LAMPARAS XENON D2S... Quieres que se vea más y con tono azulado? entra, entra.......

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Yo tengo unas D2R de 7000ºK. LAs vendo baratitas por si a alguien le interesa. Creo que a estas se les puede quitar la chapita que tiene y se convierten en D2s.

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Sergi Bmw dijo:
Walito yo ya tengo los faros hombre! Si solo queda el montaje! Con un poco de suerte me animo al pedido conjunto este! ;-)

Sergi esperate a tener tus faros funcionando, Moi en la tienda donde trabaja vende tb esas bombillas de xenon asi que no tengas prisa. :roll: :roll: :roll:

bmwmallon

En Practicas
Modelo
530d m f10
Reacciones
3
si sirven para e46 sin faros de xenon me interesan

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
R

RUBEN 320D

Invitado
segun tengo entendido con las de 8ooo no pasas la itv, solo estan permitidas asta las 6000
sds si me equivoco me lo decis

erfogonazo

En Practicas
Reacciones
0
despues de leer todos los post y no salir de la duda , me gustaria que alguien me aconsejara sobre las lamparas que mejor y mas limpia dan la luz , es decir que no parezca un acople , sino que la luz sea uniforme, limpia y que por la noche q es cuando realmnte se aprovechan todas las propiedades del xenon , nos sintamos seguros con una buena luz y que veamos al 100% todos los angulos que debemos de ver. Gracias y espero respuestas.

D

Dj_JoHNMan

Invitado
yo supongo que monto las de serie,4300k y se ve dpm,pero si es cierto que me molarian un pokito mas azules...XD