Duda Lampara led D1S. Sabeis algo?

ManoloLao

Forista
hola chicos. Echando un vistazo por internet he visto algo que me ha llamado la atención.
Alguien sabe algo de las lámparas d1s de led? Son para los coches q montan xenon pero con los led quizas tenga mas potencia que incluso el xenón. Si alguien sabe algo o las ha probado estaria bien que pusiera algo de información o como se montan (si se quita balastros, o se modifica cableado...) bueno chicos un saludo
Dejo enlace pra que veais de que se trata: http://m.spanish.alibaba.com/p-deta...0lm-Per-bulb-60184117082.html?hasRedirected=y

M_Riol

Forista
Dudo que esa lámpara produzca una mayor cantidad de luz que las lámparas de xenon.
Sea como fuere, opinión totalmente personal, no le pongo unas lámparas de Aliexpress, Alibaba y sucedáneos chinos al coche ni de broma. Igual o peor que ponerle el kit de xenon básico del Norauto al coche.

jormi

Forista Senior
Dudo que esa lámpara produzca una mayor cantidad de luz que las lámparas de xenon.
Sea como fuere, opinión totalmente personal, no le pongo unas lámparas de Aliexpress, Alibaba y sucedáneos chinos al coche ni de broma. Igual o peor que ponerle el kit de xenon básico del Norauto al coche.

Bueno yo creo que es mejor pedir a china antes que ir a norauto directamente xDDD