Lámpara Italiana efecto xenon HB4

• Iniciador del tema jreyes7
  • Fecha de inicio
J

jreyes7

Guest
He descubierto una lámpara de 100w en una empresa italiana, da luz blanca azulada, anoche la puse en el Z y también puse philips Blue vision en luz de posición. La verdad que ahora alumbra mejor, esta noche hago alguna foto para ponerla aquí.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Hombre, no nos dejes asín. Tienes que darnos más datos como marca, modelo, coste, lugar de compra... y añadir una foto de la juagada.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
jreyes7;4119283 dijo:
He descubierto una lámpara de 100w en una empresa italiana, da luz blanca azulada, anoche la puse en el Z y también puse philips Blue vision en luz de posición. La verdad que ahora alumbra mejor, esta noche hago alguna foto para ponerla aquí.
mira que esa lampara no dañe el cristal ^[metraquilato o lo que sea] de la optica del coche

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
100w es ilegal, asi que andate con ojo, ademas no creo que lo soporte el Z, ya que esta pensado para los 55w y con el doble de consumo podrias fundir fusibles o cableado. Ademas mira a ver la temperatura que genera, no sea que derritas las pantallas de los focos (no seria el primer caso).

Ya nos comentaras mas datos de las luces a ver como van.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
eso eso, iluminanos, que el Z no alumbra una mierda a no ser que lleves las largas...

J

jos3333333

Guest
da mss info pq el z... con las luces de serie es lo peor

samux

Forista Senior
Reacciones
379
La iluminacion del Zeta es lo peor :bash:

¡¡¡Pon mas info!!! OJO con lo que te han dicho por ahi de quemar el faro o los fusibles.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
yo no se si poner esta

KIT XENON ORIGINAL H7 H1 H3 H4 H11 HB2 6000K 8000K en venta en eBay.es (finaliza el 12-oct-07 17:24:27 H.Esp)

e6a72sf2.jpg

DiegoM

Forista
Reacciones
1
Yo puse unas de 100w pero de otra marca y en 1 mes el portalampara ha quedado derretido

J

jreyes7

Guest
Quiero pedir perdón porque me equivoque en la lámpara, rectifico son de 80 W. Cuando la compre por internet ponía lo siguiente, Lampadine alogene 9600/HB4 Super White 12v./100w, pero en la lámpara serigrafiada pone 12v/80w.

La lámpara la compre por internet en una tienda italiana y la verdad la verdad que lo que más destaca en la caja es Super-Bright (4500K)

Se supone que es Alta Eficiencia, Larga vida, resistente a las vibraciones y garantía. La marca podría ser Automobile Halogen Bulb.

La compre en la tienda www.discoverytunning.com

zenlanoche2.jpg
zenlanoche3.jpg
zenlanoche.jpg

J

jreyes7

Guest
Quiero pedir perdón porque me equivoque en la lámpara, rectifico son de 80 W. Cuando la compre por internet ponía lo siguiente, Lampadine alogene 9600/HB4 Super White 12v./100w, pero en la lámpara serigrafiada pone 12v/80w.

La lámpara la compre por internet en una tienda italiana y la verdad la verdad que lo que más destaca en la caja es Super-Bright (4500K)

Se supone que es Alta Eficiencia, Larga vida, resistente a las vibraciones y garantía. La marca podría ser Automobile Halogen Bulb.

La compre en la tienda www.discoverytunning.com

zenlanoche2.jpg

zenlanoche3.jpg

zenlanoche.jpg

J

jreyes7

Guest
Posdata, anoche cuando saque las fotos, antes de hacerlo sobre las 23:00 horas dije voy a lavar mi cosita azul para que en la foto este precioso, pues cuando ya acababa de secarlo y estaba limpito fue torcer la gamuza y empezar a llover, me cachis en la leche, j*der, bueno en las fotos podeis ver que esta mojado, pues llovio 5 min y dejo de llover. A ver si eso no es mala suerte, ejjej un saludo a todos.

H

HAGUE

Guest
oye que boniot con la capota beige, esas llantas son de las mas bonitas. enhorabuena

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Bonitas llantas, si, pero son 4 delanteras, no?

Claro que a un roadster le queda bien casi todo... pq esas llantas en una fragoneta, no se yo....

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Sí parecen cuatro delanteras, la garganta de las trasera se me hace un pelín pequeña. De todos modos para ser roadster no está nada mal.

Reacciones
58
Pues si que tienes chulo el Z, me gusta, tambien las llantas, no como algunos que buscan unas llantas bonitas y transforman el coupé en un serie 3, ja, ja.
Respecto a las luces, no tendras inconveniente aunque sean de 80 con el cableado o otra cosa?

J

jreyes7

Guest
Gracias a todos por ese buen comentario de las llantas, hace 2 días que las saqué del taller de chapa porque las repare y las pinté, ya que fui a preguntar por unas nuevas y no me gustaban muchos las que vi, a parte me pedían 1700 euros por llantas que no se yo, al final decidí por 265 euros arreglar y pintar las mías.

Referente a cableado he preguntado a un electricista y en principio lo que vio dice que aguanta bien, es cierto que viene para luces de 55 w pero macho no se ve un pijo con esas lámparas, con 80 W creo no tener problemas y el electricista me dijo lo mismo.

Un saludo

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Pero al parecer el problema está en que la pieza adyacente se derrite por exceso de calor. Ten cuidado con esto y ve pendiente.

J

jreyes7

Guest
ok y gracias Tiger, que piezas hablas para tenerlo en cuenta.???

J

jreyes7

Guest
Gente la lámpara lleva puesta 2 meses y desmonté el faro este fin de semana y bien, todo ok no veo nada derretido ni nada raro.

Puede ser porque son de 80W no de 100W, ahora estoy buscando para un smart forfour e incluso han sacado una de 70W, yo os digo que las de 80W alumbran muy bien.

Feliz Navidad

H

HAGUE

Guest
Alonso Coton Ales;4254176 dijo:
Que modelo de llantas son,son originales bmw??
sip,eran una de las numerosas opciones.son bien bonitas y con mas garganta que las 42 q yo llevo.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
jreyes7;4252685 dijo:
Gente la lámpara lleva puesta 2 meses y desmonté el faro este fin de semana y bien, todo ok no veo nada derretido ni nada raro.

Puede ser porque son de 80W no de 100W, ahora estoy buscando para un smart forfour e incluso han sacado una de 70W, yo os digo que las de 80W alumbran muy bien.

Feliz Navidad
Tambien dependera del rato que las lleves encendidas ,si son desplazamientos largos y las llevas encendidas cuidadin