Impresionante,pero a mi gusto quedaría mejor con el Style Package,o sea todo pintado del mismo color del coche,no me gusta ver tanto plástico en los pasos de rueda y en las defensas.
Zapatero a tus zapatos...........que manera de prostituirse las marcas, desde hace unos tiempos por pillar cacho Un saludico
Antes de verlo en directo, cosa que hará cambiar mi opinión sobre si impacta mucho o muchísimo, ya tengo claro mi veredicto. Espero que no me caigan piedras por lo que opino, pero esperaba más de este proyecto. El coche es una maravilla, pero para llevar el logotipo del toro hay que ofrecer más 'lamborghinidad'. Cuando veo un Huracan o un Aventador me parece estar ante una cosa radicalmente diferente a todo, espacial, intimidador, brutal, incluso más que los vecinos del cavallino. ¿Y el Urus? Empezamos con una plataforma compartida con modelos como el Cayenne, motor también del grupo VW y un diseño (del alemán Mitja Borkert) que podría haber llegado algo más lejos. Casi, pero no, echo de menos soluciones técnicas más arriesgadas en las puertas, en el portón posterior (al final es el típico con las ópticas divididas) y no acabo de entender todo lo que se ha perdido entre el brutal coche de salón y el de producción: Especialmente, los paragolpes se han vuelto barrocos, con demasiadas rejillas, molduras, más rejillas, etc. Y el interior, que da la sensación de no ser todo lo 'fluido' que debería. Es como si hubieran partido de los volúmenes del salpicadero y luego lo han abarrotado de botones y pantallas. Pero seguro que lo han hecho bien, es mi opinión, no voy a saber yo más que una marca con cientos de expertos. Se venderá porque no deja de ser una bestia y seguro que la más apasionante entre los SUV, pero esperaba más, simplemente. Bienvenido sean los SUV, así recaudan dinero para seguir haciendo maravillosos deportivos.
Eso no representa la esencia de los Lambo, es uno mas de los que se diseñan hoy en dia, No me gusta nada por muy Lambo que sea. Que mania les ha dado en todos los fabricantes de hacer las rejillas en nido de abeja, mas visto que el tebeo¿¿??¿?. Como si a Ferrari le da por sacar un monovolumen. ESTO SI ES UN LAMBO:
Ferrari tiene ya su "monovolumen" y no tardará en presentarlo. Desconozco la manía de los demás fabricantes. Nosotros llevamos con las rejillas de nido de abeja desde mucho antes que proyectarán tu nacimiento.
Es que yo no veo a las compañías haciendo un crowdfunding para poder hacer superdeportivos, al estilo de varios paquetes y que por 500 euros te dejen oler el modelo, por 1000 te den un tapon de la rueda..
Mira lo que dice Harris harrismonkeyThere's a gravestone near Sant'Agata lightly shaking, and the words 'it wasn't enough to whack a Q7 with a hammer, they had to name it Uranus too' can be heard coming from it. #ferruccio https://www.instagram.com/p/BcSjs1uHoP5/
Por partes, al César lo que es del César: El diseño original del concept car fue realizado antes de que Mitja Borkert, de Porsche, se hiciera cargo del Centrostile de Lamborghini. Este realizó algunos cambios menores en el diseño original de Filippo Perini / Walter de Silva, cambiando el paragolpes delantero y agregando los falsos respiraderos triangulares a los costados, en honor al LM002. Es decir, acabó de rematar un concepto realizado 5 años atrás, que no de diseñó el coche desde el principio.
Supongo que lo digas por mi comentario, no cité al mensaje que quería contestar de que Lambo se había prostituido. Me refiero que, supongo, las grandes de superdeportivos venden/desarrollan/investigan en los coches/avances etc, gracias a o que hay un brazo inversor fuerte o que venden otro tipos de productos más de masas. Lambo ha entrado por la puerta grande en el mercado Suv y poniendo los "huevos" encima de la mesa, ha posicionado su Suv con un precio a la par o superior al Huracan, vamos que de modelo de acceso por mis cohones.
El coche, guste o no, Lamborghini ni obliga ni paga a nadie para gustar, es más caro que dos de los tres modelos de Huracàn coupe y más potente que todos ellos. No es un modelo de acceso. Prostitutas pagan algunos para poder hacer lo que no les dejan sus mujeres o los que no saben ni pueden relacionarse, normalmente, con una hembra. Esto es un negocio y no se le paga a nadie ni por sexo ni para que compre un producto que no guste. Me encantaría saber el garaje y la experiencia que tiene alguno que otro para tener en màs o menos consideración su opinión.
