Fotos Lamborgini Urus Graphite Capsule

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.369
El SUV Lamborghini Urus enriquece su gama con más opciones de personalización con el recién desvelado Urus Graphite Capsule: nuevos colores exteriores donde escoger, todos ellos en mate, y acentos diferenciales para el interior son su carta de presentación.

Este Graphite Capsule se suma a la ya disponible Pearl Capsule y es seleccionable en el modelo 2021 del todocamino deportivo italiano, que ya está a la venta. En Lamborghini son conscientes de que en el Urus han encontrado su nueva gallina de los huevos de oro: dos años le han bastado para llegar a las 10.000 unidades producidas.

Ya en 2019 fue su modelo más vendido, acumulando el 60 % de las ventas de la marca transalpina: el Lamborghini Urus registró 4.962 unidades comercializadas, por las 2.139 del Huracán y las 1.104 del Aventador. Así, no es de extrañar que añadan un mayor abanico de posibilidades para seguir acrecentando su éxito.

Con el Graphite Capsule vienen de la mano cuatro nuevas opciones cromáticas para la carrocería, todas ellas en acabado mate: el blanco Bianco Monocerus, el negro Nero Noctis y los grises Grigio Nimbus y Grigio Keres.

Y a diferencia del Pearl Capsule no son bitono, pues los paragolpes, los faldones laterales y el difusor trasero van el mismo color que la carrocería. Aunque en su caso, va en combinación con acentos brillantes en diferentes tonalidades para el frontal, los umbrales laterales y el alerón trasero, y que son también cuatro: los naranja Arancio Leonis y Arancio Dryope, el amarillo Giallo Taurus y el verde Scandal.

Además, esta opción ofrece un diseño de llantas exclusivo, el Taigete de 23 pulgadas y cuyo anillo exterior también va a juego con el color en contraste. En total, este paquete de personalización añade hasta 16 combinaciones diferentes para el exterior.

En el habitáculo encontramos nuevos detalles, como molduras en aluminio anodizado oscuro para la instrumentación, mientras que el salpicadero o los panels de las puertas hacen gala de nuevas inserciones de fibra de carbono y con acabado mate.

Asimismo, los cuatro colores de los acentos para la carrocería también están presentes en la tapicería de los asientos, que son ventilados y en Alcantara en su caso, y las costuras, así como para el cuero que viste el túnel central.

1366_2000.jpg

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.598
Postureo way of life!

Yo lo que veo hoy día es que cualquier coche sirve para dar el cante cuando antes los pepinos gordos de verdad eran únicos.

Te compras un X6 V8 E71 por 20.000€, le pones un kit estético ACS y unas llantas de 21” y llama igual la atención que un Urus (aka audi Q8, esa es otra) para el pueblo llano, sin necesidad de gastarse esa barbaridad de dinero, totalmente injustificable.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.553
Postureo way of life!

Yo lo que veo hoy día es que cualquier coche sirve para dar el cante cuando antes los pepinos gordos de verdad eran únicos.

Te compras un X6 V8 E71 por 20.000€, le pones un kit estético ACS y unas llantas de 21” y llama igual la atención que un Urus (aka audi Q8, esa es otra) para el pueblo llano, sin necesidad de gastarse esa barbaridad de dinero, totalmente injustificable.

Aunque entiendo tu razonamiento, debes admitir que tiene trampa. Ese X6 V8 por 20.000€ es lo mismo que comparar un Urus actual con el X6 recién salido de fábrica de dentro de 20 años. Se podría decir que es absurdo comprarse el nuevo X6 porque tienes un Urus por 20.000€

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.369
Postureo way of life!

Lo mismito, oiga.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.598
Lo mismito, oiga.
Evidentemente habrá diferencias, pero no abrumadoras. Acaso no es el X6 un cochazo? E incluso más bonito a mi parecer que el Urus.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.901
Yo me espero hasta que saquen uno con los cristales mates también, sino, no pega.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.369
Evidentemente habrá diferencias, pero no abrumadoras. Acaso no es el X6 un cochazo? E incluso más bonito a mi parecer que el Urus.

Ya sabes, los ricos, que son así de retrasados...

Yo iba directo a por el Huracán EVO (hoy iba a dar la señal), pero total, me voy a hacer con un Corvette de 2005, a poder ser, ensanchado y con llanta 22.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.598

Yo iba directo a por el Huracán EVO (hoy iba a dar la señal), pero total, me voy a hacer con un Corvette de 2005, a poder ser, ensanchado y con llanta 22.
Pues sí, a veces son retrasados. Sólo hay que ver las pintas y aficiones de los futbolistas fashion, raperos, “traperos” y demás fauna que conduce estas horteradas tipo Urus, G wagen y demás zarrios caros de este tipo.

No obstante no has entendido lo que he querido decir. Me refiero a que hoy día se puede tener un cochazo por un dinero razonable sin necesidad de gastarse 200.000€ Por un coche que no es notablemente superior en nada, sólo en postureo.

