece?????????
    Que cosas, yo con 181 cm no lo he notado.
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.021
    Me Gusta:
    132.708
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comorrrrrrllllll?????
     
  15. bannister

    bannister En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    73
    parece, que no es, debido a los ventanales traseros y el pilar C
    prefiero superficies acristaladas mucho más amplias, tipo Bentayga o Rover, pero sí, este es otro concepto muy distinto

    para mi sería coche perfecto siendo más alto, midiendo 5.30 en lugar de 5.12 y con una superficie acristalada trasera mayor
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No Alberto, un “coche de carreras” como tú dices no lleva climatizador bizona, navegador, ni tiene ese salpicadero y esos guarnecidos.

    [​IMG]

    El GT2-RS es radical y caro, y lleva mucho componente caro y de calidad(llantas y techo de magnesio, escape de titanio, fibra de carbono por doquier, etc para aligerar y eso es caro....pero no tiene soluciones técnicas que no use Porsche en otros modelos como el GT3 o el GT3-RS) y respecto al motor según Porsche, el GT2-RS usa el motor del Turbo con básicamente otros turbos más gordos y un sistema de refrigeración optimizado(lógico con semejante aumento de potencia) además de un escape menos restrictivo pero el bloque es el mismo, vamos cambios mecánicos como pueda tener el Perfomante(que modifica admisión, válvulas de titanio, y también un escape menos restrictivo).

    Hay una diferencia de rendimiento entre ambos claro, derivado y justificado seguramente por los 60cv extra del 911 y por las soluciones caras empleadas ....como que hay 60.000€ de diferencia entre ellos de precio base.

    Los mismos 70.000 pavos de diferencia que hay entre un Cayenne Turbo y un Lamborghini Urus. Y no veo el exotismo de las soluciones que lo justifiquen más compartiendo tantos elementos con su hermanastro “pobre” que tiene 100cv menos y aún así un nivel de prestaciones estratosférico y como decían en km77 difícilmente aprovechable para un SUV.

    El Bentayga es un tarugo, y aunque tenga una potencia similar, dudo que Bentley con él pensase en hacer algo dinámico. El Urus es más rápido y eficaz, y más bonito, si, pero ahí se le acaban sus ventajas. Empezando porque el Bentley monta un mucho más exclusivo Motor de 12 cilindros que no usa ningún SUV....y tiene unos niveles de acabados, terminaciones y materiales que dudo que llegue el Urus ni casi cualquier coche que no sea otro Bentley o un Rolls. También podríamos decir que lo abrasa en ese aspecto con una factura similar.

    Solo eso. Es mi opinión. Que imagino que habrá gente que no compartirá.
     
    Última edición: 12 Dic 2017
    A 392C y Navero les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.746
    Me Gusta:
    298.243
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Solo puntualizar que, aunque es más todoterreno que SUV (imagino que no lo has mencionado por ese motivo), Mercedes tiene su V12 biturbo a un precio similar.
     
    A Navero y dani2 les gusta esto.
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.021
    Me Gusta:
    132.708
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enga va.
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si el G65 V12 Biturbo de 630cv ;) pero eso como dices es un todoterreno con chasis de todoterreno y suspensiones de eje rígido. Si, cuesta 312.000 pavos, una salvajada teniendo en cuenta lo que es.....pero me parece que es otro concepto de coche....al menos la base....
     
    A *NANO* le gusta esto.
  20. bannister

    bannister En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    73
    que cuando tienes cierta edad, que no es igual la agilidad a los 20 que a los 50, estás perezoso para andar metiéndote en un deportivo de complicado acceso como son muchos (McLaren por ejemplo) donde vas en un puesto de conducción bajísimo, casi con tu culo rozando el asfalto y andando con ojo a la hora de afrontar aceras, vadenes y rampas de garaje.
    Si has estado a bordo de un McLaren 570S por ejemplo, podrás entenderme.

    A los 50 lo que buscas es comodidad, espacio y acceder a tu coche sin tener que agacharte. Para cada edad hay un coche.
     
  21. bannister

    bannister En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    73
    El Urus y el Cayenne no son comparables.

    Con el Urus como con cualquier Lambo, lo que compras por encima de todas las cosas, es exclusividad.
    Sabes que allá donde vayas vas a ser el único, que rara vez o nunca te cruzarás con otro igual.

    Es un tipo de coche que le dice al mundo quién eres: eh, aquí estoy! miradme.

    De hecho hubo antes otro "Urus" que sin ser Lambo buscaba esa misma filosofía, era el Fornasari R99 con su famoso chasis tubular, pero a este coche artesanal le perdía su imagen de marca y unos acabados justitos.

    Con un Cayenne, en según que zonas, vas a destacar menos que conduciendo un Civic y el cliente de Lambo busca por encima de todo no ser un ladrillo más del muro y un punto de exhibicionismo logrado en lo radical de su apariencia.


