laminas para "tintar" los cristales, Donde lo venden?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 2002_tii, 5 Ene 2011.

  1. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Necesito de esas laminas para ponerle a los cristales al coche, no...no es para el touring y no importas si no estan homologadas no me hace falta que lo esten, pero las necesito para el coche d ecarreras ya que al menos la luna trasera y los critales traseros han de estar laminados, no quiero que sean negros , ni de colorines con que sea transparentes o como mucho un pelin opacos me vale.

    donde puedo comprarlos? donde hay? esque no tengo ni idea la verdad de donde pueden vender ( me han dicho hasta de hacerlo en plan " casero" con forro de libros pero que quereis que os diga,... [-X )hacerlo lo hago yo misma como todo lo que esta en mi mano con el saxo .

    gracias.
     
  2. Be//Muve

    Be//Muve Forista

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    Mirate aquí:

    Tintado de Lunas con láminas profesionales Solarcheck


    Yo los puse en un coche anterior y quede muy satisfecho, con el montaje y con la calidad de las láminas. El corte de la lámina lo hacen por ordenador según el patrón de cada modelo de coche (otros sitios cortasn la pieza a mano) Tiene garantía y funcionan, al menos quitando sobre todo el calor y algo de luz que es lo que yo quería.

    Te suele atender muy bien por telefono para información y luego insitu.

    Van sellados y con los papeles para IT y características técnicas.
     
  3. CS_Tii

    CS_Tii Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cigales (VA)
    En el feu-vert las tienen, pero trasparentes..... no lo se...
     
  4. Be//Muve

    Be//Muve Forista

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    Aclarar que tienen varios modelos y familias de láminas para distintos propósitos tintado-seguridad. Cuando fui había algunos muy claritos, no sé si alguno transparente del todo. Mejor que llames.
     
  5. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    norauto,si kieres te digo cual cojer
     
  6. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    No quiero dejarme mucha pasta en ellos, solamente porque van para correr en carreras, pero esto me lo quedo por si em hiciera falta en el touring...nunca se sabe si algun dia....jejejejeje mil gracias!!!

    esque negros paso, no me gustan ni para el de carreras... y de colorines...ejem...un tanto macarra por no decir feo.

    te lo agradeceria enormemente.
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Píllalas de espejo rubiaaaaaaa biggrin
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para que tienen que estar laminados? para que no se rompan en trocitos en caso de accidente?
    En tiendas tipo Norauto, Feu-Vert i tal tienen láminas para hacerlo tu misma. En el caso de que quieras que te lo hagan, escoge Solar-Check. Tienen ofertas normalmente de las mas oscuras. La última vez que fuí a ver a unos amigos que distribuyen las láminas para la zona del Vallés tenían en ofertas las oscuras para Leon en 90e
     
  9. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Como te ha dicho un compañero en el feu-vert tambien las tienen.
    Son unas laminas con muy buena pinta y creo ya digo que creo no estoy seguro tambien estan homologadas(por lo de ponerlas a tu familiar).
    El Norauto esta en el Megapark de Barakaldo y bueno por alli cerca en el carrefour tambien tienes feu-vert.
    Ademas creo tambien que vienen con el rascador ese para quitar burbujas.
    Estaban muy bien de precio cuando las vi,de modo que supongo alli seguiran y no seran muy caras.
    Para poner seguro que tu hermano controlara digo yo,no?
    Si no,ya sabes presentas la lamina,la colocas sobre el cristal y mides lo que debes cortar(eso se puede hacer por fuera)Una vez hecho esto cortas el trozo que ira pegado por dentro(yo las mojo en un poco de jabon para la movilidad y tal)Y na ,las pegas secador y el rascador ese para quitar burbujas!Ahh! y muchisima paciencia!!!
    Si quieres mas ayuda ,ya sabes donde ando.Saludos!
     