No entro en gustos particulares, no soy yo amante de este concepto, precisamente, pero insisto, para los críticos del diseño: se trata de un coche que debe transportar a 5 adultos, de hasta 192 cms atrás, tener un volumen de carga de màs de 600 litros de maletero, raíles en el techo, enganche de remolque, paragolpes que cumplan una normativa determinada, apatitudes para todos los terrenos...y todo ello, con una aerodinámica que le permita batir a un buen número de coches deportivos de élite. A ver si vamos a tener aquí a algún portento de la ingenierìa desperdiciado y los fabricantes sin saberlo. Es un SUV, que supera los 300 por hora, que acelera en menos tiempo que un Speciale, que pesa menos que un Panamera Turbo o Continental GT, que puede llevar a 5 adultos y sus 5 maletas, que tiene un comportamiento sobresaliente en nieve y caminos forestales ...y lo ha hecho Lamborghini. Mañana lo haran otros. Hoy, Lamborghini. Que no guste, perfecto.
Perfectamente explicado, no entiendo a la gente que critica cierto tipo de modelos, este coche es un suv y como buen lambo no es un coche cualquiera, por prestaciones y por precio. Si lamborghini de repente solo vendiera suv's pues veo mas logica la queja, pero si siguen fabricando deportivos y a ti te gustan los deportivos que mas te dá que tengan un suv en catalogo? No lo compres y agenciate un huracan y tan contento oiga. Eso si, el que pueda claro, que quejarse es muy facil cuando ni soñando se puede comprar ninguno de los dos
El coche sublime pero a mi me gustaría que tuviese las ventanas más grandes y mayor altura, tipo bentayga o range rover ya sé que eso no busca lambo y que por estética parecen de aston martin, pero se supone que debe ser práctico también y ya que te pones, hazlo del todo
Pero que manía tenéis de criticar un producto si no lo habéis ni si quiera visto. No digo ya usado, digo visto ¿Mayor altura, para qué para elevar el centro de gravedad? Si mides 1,95 metros cabes perfectamente atrás con esa altura de techo, si mides 2,05 metros, delante, sin problemas. ¿Por qué presupones que le coche no es practico, en ese sentido, al ver una foto bidimensional?, ¿por qué te lo parece el Bentayga en mayor medida?
Hombre, pues no habiendo visto ninguno de los dos, pues lo dirá por las proporciones. Aunque sean en 2D. Que también engañan, ojo!!
Me paree perfecto que el coche no sea del agrado de quien sea, en cuanto a estética o concepto, pero sigo sin entender la crítica en lo que se refiere a que el coche no es práctico por la caída del techo. Es un Súper Sport Utitiliy Vehicle. No es un Todo Terreno. A ver si alguien me explica por qué un Bentayga o Range Rover son más prácticos...y que no me argumente que es por tener las ventanas más grandes. El único rival que tiene en el mercado el Urus, por precio, tamaño y prestaciones es el Bentayga. No tiene otros. Y es más rápido que este en todas las situaciones y superficies posibles, viene mejor equipado de serie ( estabilizadoras activas, por ejemplo), consume menos y tiene bastante más capacidad de maletero, pesa 250 kilos menos y es más corto. Ahora, aportando datos objetivos, ¿por qué es más práctico el Bentayga?
Está claro que el Urus ofrece unas prestaciones superiores al resto de SUV más potentes del mercado, además de lo que ha dicho Guancho también lleva el eje trasero directriz del Aventador S, gomas Pirelli exclusivas y tiene la mejor relación peso/potencia de todos, 3,38kg/cv. Ya ha dicho Maurizio Reggiani que va a conseguir el record SUV de Nurburgring, ahora está cerrado para reasfaltarlo y en primavera van a ir por el. http://www.carmagazine.co.uk/car-ne...-urus-to-set-nurburgring-lap-record-for-suvs/ The new Lamborghini Urus will attempt a lap record for production SUVs at the Nurburgring in spring 2018, the engineering boss has confirmed to CAR. R&D chief Maurizio Reggiani spoke to CAR at this week's world debut at the Sant'Agata factory and told us the sledgehammer SUV would bid to be the fastest crossover around the Nordschleife once the weather improved. Lamborghini Urus at the Nurburgring 'We are doing it,' said board member Reggiani. 'We need to wait for a warmer season with good weather. We will be back in the spring.' Lo que tenían que hacer es sacar uno cabrio, igual se vendía más que el techo lata