Pues ya sabes!!! Te queda un año para estar jodido de agilidad!! Así que espabila y entrena que luego me vas a tener que vender a lagartiha porque no te vas a poder sentar en él!!
Tened en cuenta que no se venden Urus pelados y se están yendo a 285.000 pavos sin problemas..... y sin petarlos de equipamiento, que so brepasaría los 300.000. El coche es mas caro que le Huracán ¿Estamos en lo que estamos? Ya hay algún propietario de 918...entre otros coches, que ha pedido el suyo. Yo os leo oye, que así me entero de cosas.
es muy coherente lo que dices, pero un Urus siempre será más exclusivo que el Cayenne más top o cualquier Mercedes, para empezar por el logo (otra cosa es que sea mejor o guste más) a mi el Bentayga me encanta, sublime, aunque mi sueño es un Wraith o en su defecto un Continental y cualquiera que haya montado en uno me entenderá porque hace que a su lado el resto de coches parecen de juguete. las zonas y exclusividad obviamente me refiero a España. En Mónaco este verano va a ser más exclusivo un S2000 como el mío que un Urus.
Yo apuesto que este verano en Mónaco, además del Demo...que me da la impresión que será gris o azul, si acaso, si acaso, se vende uno. Tengo ese presentimiento.
Tengo casi 56, desde hace 5 años solo uso para moverme un Z3 roadster y un par de bicis, cada uno busca una cosa
he hablado con varios, pero no es necesario hacerlo p es que tú tratas precisamente con los pocos, la minoría, que sí pueden y quieren. La otra inmensa minoría que pueden pero no quieren, no los conoces porque adquieren otros productos. Y eso no lo digo yo, lo dice el número de ventas y cómo se venderán muchos más Urus que Aventadores. Al tiempo.
seguro que pocas, pero lo que sí sé, es que la ciudad en verano tendrá más de 1 y de 2 y de 3 Urus en verano, hablamos de la Meca del lujo mundial. Y sé que Hondas S2000, seguro que hay menos (y esto no quiere decir nada, ni mejor ni peor, es meramente anecdótico)
Y te aplaudo. Como quien con más de 45 compra un deportivo. Pero sólo constato que no es lo más habitual. Como no lo es ver a un veintañero con un serie 7. No juzgo a nadie, de hecho eso es que estáis en forma y primáis la adrenalina a la comodidad, un rasgo que se da más en gente mucho más jóven, sin más.
Ya!! Un razonamiento muy...profundo. Claro, el Aventador es un V12, dos plazas, de 450.000 € de media y con una producción equivalente a 1/5 de lo que se va a producir un Urus. Todo el mundo sabe que se venderán menos, claro.
Bueno, tanto como hacer carbonato no sé....igual me equivoco, pero siendo seguro que será más rápido, no tengo tan claro que sea tanta la diferencia. El Bentayga a mí no me gusta, pero habrá clientes con esa pasta para fundir, al que le gustará más que el Urus.
La producción como sabes se realiza en función de las ventas estimadas, es decir, se ajusta la oferta a la demanda y no al revés, porque las marcas están para ganar dinero. Y el razonamiento es muy simplista realmente, porque basta mirar qué pasó en 2003 con Porsche, cuando había Cayenne muy por encima en precio a Boxter e incluso algún 911 y no hace falta decir cuál se vendió como churros. El resumen es que el Urus es mucho más vendible que cualquier otro Lambo, pero por multitud de razones, entre ellas, es la versatilidad del Urus sobre el resto de la gama, es un coche donde lo tienes todo, factores como espacio, habitabilidad, comodidad, visibilidad, familia y perro, cosa que ningún otro Lambo de puede dar, pero a la vez gozas de la exclusividad de la marca y unas condiciones dinámicas dignas de un deportivo de pedigrí.
ahora sí que me has dejado con unas dudas bestiales! pero de qué, de diseño, fiabilidad, recambios, calidades, qué? es un coche del que apenas hay referencias poruqe se vendieron poquísimos
píllate una Dodge Ram, V8 gasolina atmosférico y ponle el escape recto, lo gozarás como gorrino sobre el barro
No, me refiero a lo que hay detrás del coche en sí. Vamos, que no se fabricaron para ganar dinero como podrían hacer en cualquier otra marca. Y no cuento más.
qué???? con el ocultismo del asunto y que vienen de Italia, sólo se me ocurre evocar la imagen del avatar de @botminik para darle sentido
Porsche no es Lamborghini. La demanda es siempre más alta que la oferta en este tipo de marcas. Y no solo en este sector. Daytona, Birkin, 2.55...Por eso hay listas de espera y por eso el cliente de un Aventador ha de esperar entre 8 y 10 meses. O por eso el SV se vende por encima de su PVP y por eso no hay ofertas o descuentos.
pues sí, precioso auto atemporal. Con gusto y con ganas para "sufrir" a esa edad Mi comparación no era de marcas, entre Porsche con Lambo, incomparables por su producción y exclusividad, sino una analogía entre una marca de deportivos que saca un TT/SUV y otra que 14 años más tarde, dentro del segmento mega premium ambas, hace lo mismo. El símil se basa en que Lambo como Porsche en su día, va a vender mucho y bien (en su medida respecto al resto de gama) el SUV. Desconozco las previsiones que hay para España pero estoy convencido de que se verán y venderán muchos más Urus que Huracanes y Aventadores juntos, porque atraerán a la marca a quien busca un Lambo pero con la comodidad y practicidad que adolecen sus deportivos.
Es que coincidimos mucho en los gustos. Un tío que tiene un E46 Touring y un Z3, y que le gustan coches como el GT-86, el Carrera GT... Además, le molan los atmosféricos. Y ya me callo, que parece que le estoy haciendo mucho la pelota.
Por lo que escribes debes ser un tipo bastante mayor ya y con extensa experiencia en coches de élite. No, no estás en lo cierto. Yo sí conozco las previsiones, no sólo para España, y no se van a vender más Urus que Huracán y Aventador juntos.
son coches atemporales toos los que citas, la caja E46 es la más lograda de BMW en la serie3 y no soy muy fan de BMW, el Z3 es rompedor y el Carrera GT un mito yo también soy fan de los atmosféricos, pero de V8 en adelante, con par abajo para un momento dado salir despedido, sonido inimitable por cualquier otro sobrealimentado pero sobre todo ese control exhaustivo de respuesta proporcional al pisado e inmediatez del acelerador sin lag que sólo un atmosférico (o algunos con compresor logrados) puede darte mientras sube de vueltas de forma que no parece tener fin y cada vez con un sonido más embriagador tengo la teoría de que en menos de una década todos los atmosféricos H6, V8, V10, V12 gasolina van a revalorizarse como la espuma, aunque provengan de un Touareg V8: por una simple razón, apenas quedarán en pie (ya no quedan apenas fabricantes que los oferten) y esa escasez respecto a cualquier otra sensación (turbo/compresor) los hará ser cotizados.