4 plazas... tendré que pillar dos. Uno amarillo, uno azul. El salpicadero tipo nave especial me parece ES PEC TA CU LAR.
Bueno, los Lambo siempre tuvieron ese toque de desmesura... hasta el Huracan, quizá (al que se le criticó precisamente por su poco "dramatismo", si recordáis...) Pues este va sobrado de todo eso
Creo haber leido a @Guancho que ofrecerían 5 plazas en opción... pero aún asi tu seguirías necesitando dos
Depende. Es el más radical con esa terminación. Depende del cliente. Si quieres un minubús compras el gris en terminación GTS. La amarilla es la Sport. Dependería del cliente y de lo que hierva su sangre. Yo, de elegir este tipo de coches, soy de amarillo y sport. Estoy mu loco. Claro que, la legión lectora de la revista y la insoportable levedad del ser... y esclavitud de la nómina, dirá que es hortera. Ya, soy muy vehemente. Es lo que hay.
¡Hortera! Por cierto, he visto pocos comentarios del diseño de las llantas. De momento, no he visto unas que me gusten. Lo bueno es que eso tiene fácil solución. Si no es en la marca, aftermarket.
Pues fíjate que a mí es lo que más dudas me crea, aunque seguramente al natural sí que será espectacular. Quizá me pase como con el del Aventador, que en fotos no me entusiasmaba, pero una vez sentado dentro del coche, la percepción me cambió por completo. Supongo que me ocurre esto porque me suelen gustar los salpicaderos “minimalistas”.
Gusanito, el amarillo es un p*to espectáculo, dentro que de que es un SUV, claro, probablemente le mas espectacular de todos. En mi opinión. Pero yo soy medio gitano, hortera, soy esclavo de la nómina, pobre por lo tanto y estoy mu loco.
Hombre, te puede o no gustar un Aventador, pero si no te entusiasma, probablemente estés cadáver y no lo sepas aún. Es como si no te entusiasma Scarlett Johanson. Tienes un problema. Otra cosa es que las prefieras morenas y menos tetudas
De las vistas, yo también me quedaría con las del azul. Las otras no las soporto. Me recuerdan a las del M5 G90. Cero concavidad, y radios con extremos cromados y el centro en negro.
SALPICADERO. Hablo del salpicadero. Lea usted correctamente. No es que no me gustase, sino que el coche me parecía alucinante y el salpicadero no tanto. Pero como digo, todo es cuestión de sentarte en él; la percepción cambia por completo. Y deja a mi piba en paz, que sé que te gusta desde que se puso doble airbag.
Está cargado, sí, y seguramente los habrá más soberbios, intuitivos, útiles... pero a mí me parece espectacular y precioso. Cuando me senté en el Aventador en Ginebra, sus acabados y diseño interior me fliparon. En todo caso para gustos, los colores. No sé si tendré sangre gitana, pero en el color estoy con @Guancho - amarillo por favor.
Sin ser demasiado objetivo con la categoría de SUVs, me gustaría verlo en directo. Los coches demasiado angulosos en foto no me dicen mucho, ya me pasó con el de Lexus. Por el resto, pues será un coche de prestigio y una máquina considerable, como todo lo que hace esta mítica marca.
No no no, el GLA es más feo que pisar caca descalzo, es un clase A con inflamación, no hay ángulo que le beneficie... nunca me habrás escuchado decir aquí (ni ningún lado) que me gusta. Tiene su gracia conducirlo porque se mueve dignamente, y por espacio nos es algo más útil que el A, además de tener la misma disposición de elementos de control (palancas, botones, etc) que el C63 practicamente lo cual hace cómodo el cambio de uno a otro, pero ahí se acabó el listado de lo bueno.
Me dejas más tranquilo. Dicho esto, a mí dame uno, que me lo quedo encantado, ya sea GLA o A. Eso sí, que no lleve esta decoración como la del A, que todavía me queda algo de vergüenza.
Amos a ver... me echas en cara que me gusta el interior del URUS porque tengo un GLA, pero luego admites que te gusta el GLA... y eso como se come? Quieres GLA, toma edition 1... Igual con ese "alirón" mejoraría la cosa... pero lo dudo
No, no me gusta el GLA! Con lo de que "me quedo uno encantado" quería decir que es un carrazo, que anda que se las pela, y aunque con mucho pedorreo, suena gordo. Vamos, que le perdono la estética por las virtudes que tiene. Pero de nuevo, a poder ser, que no sea una de esas ediciones macarras que últimamente le gusta tanto sacar a Mercedes.
Perdona que no te respondiese, no lo he visto hasta ahora y veo que ya te ha informado Gus, por cierto para cuando una versión algo más potente no sea que se quede corto con solo 650 cv Otro que le gusta en amarillo, con algo más de goma
El problema del gris o el azul es que dan mucho protagonismo a las aristas esas centrales (aleta trasera etc) que son horrendas. Hay que disimularlas. El amarillo o un color sólido o pastel hace que todo sea un conjunto y llame la silueta no los detalles, en blanco estará espectacular. Dan un poco de risa los disquitos traseros, no montaba los discos más grandes del universo? También está simpático el detalle de los tenedores integrados en el paragolpes delantero. Será porque está para comérselo!
Carallo . La manillas de las puertas traseras yo las hubiese integrado de otra gorma o escondido .. pero haciendobese 0 a 100 como si viene con la carroceria de una Multipla . Bonito interior por cierto
Una sola mujer .puede tener más si . Pero mas contentas la deja el jeque .. cuestión de tamaño ante calidad
Exterior bello interior sobrecargado , no dudo de su éxito comercial y en la cuenta de resultados para comenzar a ser verdaderamente rentable, pero lo encuentro un sin sentido en una marca como Lambo. Hubiera encontrado más lógico un deportivo low-cost (dentro de lo q es Lambo) con motor molinillo de café del grupo VAG para aumentar ventas y por ende cuenta de resultados a desarrollar para cada marca del grupo un SUV (como minimo) exceptuando Bugatti ( por ahora).