Pues sí,no tendría ningún sentido un SUV Lamborghini con las medidas de un RR o un Bentayga,yo incluso lo hubiese hecho un poco más bajo y más corto,de 1,60 de alto y máximo 4,80 de largo.
En ese caso se hubiesen visto comprometidas la capacidad de carga del maletero y la altura de los pasajeros a transportar.
Y tiene que ser un vehículo polivalente real. Ha sido una premisa en su diseño, de otro modo, se hubiese cogido una plataforma más pequeña.
Es que en el sofá del kelo, no es sencillo diseñar un coche que convenza a la máxima cantidad posible de usuarios potenciales.
con esa potencia, suspensiones, preparación, etc? no hay ninguno así en el mercado, ni el Jeep TrackHawk ni el Range SVR ni por tamaño mucho mayor el Bentayga Sería ideal con lo mismo que tiene ahora pero mayor tamaño su parte superior acristalada, así como está ahora impone menos: Demasiado pequeño en longitud y altura
El Bentayga tiene unas dimensiones super parecidas, y SUV muy potentes y eficaces hay muchos; X5M, X6M, Cayenne Turbo y Turbo S, Bentayga, GLE y GLE coupé AMG, GLS AMG... Lo que no tendría sentido es precisamente lo que pides; que llegase Lambo y sacase un SUV alto que solo se diferenciase del resto en que tiene algunos caballos más. Respecto a lo que dices de que tendría que ser más largo, ya sí que me dejas loco. ¿Cuánto habrías visto bien que midiese?
Yo he alucinado. 512 ya son unos cuantos cm. más que un GLE, que un X5, que un Range Sport, que un Cayenne... Vamos, que se sitúa entre los más largos del mercado junto con el Q7. Y al margen de eso, si tan rápido y dinámico queremos que sea, no sé cómo a la vez pedimos más cm. de longitud y altura.
Perdóname pero no tengo idea de lo que quieres transmitir. Debe ser culpa mía ojo, pero si no te explicas más claramente, no te capto. Hazme caso que de esto tengo algún que otro dato además de conocer el coche en persona y haber toqueteado hasta el último rincón El único rival, y sólo por precio y prestaciones, del Urus es el Bentayga y lo supera en todo, capacidad de maletero incluida....siendo un poco más corto.
Algunas veces no os entiendo. Vale que cada un tiene sus gustos, pero es que manda huevos la cosa. Tú lo que quieres es un minibús.
Tampoco termino de entender que alguien que no haya visto a Scarlett Johanson, excepto en la tele o Internet, en su vida, diga que le gustaría que tuviese las tetas mas duras. No sé si me explico.
Partiendo de que el concepto SUV jamás lo he entendido salvo quizás para llevar el coche a pastar a las praderas de América del Norte, nadie puede negar que el esfuerzo tecnológico ha sido monumental, llevando a un vehículo que por peso y tamaño va en contra de cualquier ley física, a comportarse como un deportivo genuino fabricado y vendido digamos hace no más de diez años; que no está nada mal.
Al Gallardo lo hace un taco en aceleración y frenada, por ejemplo. No sé qué demonios quiere la gente!!!!
No me molan los SUV. Dicho esto, me parece, al menos en foto, más agraciado estéticamente que los productos de otras marcas. En mi opinión, las únicas comparaciones posibles son el BENTAYGA por precio y el CAYENNE TURBO S por dinamismo. El Lambo al Bentley le dará un repaso dinámicamente hablando, y el Bentley le dará un repaso al Lambo en calidad de rodadura, lujo, refinamiento y ese tipo de cosas. Son dos conceptos distintos. De lo que tengo ganas es de ver una buena comparativa con el Porsche en prestaciones reales y en paso por curva. El Lambo será superior, pero alomejor no tanto como se pudiera pensar.
Yo tampoco le entiendo...... cómo se puede decir que es pequeño esta maravilla de 5,12mts y 2,02 de ancho (sin contar retrovisores). En vivo debe ser impresionante ya lo dije.
La mayoría de gente que conozco con un SUV no es por sus "capacidades" offroad. Lo usan como usarían una berlina. Eligen un SUV principalmente por comodidad de acceso y por espacio. Y por supuesto les gusta la estética. Pero principalmente por comodidad de acceso. Por subirse al coche en vez de bajarse al entrar.
Yo añadiria ademas una altura mayor de bajos, que te quita preocupaciones al aparcar cerca de una acera, yo no puedo ni acercarme a una acera si no quiero dejar medio paragolpes alli de recuerdo. Por cierto @Guancho , ayer estuve viendo el programa nuevo de The grand tour, salia un Aventador Sv junto a un Honda nsx y un Rimac electrico. El aventador defendia el pasado, por su motor V12 atmosférico, me llamo la atención que metieron los coches por unas calles peatonales de Suiza y por un desvío de una carretera en obras....no veas que leches le dio el Clarkson al Aventador , el seguro del coche corre a cargo del programa o que? Yo sufria viendolo clavar morro en una cuesta o dando golpes a sillas y demas mobiliario.
Lo mismo me pasó a mi. Qué dolor. Pero sin llegar a esos extremos, también yo con un Serie 5 sin acabado M sin más bajo de suspensión de lo normal, lo paso mal si tengo que aparcar frente a un bordillo.