Hombre tanto como para "pobres",supongo que te puedes gastar fácilmente los 120000 leuros en este Q8,con un buen V8 no sería mala compra.......
Me da a mí que el Audi Q8 va a ser un buen aparato,creo que en diseño se va a a comer con patatas al X6 actual,y a mí por lo menos los interiores que está haciendo ahora mismo Audi me encantan,y lo dicho anteriormente,este Q8 con un motor V8 no tiene que andar mal.........
Lo que veo es que comparado con los X6 y GLE coupé, tiene poca caída del techo. Compara las fotos del Q8 con la del X6 que acabo de subir. Hay una diferencia abismal.
Y yo me pregunto...¿pa aprepará un X6 así no es mejor pillarse ya del tirón un G, corto, con sus tres bloqueos de diferenciales y to su avíos? Ein?
Con el amarillo te pego un alunizaje en un plis. A ver si te vas a despertar un día de éstos con un sobresalto. Supongo que el hecho de tener algo diferente, no saber en qué fundir la pasta, un trastorno mental...
Está claro,además en el Audi montan el techo panorámico,cosa que no hacen con el X6 o el GLE coupé,y es debido a lo que dices de la caída del techo más pronunciada en estos últimos.
Como ya dije anteriormente, creo que le han dado muy poca caída al techo. Bajo mi punto de vista deberían haberlo diferenciado más del Q7, tal y como hace BMW con el X6 respecto al X5 y Mercedes con el GLE coupé respecto al GLE.