    Sí hay SUV con 12 cilindros además del Bentayga, aunque en este caso sea un todo terreno, el VW Touareg que monta o montaba un W12
    y también hay un Q7 V12 Tdi no sé si el clase G y alguno más seguro.

    pero no sé por qué dices que el Bentayga es un tarugo cuando realmente es el paradigma de todos los valores juntos que representa un SUV: espacio, comodidad, acceso, lujo sumado a motorazos, exclusividad, etc

    dinamismo pues no, pero no lo pretende
     
    Última edición: 12 Dic 2017
  22. bannister

    bannister En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    73
  23. bannister

    bannister En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    73

    Clarkson es el Tomás Roncero del automovilismo, no se puede ser más fanático y parcial, en este caso en pro de los coches ingleses.

    hay comparativas donde pone a rivalizar varios coches totalmente trucadas, cortadas o manipuladas para que ganen los british, en ocasiones tan bien hechas que no es fácil deducirlo, por ejemplo pone a un X6 a subir una cuesta con un Range a la vez, pero el lado del X6 está más empinado, mojado y a saber que gomas monta y se ríe cuando el Range sube y el otro no, pues cosas así mil

    a un profano o poco iniciado lo engaña toda su fama y parafernalia, pero a quienes llevamos viéndole décadas, no.

    sólo se dedica a ridiculizar al rival, básicamente y es forofo de lo suyo a ciegas
     
    A Csar y Gus les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.746
    Me Gusta:
    298.243
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si os contase algunas cosas sobre este coche y lo que hubo detrás, alucinaríais en colores.
     
    A Gus le gusta esto.
  25. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.021
    Me Gusta:
    132.708
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahhhh ahora entiendo claramente.. yo es que ni tengo esa edad ni subo nunca a ese tipo de coches, por desgracia.
     
    A Diego F., rotondator y Gus les gusta esto.
  26. bannister

    bannister En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    73
    cuéntanos!!!!!! yo jamás he visto uno en persona, pero como exclusivo y exhibicionista, me parece el summun
     
  27. bannister

    bannister En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    73
    Yo tampoco. Pero conoceras a una o más personas con edad edad y esos coches: y eso es lo que te cuentan todos, que coches bajos no quieren ni en pintura, son preciosos para verlos pero meterte dentro, conducir sin visibilidad y estresado para no rozar con nada, para el día a día, es como ir a una obra a poner ladrillos vestido de smoking.
     
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bueno, hay Cayennes y Cayennes. Igual que hay 911 y 911 y clases S y clases S. No es lo mismo un S350cdi que un S65 AMG..... y no es lo mismo un Carrera que un GT2-RS. Seguramente al que sólo ve una carrocería le de igual....el que sabe lo que hay dentro no. Hay gente que busca esoque tu dices, hay gente que precisamente busca lo contrario. Y a día de hoy las líneas “individuales” de cada marca permiten personalizaciones en las gamas más altas de alto nivel si de diferenciarse se trata.

    Pero si, se lo que quieres decir y no dudo que haya gente que pretenda eso y que les llene esa superior exclusividad. Aunque si la exclusividad es el objetivo...el Urus no lo será más que un G65, Bentayga .....será más rápido que estos pero no más exclusivo.

    P.D. El Bentayga me parece un tarugo primero estéticamente(subjetivo total) y después por peso.

    P.D. Siempre hay un pez más gordo y una zona “más pudiente”. Y si, habrá zonas donde un Cayenne sea la hostia y otras en las que veas más que civics, pero ojo, que igual hay alguna zona del mundo en la que eso pasa con los Urus. Solo hay que darse una vuelta por ciertos países árabes o por ciertas zonas chinas ybuno se aburre de ver Rolls y Maybachs cuando en otros lugares pasan años sin ver uno. Así que eso de la exclusividad....reservémoslo a modelos de tirada realmente limitada y numerada o precios de los de millones de euros para arriba ;) . Porque igual al dueño de un sexto elemento o al de un Chiron o 918, le da la risa cuando el dueño de un Urus presuma de su coche “le dice al mundo quien es”. De la misma forma que si yo dueño de un Golf se lo digo al de un Cayenne ;)
     
    A Navero le gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.021
    Me Gusta:
    132.708
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der...veo que estás al tanto. Yo no he tratado nuca con un cliente de Lambo, ¿tú hablas con ellos? ¿Cómo sabes ese dato?

    ¿Otra cosa, alguno os habéis subido alguna vez a un Bentayga?
     
    EÄRENDIL, Alfa156, Diego F. y 2 otros les gusta esto.
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.021
    Me Gusta:
    132.708
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que va, que va, ya me gustaría a mi tratar con ellos ,visitar su garajes, coger sus coches... y que me contaran en persona eso, que no los quieren ni en pintura.
     

Compartir esta página