Lamelunas e92

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Muy buenas!

Sabéis dónde pueden comprarse y cuanto cuesta los marcos cromados de las ventanillas del e92? He mirado en ebay y el rincon del automovil y no lo encuentro...

Saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
que estas pensando en cambiar los del 320 negros por los cromados? yo tenia pensado ponerlos en negro... pero no me acabo de convencer..

Alexander710

Forista
Reacciones
50
En el conce te salen por unos 650€ o sea que tienen que gustarte mucho. Sobre todo porque todo el mundo no te va a desmontar y montar eso sin romper algo así que suerte!

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Lo estoy pensando porque en el mío hacen poco contraste los negros. Es Monacoblau (azul marino, vaya) y los cromados le hacen más contraste, por eso. Pero vamos, que si valen eso, ni de coña, me quedo con los negros que no me disgustan en absoluto.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
los negros que valen en el conce?

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
manolo320;8676818 dijo:

se que son los suyos, me refiero a que me gustan mas eso, yo los llevo asi en la berlina, el siguiente paso es pintarlo en negro brillo, que creo que hara buen contraste con el color titansilver:finga:

A

alberto pardo

Invitado
:finga:SRDAVID yo en mi e90 los "crome ayer ,merodeando en los bricos vi como se hacia ,resulta que debajo del negro es cromo lo que hay en realidad aluminio,pues solo tienes que desmontarlos con maña y con una brocha y decapante para metales aplicae dos capas y esperar 20 min,luego con una espatula de plastico le vas quitando la pintura y despues con un estropajo "ajax" de los redondos de pelo fino lo pasas hasta dejarlo limpiolluego con pulimento de coche y un paño de algodon y ya puestos en el coche a darle manteca sin miedo y en 10min chas,como espèjos,y te ahorras 650 pavos,sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Por qué no pruebas a abrir un hilo en ventas proponiendo un cambio mas dinero, a lo mejor a algún forero le interesa??

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
rhisrhis;8691719 dijo:
Por qué no pruebas a abrir un hilo en ventas proponiendo un cambio mas dinero, a lo mejor a algún forero le interesa??
hay que ser muy fino para desmontar un lamelunas y que no se deforme

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
rhisrhis;8691719 dijo:

La verdad que preferiría quedarme también con los negros por si me apeteciese voler a ponérselos. Además, como dicen que puede ser complicado quitarlos sin hacerles algún daño, mejor no tentar a la suerte y que cuando los quiera cambiar dañe los míos o el otro los suyos... o ambos!

Más que nada lo preguntaba por curiosidad, por si no eran caros o se podían obtener por ebay más baratitos, barajar la posibilidad de cambiarlos, ya que en un més y medio más o menos pintaré el coche. Pero eso, la idea que tenía es que si los encontraba baratitos me pensaba si cambiarlos. Si no, ni me lo pienso.