O será que a mi no me impresiona tanto llevar un toro en el capó. Yo con 18 años conducía un mofletes cuando la mayoría iba en Ibizas (sobrada requerida) biggrin

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.369
Pues sí, a veces son retrasados. Sólo hay que ver las pintas y aficiones de los futbolistas fashion, raperos, “traperos” y demás fauna que conduce estas horteradas tipo Urus, G wagen y demás zarrios caros de este tipo.

No obstante no has entendido lo que he querido decir. Me refiero a que hoy día se puede tener un cochazo por un dinero razonable sin necesidad de gastarse 200.000€ Por un coche que no es notablemente superior en nada, sólo en postureo.

O será que a mi no me impresiona tanto llevar un toro en el capó. Yo con 18 años conducía un mofletes cuando la mayoría iba en Ibizas (sobrada requerida) biggrin

¿A veces son retrasados? Pues claro que los habrá, igual que hay retrasados tiesos o mediopensionistas.

Y sí te he entendido. Claro que puedes dar el cante en un X6 tuneado y de quinta mano, pero seguirás yendo en un X6 de quinta mano, por mucho cante que des. Por eso te decía lo del Corvette ensanchado con llanta 22. Darás mucho el cante, pero no irás en un Lambo nuevo. Y claro, todo esto dando por hecho que el disminuido mental que compra este Urus solo busca ir dando el cante; el coche en sí seguro que es lo de menos...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978

No olvides meterle un motor diesel, para ahorrar

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.557
Reduciendo al absurdo la disertación de todo esto, el 60% de los compradores de Lambo son subnormales de postureo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.399
No me toco el euromillones que si lo encabezaba la lista de retard.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
36.414
Los detalles en colores ácidos no me gustan en un coche así. Los veo más para un Twingo GT o pelotillas gti.

Aunque estamos en lo de siempre, cuando te quieres dar el capricho de un cacharro de este tipo, y puedes, entonces es el momento de tirar p'alante con todo. ¿Cinta de color en las llantas negras de 23 pulgadas? Enga!

Los pringaos de la terraza de enfrente, con sus bicis de 3000€, que critiquen lo que quieran. El cuñao, que se ponga morado gritando que con un chispazo el Ibiza tdi te sigue el ritmo por la carretera del pueblo. Y el vecino, que comente que sus cereales del desayuno alimentan más que tus fresas y arándanos.

Y tú a lo tuyo... y "que se mueran los feos", que en cualquier instante el feo puede pasar a ser uno mismo, y hay que disfrutar el momento.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.399
Los detalles en colores ácidos no me gustan en un coche así. Los veo más para un Twingo GT o pelotillas gti.

Aunque estamos en lo de siempre, cuando te quieres dar el capricho de un cacharro de este tipo, y puedes, entonces es el momento de tirar p'alante con todo. ¿Cinta de color en las llantas negras de 23 pulgadas? Enga!

Los pringaos de la terraza de enfrente, con sus bicis de 3000€, que critiquen lo que quieran. El cuñao, que se ponga morado gritando que con un chispazo el Ibiza tdi te sigue el ritmo por la carretera del pueblo. Y el vecino, que comente que sus cereales del desayuno alimentan más que tus fresas y arándanos.

Y tú a lo tuyo... y "que se mueran los feos", que en cualquier instante el feo puede pasar a ser uno mismo, y hay que disfrutar el momento.

Los URUS me los paso por la piedra con mi turbo del tamaño de un melón de 30 kilos.... a los M ya ni los veo por el retrovisor :floor::floor::floor::floor:, los porchsssss 911 "turbidos" una p*ta mierda :neng:

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.760

¿Pero el razonamiento es que lo que se busca el comprador de un Urus es únicamente llamar la atención, o que además sea un cochazo? Porque un Lambo llama la atención, claro que lo hace. Lo tiene que hacer. Pero es un carrazo. Y sin decir nada malo de un X6, leyendo el hilo del 911 de @jangel, que viene de un M4, ve una diferencia entre BMW M y Porsche muy importante. Otro nivel de marca. Y aquí hablamos nada menos que de Lamborghini.

M.S.R.

En Practicas
Modelo
MACAN GTS
Reacciones
268
Quítale el fosforito verde y dame uno, y si sigo llamando la atención luego yo ya si eso..............

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.598
¿Pero el razonamiento es que lo que se busca el comprador de un Urus es únicamente llamar la atención, o que además sea un cochazo? Porque un Lambo llama la atención, claro que lo hace. Lo tiene que hacer. Pero es un carrazo. Y sin decir nada malo de un X6, leyendo el hilo del 911 de @jangel, que viene de un M4, ve una diferencia entre BMW M y Porsche muy importante. Otro nivel de marca. Y aquí hablamos nada menos que de Lamborghini.
Pero qué lambo ni lambo!! Si es un Audi Q8 camuflado shur!