  10. Be//Muve

    Be//Muve Forista

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    Si, la verdad no salen muy económicos, creo recordad que a mi me costaron unos 260€ o así los laterales y trasero del E60. Quedaban muy bien no eran de estos opacos "macarrillas", si no como tipo ahumados, mejoraban incluso la estética para mi gusto y sobre todo quitaban mucho calor. La peque iba muy agusto detras sin cortinilla ni nada, para los niñós es estupendo, la visibilidad desde dentro, igual que si no llevases nada prácticamentre.

    Al E82 se los pondré también yo elegí el Truegrey 18, buen compromiso entre no muy opacos y bastante reducción de calor. Por si te animas para el touring. Cuando se los ponga al E82 subo unas fotos.
     
  11. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Pero sirve esta chapuza en el reglamento?. O has leído vidrio laminado...???. :-s
     
  12. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    Con decirte que gente que corre me a dicho que puedo hasta poner forro de libros...:-s


    y una cosa esque no vaya a poner las Solarcheck porque sinceramente para correr con el coche no em voy a gastar el paston que me piden , que si que esta homologadas pero para correr con las otras que busco me valen ... tampoco hare la chapuza del forro lo siento pero una cosa es no gastarse mucho y otra ir con semejante apaño.


    LUCASM , eso es...para que si por lo que sea piñas, los pedacitos no te los comas, creo aunque noe stoy aun del todo segura que la de copi la mia y la delantera no hay que hacer aunque total una vez puestos quizas lo hga, nunca esta de mas aunque en mis planes no esta el irme por la cuneta :descojon:

    KIKESTI, gracias como he de ir el viernes al MegaPark aprobecho y em paso por el Norauto y haber si encuentro lo que em dices ( el fleuvert me pilla de vuelta a casa en Basauri)..en cuanto a ponerlo, lo hare yo jejejeej que bastante curro tiene mi hermano con el coche asique tendre que hacer algo mas ( ya en su dia pinte las barras y ayude a vaciar el coche...que vaya palizon esto ultimo)...asique lo mismo parece despues el saxo una bolsa de burbujas jajajaajajajajaj...asique lo mismo toca preguntarte...:fs:



    JMAragones, lo que em comentas realmente para el touring el dia que me haga falta si que lo hare ( de momento no gasto criaturillas :fs: ), que claro esta entonces si que em gatso la pasta en ir en condiciones,homologado por la carretera.





    p.d: me tiene frita el coche....frita](*,)
     
  13. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Seguramente se referira a vidrio laminado,tipico de wrc y demas rallies pero en euskadi en alguna subida ya e visto que la mayoria lleva lunas normales con tintado.Supongo que al partir el cristal no escapa en su totalidad de la lamina solar.
    Edito:
    Y cuando le pases itv al saxo?te dejara pasar eso?
     
  14. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Pues espero que si, si han pasado todos los que conozco y llevan esto que ando preguntando...:fs: (decir que en su mayoria el coche va para subidas que no son tan tan exigentes como en rallysprint o rallys...si acaba haciendo rallys...habra que dejarse la pasta en los cristales decentes)
     
  15. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    La luna delantera de cualquier coche moderno es de vidrio laminado, y se fabrican así precísamente para evitar que se desprendan los trozos. Por eso te lo decía, porque una cosa es instalar un vidrio fabricado expresamente, y otra colocar una lámina. Y no te digo que no sea efectivo, pero con lo estrictas que son las normas en competición, me resulta chocante... aunque claro, luego puedes colocar unas cintas adhesivas en los faros y en los pilotos... :descojon:
     
  16. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    Para mi desgracia he catado la rotura delantera demi saxo varias veces jejejej, na si ya se como son pero segun pregunte y me han dicho no piden mas de lo que ando buscando, por mi...perfecto ( si vierais como van algunso coches...llenos de burbujas, colores estramboticos y echo a lo loco..)

    ya digo que si de aqui a fin de año necesitaria poner "las buenas" que remedio que hacerlo jejejejeje



    p.d: ya puestos...busco patrocinadores :LOL::LOL:
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cuanto pides por los laterales y el capó?? :descojon:
     
  18. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Cuanto me ofreces :descojon::descojon: ( de momento estan libres tengo ocupados las aletas delanteras , la luna trasera , la luna delantera y la moldura negra del parachoques delantero)....:fs:




    p.d: si estoy haciendo algo mal o ilegal me lo decis, por privi que me da verguenza :fs::fs::fs::fs:
     
  19. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Porque no pasas por algun taller?quiza te hechen un cable si hablas con ellos un ratejo.En el que yo curraba patrocinaban a varios.
     
