Lamparas H8 led para alógenas

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por danidarko77, 22 Ene 2015.

  1. danidarko77

    danidarko77 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d 177 CV
    Hola compis, alguien ha cambiado las lamparas por estos modelos que resultan como Xenon? que tal el cambio?
     
  2. 520d

    520d En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    314
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    520d f10
    Estamos por aquí pocos con faros halógenos,la mayoría son de xenón y yo me he planteado cambiar las h7 por kit de xenón o por unas h7 led que he visto que alumbran como los xenón pero al final no me quiero arriesgar en quemar los faros o cargarme el módulo de las luces de mi F10.
    Así que yo he desistido o al menos hasta poder invertir en reequiparlo con los faros xenon originales.
     
  3. jeeerez

    jeeerez En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    F11 520D
    Buenas, perdón por reflotar un tema antiguo, pero al buscar no he encontrado o no he sabido encontrar más información al respecto. Tengo un f11 y había pensado cambiar las bombillas h7 halógenas que trae de serie por bombillas led, he estado mirando en amazon pero ando muy perdido y no se si será malo para el faro o si me dará algún tipo de problema. Algún forer@ ha experimentado ya con este tema? Gracias.
     
  4. RmanuelC

    RmanuelC En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    520D F10
    El problema de esos kit de led es que la alta temperatura que producen y transpasan al disipador se la come el gato y acaban quemándose. Yo londescartaba.

    Sobre el tema del kit de xenón si llevas Lavafaros que supongo que si, busca un kit integrado tipo vw o Audi para que no te queme lancentralita ya que el problema de los demás es el campo magnético que crean que funden las centralitas. Yo he llevado un kit de Audi A3 en mi ex 407 y chapo. Para el f10 deben haber kit. Ojo que no tiene que ser un kit anti fallo de luces fundidas sino uno que no produzca daños en centralitas. 100€ creo que me costó en su día.

    Ahora ni idea, llevo bixenon en el f10
     
  5. jeeerez

    jeeerez En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    F11 520D
    Pero lo que se funde por la alta temperatura es la bombilla en si, no el faro, no? Mi duda es básicamente saber si alguien las ha puesto y ha comprobado que caben (el acceso es complicado) y disipar, y nunca mejor dicho, mi miedo con respecto a que me pueda dañar el faro por el calor...
    P.D. Gracias por la respuesta!
     

Compartir esta página