a ver si alguien por la zona de alzira/gandia cono ce algo y tambien me orienta,para ponerselas al coupéglez;3327764 dijo:Hola,
Llega el veranito y el sol radiante. Recomendaciones para poner laminas. Tengo un e90 negro con pack M. Vivo en Madrid, Talleres ?? y precio ??
Gracias.
S2
www.newtuning.es aqui podeis verlo.manu tu coche es montegoblau-metalizado? tus llantas son de 18? aun no e visto mi coche con llantas de 18 y querria saber como les kedan para acerme una idea! si puedes poner una foto lateral!saludos y graciasMANU320D;3327817 dijo:jejejej se me olvidadba la direccionwww.newtuning.es aqui podeis verlo.
ANTONIO.;3328509 dijo:manu tu coche es montegoblau-metalizado? tus llantas son de 18? aun no e visto mi coche con llantas de 18 y querria saber como les kedan para acerme una idea! si puedes poner una foto lateral!saludos y gracias
en la bmw te lo hicieronptholomeo;3330231 dijo:Yo las llevo en el mio, Solarcheck y 200 euros creo que me cobraron en la BMW, más barato que en Norauto que me pedían sobre los 300 euros. Lo instalaba una empresa llamada DTI Solar de Barcelona.
albelda;3330257 dijo:en la bmw te lo hicieron