  20. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    por que no haces los cristales de pichiglas?? ahorraras peso, total...como solo es para carreras ya vale, eso si....no cambies la luna delantera:yawinkle
     
  21. No corro Vuelo bajo

    No corro Vuelo bajo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    estoy flipando con este hilo y no por lo que pides sino contigo jejeje
     
  22. BLACKII

    BLACKII Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Algun lugar
    En Alcampo,Feu vert......Centros Comerciales,normalmente.
     
  23. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    tengo en un cuadernos ya apuntados unos cuantos que conozco a los dueños ( y a sus hijas pequeñas que ibamos juntas a los caballos) lo mismo poniendo cara de buenina.... pero vaya que sin eso...con los q tengo me da para...mmmmmmm la camiseta interior si eso jejejeje

    poco pesa ya el saxo jejejeje le puse a regimen severo :descojon:, na... cuanto mas avanzo en el coche en cosas ya pendientes mas mierdas salen.



    uis...dije algo? 8-[...mmmmmmm ya se que escribo mal, no puedo evitarlo :descojon:
     
  24. No corro Vuelo bajo

    No corro Vuelo bajo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    No no es por eso.
    Me sorprende a la vez que me gusta que una mujer hable asi de los coches de verdad,
     
  25. bmw_xxl

    bmw_xxl Forista

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MaDrId
    pues yo lo se visto en norauto....valia creo que 15 euros....
     
  26. Eau Rouge

    Eau Rouge Forista

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta:
    1.106
    Efectivamente es obligatorio llevar todas las lunas, menos la delantera, laminadas, pero ojo, deben estar homologadas, sino en la ITV te puden hacer quitar el vinilo o no la pasas, ya conozco algún caso, así que si puedes poner algo homologado mejor.

    Luego está el tema de la ITV, que según donde la pases pues así te dirán o mirarán una cosa u otra.

    Un saludo.
     
  27. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    en centros autoequip,racing,norauto,etc.legales la solarcheck que hay ya centros en muchos lados


    saludos compañero
     
  28. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    :fs::fs:
    Pense que decias porque a veces escribo de pena :fs::fs:.
    Gracias:fs::fs:

    P.D: para mi es casi lo mas normal por donde y con al gente que me muevo :fs::fs:



    Comente esto porque al preguntar a gente que corre me dijeron que con este tipo de laminas me valia,( ya te digo que me comentaron hasta forro d elibros 8-[)..asique como es la opcion mas economica y el coche se esta llevando muuuucha pasta pues dije...ea, con estas va que chuta, me tocara entonces preguntar en el taller que tengo al lado de casa cuanto pueden sablarme...que dolòh! ( aun asi le pregunto al amiguete d ela ITV donde voy que me dice tambien antes d elanzarme a hacer nada que tiene que ser....ya!)
     
  29. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Vaya, yo creía que los coches destinados a competición no pasaban ITV o por lo menos no pasaban la misma ITV que el resto de los vehículos "normales". En un principio creía que tu pregunta era sobre las distintas posibilidades que hubiese en el mercado para colocar una lámina a los cristales que cumpliesen con el reglamento en vigor de esa competición.
     
  30. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    Pasan una especifica y por lo que em conto el amiguete este de la ITV, no es nada facil pasarla todos casi el 95% han de volver una segunda vez ( al menos con este ingeniero) porque SIEMPRE les falta algo... ( de echo el dia que fui yo a pasarl al turbillo salia de alli uno que iba por segunda vez y su cara no era de alegria precisamente).
     

Compartir esta página