Yo hará cosa de un mes lo deje en un parking de santander para hacer un "completo", interior, exterior, tapicería y tuberías del aire por 75 euros y me lo dejaron niquelao. Y además era de estos que no usan agua y tenía el coche mierda para aburrir.
Pero estas fotos son antes de limpiar no?:cautious:...porque no veo limpieza alguna.Por 54€ vamos que si reclamo y les miro para ver como queda limpio limpio
Siempre he oído opiniones muy dispares de este sitio. Algunos hablan muy bien y otros no tanto, como es el caso.
Las fotos son después de limpiar. Voy a ver eso de reclamar en la app de groupon. Pero ya me doy por satisfecho con que el comentario lo hayan leído más de 600 personas. Espero que llegue a los oídos del responsable de Hanna, y la siguiente vez que alguien vaya con un cupón, al menos se esmeren un poco.
Llegará a los oidos del responsable si imprimes tu mensaje y las visitas que ha tenido, con sus correspondientes personas afirmando que no irán nunca y se lo envias. Ya no llegará a sus odios, si no más bien lo leera con sus propios ojos, sólo así se dará cuenta de lo mal que lo está haciendo, él o sus trabajadores. Cuando me pasó lo mio, las roturas de los embellecedores, hablé con el responsable de Hanna C/Valencia por teléfono, y se lo dejé bien clarito, o me lo pagaban o les denunciaba. Llegamos a un acuerdo al final porque el tenia las de perder. Y también sabe que ha perdido un cliente, y otros muchos si leen esto. Mi recomendación, hazselo llegar de algun modo, no esperes a que lo oiga, a no ser que sea unica y exclusivamente de tu propia voz.
Mi tranquilidad no tiene precio, y no pienso discutir ni una palabra con ese señor, que encima cuando vas intenta venderte el oro y el m*ro a parte. Tu crees que porque yo le reclame y me repase el coche, va a cambiar? El que hace una limpieza de 170€ de esta manera es un sinvergüenza y un caradura. Vive de ir engañando a la gente,'porque dudo que nadie repita. Ya tuvo su oportunidad de hacer un buen trabajo. No la aprovecho, y ahora tiene lo que se ha buscado. Con groupon buscaba publicidad, y la ha encontrado, pero mala. En Google maps también he expuesto el caso. Ahora me falta groupon.
No te digo que vayes a reclamar para que te vuelvan a hacer otro lavado, básicamente porque no tiene sentido. Ni a discutir con él el pésimo trabajo realizado. Simplemente te sugiero que todo esto que escribimos los foreros lo lea por escrito el señor de Hanna. Ya estas haciendo bien en hacer mala publicidad de ellos por las redes, así cada vez más gente se dará cuenta al leerlo. Imprimir, meter en un sobre y enviarlo o dejarlo allí mismo con un simple "te lo has ganado" escrito bien visible (o similar).
Yo he descubierto un sitio en terrassa, es un centro y tienda de detailing, te lo hacen ellos o puedes alquilar el box, te dejan cubos y puedes limpiar a mano cosa q en los de lanzas es difícil. Venden todo tipo de productos y te van explicando. Son 6€ la hora, con todo, tanto agua como aspiradora y también tienen un elevador por si quieres hacer cosillas. Se llama Blackdetail.
A mi tambien me parece una vergüenza lo que te han hecho asi que aunque solo sea uno mas aqui tienes mi apoyo.
De blackdetail he oído cosas buenas. Siempre he querido llevarles el coche, pero al final nunca lo he hecho porque me pilla lejos y sería un follón dejar el coche allí y buscar luego un transporte. A parte que en Barcelona no conozco un centro como ese de detallado específico para coches.
Es que algunos os creeis que dan duros a cuatro pesetas. Sin querer excusarles, pero si un lavado integral lo cobro a 150€, por mucha promo que tenga, no voy a poner el mismo empeño. No obstante, el acabado deja bastante que desear.
Comes bien y a buen precio Pues si... Como suele pasar siempre,en las promociones y publicidad es que ves un precio genial y te incita a ir a probar... Lo que pasa después es,que es verdad que el precio de la comida es genial,pero con lo que no contabas era que te cobraran las bebidas y el postre a precio de oro.... Y cuando ya conoces de que va el tema y no pides ni bebida ni postres ya no eres tan bien recibido como cuando eres nuevo y no te conocen....
Los Euros en ocasiones distorsionan, estamos hablando con oferta 10 mil Pesetas por una limpieza integral q no ha sido limpieza ni mucho menos integral, me quedo alucinado.
Veamos a precio de Euros, si una limpieza integral viene costando eso, cierto, pero cuando tu vendes XXX cupones e ingresas al instante en el acto XXXX euros en caja , después tienes q hacer tu trabajo q es algo más q cobrar.
Sinceramente, yo que hago limpiezas integrales a veces a algún vecino o conocido, le cobro 80 o 100€ según vehículo, que son 16 mil ptas, y ya te digo que no esta pagado. Lo hago porque me gusta, me divierte, y hasta lo haría gratis. Pero me puedo tirar 14h con un coche , y cuando lo acabo y lo pongo al sol aún tengo que repasar cosas. A cuanto me sale la hora? Y eso sin contar luz, agua, líquidos, y la inversión en maquinaria. Por eso cierran tantos lavaderos, porque no es rentable hacerlo bien. Y ya te digo que tengo maquinaria que ya querrían muchos lavaderos. Yo el dinero que gano con algún lavado esporádico que hago lo reconvierto en líquidos y maquinaria. Si tuviera que vivir de esto pasaría más hambre.... Imagínate si además tienes que pagar local , impuestos, sueldos...
El problema Carlos no es hacer o no hacer. El problema es que unos quieren algo regalado y otros sólo ganar dinero sin hacer bien su trabajo. El resultado, aquí lo tienes. Tildando de engaño cuando el cuponeo se sabe a qué lleva.
Si pero no dejan de ser 10 mil pelas, q en Euros parece una miseria y no es tanta miseria, con 60 pavos se hacen muchas cosas, entre ellas lavar bien un coche, como Dios manda.
Yo he usado los lavaderos pero a mi no me han hecho nada. He visto trabajos de ellos y se lo Curran mucho, ya se lo dije, lastima q estéis tan lejos pq si estuvieseis mas cerca de BCN trabajaríais el doble. Se q hacen trabajos a concesionarios a domicilio, lo q no se si lo harán con particulares. Un saludo!
No puedo estar mas en desacuerdo contigo compañero, no se trata de de que la gente quiera duros a cuatro pesetas al menos en este caso, no es como cuando te compras unas bambas chinas y te quejas de que no tienen la calidad de unas Adidas por ponerte un ejemplo. Estos señores ofrecen para promocionarse a traves de una web, exactamente el mismo producto por el que cobran 150€ por 50€ y esto es unicamente problema de ellos ya que ofrecen un servicio por un precio determinado que ellos mismos ponen, por lo tanto estan obligados a realizar el mismo trabajo sea cual sea el precio.
No me gusta limpiar el coche a desconocidos. Luego se rompe o ralla cualquier cosa y hay problemas. Lo dicho. Negocio ruinoso.