Lamparas Raylight H7 donde

Discussion in 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' started by pajarero, Jan 20, 2008.

1. JCR

JCR En Practicas

Yo voy habitualmente hacer los cambios alli, y en 30 minutos aceite y filtro, 10 euros

2. CaLLeJer0

CaLLeJer0 En Practicas

yo se las puse el lunes pasado, las ke puse en el segundo post del enlace a kamikaze, me las mandaron al dia sigueinte y la verdad eske alumbran ke es una pasada

3. abrahamparti

abrahamparti Guest

hola que tal,vi tu anuncio y bueno me gustaria saber donde conseguir las raylight de 55w yo soy de sevilla y ya no se donde buscarlas,y por internet tampoco las consigo,en un pueblo e visto como una copia la caja las letra y las bonbillas son identicas pero cambia el nombre y no me fio hasta el presio es identico,bueno haber si me podeis hechar una mano

4. abrahamparti

abrahamparti Guest

hola he visto vuestros comentarios y me desidi por las raylight,alumbram muy bien y son una pasada siempre y cuando no las pongais en faros con lupa(lente de aumento) estos hacen que la luz sea mas azul y triste,si teneis faros de lupa y quereis una luz blanca brillante,lo que es una luz fria similar a la de un diodo lo mejor es la philips nightguide

5. abrahamparti

abrahamparti Guest

Yo te puedo dar un numero de un distribuidor que las tiene,y si no vende particularmente si te dise donde las hay cerca de tu sona,es promo y el numero es 902191191,ami en largas de lujo en cortas llevo los de lupa y se ve poco y mas azul,suerte

6. RaiD3N

RaiD3N Baneado Baneado

Yo tengo los ojos de angel de tubo no de leds, y sin problemas de ke se me fundan ni nada :p

7. Axe

Axe Forista

Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Se pueden comprar aquí, si les pides un 20% lo hacen , si se compran más pues el descuento será mejor (es el distribuidor), yo compré unas ayer.

Madrid: C/Sebastián Gómez nº3. 915001296
    Precio: 35.35 - 20 % = 28.28 + IVA = 33.37

8. ASTRA22

ASTRA22 Forista

:-k:-k:-kVaya resubida de post..........Imagino que el compañero ya las habrá comprado :roll::roll:

Share This Page