Tremendísimo!! Como suv, desde luego es incomparable con nada. Ni Porsche ni nada. Pero es tan tan espectacular, que el amarillo creo ya es excesivo. En azul o gris sobra.
Por las fotos no me gusta, me parecía más atractivo el concept. Bueno, en realidad la vista lateral sí que me parece bonita. Seguro que los que se lo puedan comprar no son tan pijoteros como los que solo podemos ver imágenes.
No me van éstos mastodontes Después de ver las fotos, descartó la compra. Porque no me entra en la parcela, no más.
Dentro del segmento, me parece espectacular. Rompe con lo establecido. Poniendo a cada uno es su posición, me recuerda a cuando salió el Cayenne Turbo Mk1 hace quince años, estaba a años luz de su competencia (ml55amg, x5 4.6is...) y era una auténtica bestia. Este me parece que está a la misma distancia de un Cayenne Turbo de lo que lo estaba este en aquella época respecto a su "competencia". Me perece el "deportivo familiar" perfecto, rival "directo" de los m5 g30 y Audi rs6....
Sí, está bien que entrecomilles, más que nada porque va a costar el doble. En todo caso, y aunque todavía bastante lejano, un Panamera Turbo Executive bien equipado se acercaría más en precio.
Sin su posicionamiento y capacidades off road, están ahí. En comportamiento dinámico estoy seguro que serán muy similares, ya lo son sus prestaciones (el Urus apenas una décima más lento en el 0-200 que un m5 f10)
No lo veo. El que compra el Urus, quiere el mejor SUV, el más caro. Gente con pasta de verdad. Dudo que los clientes del Urus se planteen un M5 o un RS6 como candidatos, principalmente por lo que te digo; 150 aprox. vs 270-300k.
Desde luego el diseño es bueno y coherente con la marca. No es mi tipo de coche pero lo encuentro hasta bonito en color gris.
j*der, yo quiero este trasto también en mi garaje. Me gusta mucho. Puestos a entrar en el mundo de los zarrios, que sea de esta manera espectacular.
Deja el dinero de lado temporalmente. También hay gente con pasta de verdad que prefería comprar un Smart antes que un Aston Martin Cygnet (no se si entrecomillar aquí "Aston Martin") aún teniendo un Aston de los auténticos. Al igual que hay clientes que dudan entre un Bentley y un 750i o un m760li.
Lo siento, pero si el debate va de si son rivales, no puedo dejar el precio a un lado, porque es un factor capital a tener en cuenta. Igual que no puedo ver como rivales un Renault Talismán y un Macan.
El factor precio es un detalle importante en este tipo de producto. Precio-cantidad de producción. Si el precio es bastante elevado y parece que rondarán los €300.000 con equipamiento, y la espera prolongada y bastante, la sustentación de su posicionamiento está asegurado con respecto al target. El mundo, el de este producto y a quién se dirige, funciona así. Si además no tiene competencia...
Para tener unos cuantos miles de millones en el banco, y otros tantos en petroleo, no creo que se viva mal