lamparas H4 XENON 12V 60/55W

• Iniciador del tema JJRacing
  • Fecha de inicio
J

JJRacing

Invitado
¿Están permitidas? Que senecesita para montarlas? (me refiero a legalmente, lavafaors, homologación ¿?)

Gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.087
Si son H4, no son xenon, serán efecto Xenon, además H4 no llevan tus faros, llevarás casi al 99% HB3 y HB4.

Para llevar legales unos faros xenon, además de las ópticas específicas, tienes que montar los lavafaros y la regulación automática de altura.

J

JJRacing

Invitado
Gracias Eduma. Tirare entonces de lo que me aconsejasteis anteriormente.

J

JJRacing

Invitado
Buf, en ponerle lavafaros al coche no me meto... a ver si monto el OBC el Tempomat y los adornos florales que le faltan.... y tiro con unas hella blue light (que no sé donde puñetas conseguirlas, estoy por ebay cuando he tropezado con las del titulo)

Gracias Ramiro, lo mismo algún osado se anima a poner lavafaros :notworthy:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.087
JJRacing;3577941 dijo:
Buf, en ponerle lavafaros al coche no me meto... a ver si monto el OBC el Tempomat y los adornos florales que le faltan.... y tiro con unas hella blue light (que no sé donde puñetas conseguirlas, estoy por ebay cuando he tropezado con las del titulo)

Gracias Ramiro, lo mismo algún osado se anima a poner lavafaros :notworthy:

No es por la dificultad, se dispara por encima de los 300 pavos

donut

Forista
Reacciones
1
yo tengo unos faros hella y a parte le monté unos xenon de 6000 de la marca welldone y es como otro mundo. un saludo

J

JJRacing

Invitado
Tienes unos hella blue light ??? Donde los comprastes?

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
La semana pasada fui con dos colegas a una tienda de recambios que copnozco y se pillaron un par de juegos de una marca recién estrenada (española).
Los juegos a 15€, de cualquier tipo.
Iluminación relamente impresionante (ULTRABLANCO).
SALUDOS y ya os pasaré la marca

donut

Forista
Reacciones
1
JJRacing;3579261 dijo:
Tienes unos hella blue light ??? Donde los comprastes?

no sé exactamente si són el modelo que dices, los que tengo son H7 y llevan angel eyes, los compre a traves de ebay. un saludo

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
La tienda se llama INDUSTRIAL AUTO en Avilés, calle Palacio Valdés.
SALUDOS y a ver si me entero de la marca, hoy no me pude pasar.

J

JJRacing

Invitado
Gracias compañero, me pilla a desmano pasarme para verlos, pero lo tendré en cuenta

A

albertone

Invitado
donut;3583831 dijo:
no sé exactamente si són el modelo que dices, los que tengo son H7 y llevan angel eyes, los compre a traves de ebay. un saludo

hola he leido que pusistes xenon en unos hella,yo tambien tengo unos hella con los aros de leds,y compre un kit de 6000k,la cuestion es q no se si necesito lavafaros,tu lo llevas??tambien soy de bcn,lo miran por aqui la pili??gracias

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
no tiene nada q ver q sean h4 para q tenga xenon¡,
un saludo